Vie Jul 02, 2010 5:18 pm
carlos_portu escribió:Amigos deberian colocar el Caracas F.C. y el Tachira F.C. en representacion del futbol venezolano.... de verdad me esncanta este patch es el mejor q he jugado los felicito y se q muchos estan de acuerdo con mi propuesta
nicoferrari escribió:Por favor, volvemos a solicitar que no empecemos nuevamente con los pedidos de equipos. La lista de la versión mundialista está totalmente definitiva (ya está por salir) y los equipos americanos que se incluirán en la versión de la temporada 10-11 serán en un 99% (a menos que felove no lo decida así) los mismos que los de la versión mundialista. Es más, si se producen sorpresas en la fase clasificatoria de la Champions y hay que hacer lugar a más equipos europeos de lo pensado habrá que pensar en alguna baja americana.
Por otro lado, el fútbol venezolano es de muy baja calidad a lo largo de su historia, más allá de su leve repunte en estos últimos años. No han clasificado nunca a un mundial y sus equipos no han ganado ningún título a nivel sudamericano.
Saludos.
Vie Jul 02, 2010 8:01 pm
Vie Jul 02, 2010 8:05 pm
canaryman escribió:Mario_ka escribió:es un error de face y hair.. creo que era canavaro... hay que cambiarle el hair por el face..
Sin ser ese error, existe algún otro que deba saber para que no se me cuelgue el juego en un determinado momento XD. Gracias de antemano.
Vie Jul 02, 2010 8:06 pm
Vie Jul 02, 2010 8:07 pm
hikoarturo escribió:una pregunta, hay posibilidad de q cambien las copas?? me refiero a cuando t entregan la copa ganada, por ejemplo recibas la verdadera copa mundial y no la fea q iso konami?? un saludo y sigan asi![]()
Vie Jul 02, 2010 8:14 pm
JIMMORRISON10 escribió:hikoarturo escribió:una pregunta, hay posibilidad de q cambien las copas?? me refiero a cuando t entregan la copa ganada, por ejemplo recibas la verdadera copa mundial y no la fea q iso konami?? un saludo y sigan asi![]()
ya lo han plateado, pero nadie a aportado las copas reales sin que den errores.
estaria de lujo tenerlas
Vie Jul 02, 2010 9:01 pm
Vie Jul 02, 2010 9:06 pm
dddiiieeegggooo escribió:TROFEOS REALES DE INGENIERO:
http://www.filestube.com/f4d2ce20f9644a7803e9/go.html
Fijense los que lo quieren meter. estaria bueno que salga tambien en el parche!
Vie Jul 02, 2010 9:08 pm
Vie Jul 02, 2010 9:27 pm
dddiiieeegggooo escribió:adentro hay un txt que te explcia mas o menos, pero prefiria que ya lo metan los creadores del parche