Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Vie Jul 02, 2010 5:18 pm

@crizthianj
Por favor, lo que pidieron fue ésto:

carlos_portu escribió:Amigos deberian colocar el Caracas F.C. y el Tachira F.C. en representacion del futbol venezolano.... de verdad me esncanta este patch es el mejor q he jugado los felicito y se q muchos estan de acuerdo con mi propuesta :lol:

Y la respuesta de nicoferrari fue ésta:

nicoferrari escribió:Por favor, volvemos a solicitar que no empecemos nuevamente con los pedidos de equipos. La lista de la versión mundialista está totalmente definitiva (ya está por salir) y los equipos americanos que se incluirán en la versión de la temporada 10-11 serán en un 99% (a menos que felove no lo decida así) los mismos que los de la versión mundialista. Es más, si se producen sorpresas en la fase clasificatoria de la Champions y hay que hacer lugar a más equipos europeos de lo pensado habrá que pensar en alguna baja americana.
Por otro lado, el fútbol venezolano es de muy baja calidad a lo largo de su historia, más allá de su leve repunte en estos últimos años. No han clasificado nunca a un mundial y sus equipos no han ganado ningún título a nivel sudamericano.
Saludos.

Creo que consideraste el último párrafo como una ofensa sin necesidad de parte de nicoferrari, pero lo que el realmente quiere decir es que en el parche hay un determinado cupo de equipos por motivos técnicos (el PES6 no permite más de X equipos) y por lo tanto debemos escoger los equipos que tengan buen presente y jugadores, de ahí la aclaración respecto al fútbol venezolano que, de hecho, es muy cierto ya que últimamente vienen teniendo un pequeño repunte pero siguen sin logros tangibles aún.

Por favor te solicito que no le demos más vueltas al asunto ya que en éstos casi tres años que estamos haciendo el parche nicoferrari ha demostrado ser uno de los colaboradores/comentaristas más íntegros y justos que he visto por acá. Entendemos tu punto de vista y te aclaro que en ningún momento hemos tratado de ofender así a los usuarios.

Vie Jul 02, 2010 8:01 pm

una pregunta, hay posibilidad de q cambien las copas?? me refiero a cuando t entregan la copa ganada, por ejemplo recibas la verdadera copa mundial y no la fea q iso konami?? un saludo y sigan asi :aplauso: :campeon:

Vie Jul 02, 2010 8:05 pm

canaryman escribió:
Mario_ka escribió:es un error de face y hair.. creo que era canavaro... hay que cambiarle el hair por el face.. :mrgreen:

Sin ser ese error, existe algún otro que deba saber para que no se me cuelgue el juego en un determinado momento XD. Gracias de antemano.

hacer lo mismo con amado guevara(honduras) k p boateng(ghana)

Vie Jul 02, 2010 8:06 pm

ahhh y perdon por este off topic pro q zona horaria usa este foro esq acabo d mandar mi mnsag y dic q lo mande el sabado 3 d julio a las 5 am y aki justo ahora es 2 d julio :? osea cmo jeje un saludo y nuevamnt perdon por salirm del tema :mrgreen:

Vie Jul 02, 2010 8:07 pm

hikoarturo escribió:una pregunta, hay posibilidad de q cambien las copas?? me refiero a cuando t entregan la copa ganada, por ejemplo recibas la verdadera copa mundial y no la fea q iso konami?? un saludo y sigan asi :aplauso: :campeon:

ya lo han plateado, pero nadie a aportado las copas reales sin que den errores.
estaria de lujo tenerlas :mrgreen:

Vie Jul 02, 2010 8:14 pm

JIMMORRISON10 escribió:
hikoarturo escribió:una pregunta, hay posibilidad de q cambien las copas?? me refiero a cuando t entregan la copa ganada, por ejemplo recibas la verdadera copa mundial y no la fea q iso konami?? un saludo y sigan asi :aplauso: :campeon:

ya lo han plateado, pero nadie a aportado las copas reales sin que den errores.
estaria de lujo tenerlas :mrgreen:

si la verdad q estaria de lujo poder jugar con las copas reales al menos asi motiva mas :mrgreen: jeje pro bno iwal y en un futuro se pueda saludos

Vie Jul 02, 2010 9:01 pm

TROFEOS REALES DE INGENIERO:
http://www.filestube.com/f4d2ce20f9644a7803e9/go.html

Fijense los que lo quieren meter. estaria bueno que salga tambien en el parche!

Vie Jul 02, 2010 9:06 pm

dddiiieeegggooo escribió:TROFEOS REALES DE INGENIERO:
http://www.filestube.com/f4d2ce20f9644a7803e9/go.html

Fijense los que lo quieren meter. estaria bueno que salga tambien en el parche!

pero trae cmo ponerlos o como se le ace para utilizarlos

Vie Jul 02, 2010 9:08 pm

adentro hay un txt que te explcia mas o menos, pero prefiria que ya lo metan los creadores del parche :D

Vie Jul 02, 2010 9:27 pm

dddiiieeegggooo escribió:adentro hay un txt que te explcia mas o menos, pero prefiria que ya lo metan los creadores del parche :D

jajuaja si mejor xq yo intent ponerlos y no m salio nada aunq creo q solo cambia los nombres d las copas, o tmb los graficos? yo me referia alos graficos de las copas, ya q los nombres ya los modificaron :mrgreen:

Full Version