Sab Jul 21, 2007 12:23 pm
catirga escribió:jaby69 escribió:miren tengo un problemilla
eske e instalado el parche y nose por que no me salen la mitad de los los equipos como los de oliver, otros cqlasicos como el sao paulo y otros tantos. ademas se me cuelga cuando juego con una seleccion autonomica
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria sinceramente
un saludo
Te as bajado la Beta2, bajate la Versión 1.0 que es el parche completo
Si lo se me dejo la firma antigua... =D =D =D =D =D
Sab Jul 21, 2007 1:29 pm
muchas gracias a viento y a cartiga.
les estoy muy agradecido
Sab Jul 21, 2007 4:17 pm
Hola buenas, primero felicitaros por el trabajo que conseguis hacer porque me parece una tarea dificilisima. Y como podres ver, ni siquiera puedo poner todo correctamente, me hago un lio, no se si poner primero el beta2 o ponerlo luego sobre la version 1, tambien las autonomicas, muxos option file...me hago un lio y nunca consigo tener bien el juego con el parche al completo. Me podrian ayudar??? Gracias genios
Sab Jul 21, 2007 9:55 pm
Por favor no podeis completar e lparche de los fichajes para jugar online lo puse y esta henry en el barça pero no esta ni abidal ni gabi milito etc.. pls gracias!
Dom Jul 22, 2007 12:54 am
Estamos trabajando en los fichajes, no desesperéis. Catirga dijo que estaba haciendo tiempo para poder meter a Kakità en el Madrid, jejeje.
Respecto a lo de la Beta2, no hace falta que la instales, fue una versión de prueba, una demo si lo prefieres, que sacamos hace tiempo para que se pudiera ir abriendo boca.
La instalación es muy sencilla, si sigues los pasos del leeme te deberá salir todo perfect.
Dom Jul 22, 2007 3:40 am
como intalo el parche pa los chutiadores y pelotas
Dom Jul 22, 2007 3:41 am
como intalo los chutiadores y pelotas respuesta rapida a
marcelinho_6945@hotmail.com
Dom Jul 22, 2007 3:53 pm
Por un castellano sin patadas en la boca
Dom Jul 22, 2007 7:31 pm
Muchas gracias VIENTO
Me ha surgido otra duda, he creado un jugadorm y ya le he peusto un pelo determinado y una cara determinada y tal, pero no le puedo poner las botas que kiero porque no hay archivo map, como puedo insertar esas botas?? o donde esta ese archivo map?? Gracias por adelantado
Dom Jul 22, 2007 9:41 pm
la equipación del inter clasico es la del vasco da gama?
hay alguna manera de cambiarlo?
Enhorabuena por el parche, seguid asi!
Full Version