Vie Ago 22, 2008 10:18 pm

tremende el trabajo de todos los q stan cooperando,?¿?¿por q konami no hace un concurso para elegir a sus proximos trabajadores segun la calidad del parche q hagan seria bueno no?¿?¿.......salu2 a todos

Sab Ago 23, 2008 4:37 am

messias tienes un MP...

anarki, q t parece este tipo d logos?????

Imagen

los encontre en la web... si t interesa avisame... :-D

salu2

EDIT:
ahora tocando el tema de los escudos... he visto qe hay algunos qe hay qe cambiar (aparte d los ascendidos), como es el kso del Portsmouth, Shaktar...

Sab Ago 23, 2008 4:45 am

y los logos de osceanx? tiene todos los logos, y los nuevos que necesitamos (portsmouth, inter...)

saludos

Sab Ago 23, 2008 5:07 am

escuche mi nombre :lol:

Sab Ago 23, 2008 5:20 am

pero el shaktar no esta... osceanx por cierto... ayduanos con le logo del patch.!!!! porfa

Sab Ago 23, 2008 5:54 am

primero dejame termina con el de CF :wink:

Sab Ago 23, 2008 3:34 pm

Hola buenas, pasaba por aqui y queria que me aclararan un par de dudas ;)
La primera es que si el s_sound es de musica y canticos o de los comentarios, si la respuesta es la primera me gustaria encontrar un 0_sound (que en ese caso serian los comentarios, por simple deduccion xD) con los comentarios de la cadena ser, tengo los de la sexta pero me gustaria cambiarlos ;)

La segunda, es la peticion de la sustitución del logo de la LFP por el cambio de denominación de la misma a "Liga BBVA LFP", Aqui dejo lo que creo que sera el logo:

Imagen

Saludos

Sab Ago 23, 2008 4:16 pm

erelia16 escribió:Hola buenas, pasaba por aqui y queria que me aclararan un par de dudas ;)
La primera es que si el s_sound es de musica y canticos o de los comentarios, si la respuesta es la primera me gustaria encontrar un 0_sound (que en ese caso serian los comentarios, por simple deduccion xD) con los comentarios de la cadena ser, tengo los de la sexta pero me gustaria cambiarlos ;)

La segunda, es la peticion de la sustitución del logo de la LFP por el cambio de denominación de la misma a "Liga BBVA LFP", Aqui dejo lo que creo que sera el logo:

Imagen

Saludos

en la pagina oficial de la LFP aun sale el mismo logo... pero seria bueno tener ese ultimo por si lo cambian

Sab Ago 23, 2008 5:31 pm

mario88 escribió:
erelia16 escribió:Hola buenas, pasaba por aqui y queria que me aclararan un par de dudas ;)

Imagen

Saludos

en la pagina oficial de la LFP aun sale el mismo logo... pero seria bueno tener ese ultimo por si lo cambian

Cierto es.. de todas maneras los escudos del la "antigua" LFP quedan agrupados mediante el nombre de "Liga BBVA" y la segunda division como "Liga Adelante". Otro detalle de la pagina oficial esque en una noticia se pueden ver unos logos pero bastante pequeños, aunque da una cierta impresion de como serán...

Saludos

Sab Ago 23, 2008 6:16 pm

si, ha cambiado la denominacion y creo q tb lo hara el logo, esperaremos a que empiece el campeonato haber si cambia o no, x ejemplo el logo de la ligue 1 francesa si q ha cambiado.

y sobre lo del 0 y el S sound, si qieres los comentarios de la ser, bajate este s_sound postee atras, ay estan, el s_sound son para comentarios y el 0_sound para canticos y musica del juego. Saludos

Full Version