Mar Sep 09, 2008 10:03 pm
la mejor idea de todas fue eliminar los clasicos y poner a los sub 21
igual buena la idea para ir reeemplazando algunos, yo me di la tarea de buscar las faces de todos los sub 21 por lo que la gran mayoria las tiene para que se pueda jugar con ellas
Mar Sep 09, 2008 10:09 pm
Vale pienso que sustituyendo los clasicos por otros jugadores no perderia a los de las selecciones ub-21. mi problema es que estos jugadores creados no se insertarlos en las selecciones clasicas
Mar Sep 09, 2008 10:25 pm
Para la aplicacion de este parche, hay que tener instalado el totalpach2.0?o son parches diferentes?gracias de antemano
Mar Sep 09, 2008 10:29 pm
Javieritox escribió:encontre el problema de los hair y faces
la face de gamarra (libre) esta mala, puse por error el hair en la face y la face en el ahir por lo que al verlo te tira a windows, si encuentro otro error aviso, traten de arreglarlo ustedes ya que seria ilogico sacar una actualizacion para eso
Puedes explicar para los menos puestos en el tema como realizar el cambio, gracias. saludos.
Mar Sep 09, 2008 10:47 pm
josss84 escribió:Para la aplicacion de este parche, hay que tener instalado el totalpach2.0?o son parches diferentes?gracias de antemano
Este un parche totalmente independiente
Por cierto, todos los que colaboramos en este parche hacemos el trabajo en base al option file de catirga y felove, asique el que ponga otro va a tener problemas con el resto de archivos ... y a mi lo de las seleccion sub 21 me parece cojonudo, sobre todo para las ligas master
Mar Sep 09, 2008 10:53 pm
mira, voy a hacer un mini tutorial de faces para que ustedes puedad arreglar lso problemas y agregar faces a su antojo sin tener que latosamente ir reemplazando en el map cara por cara (como lo hacia antes)
Primero que todo deben bajarse el GDB Manager desde aqui:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=12053
Luego deben especificar donde esta su Option File, el archivo exe de su pes y donde esta su kitserver
Al hacer esto el programa se abrira y saldran todos los ekipos con sus respectivos jugadores, a quienes les podran asignar la cara y el peinado correspondiente. Si ven que el nombre de alguna face o hair no corresponde al del jugador es porque esta mal linkeada, por lo que tienen que deslinkiarla.
Las faces las pueden conseguir facilmente en pesfaces.tk y en gamingaccess
Mar Sep 09, 2008 10:53 pm
Buena opcion pero si yo quisiera importar todos los clasicos sobre los sub-21 perderia todos los jugadores verdad? es decir si sutituyo al Kun aguero por Maradona o a Ronaldinho por Pele, cuando miro los equipos me aparece Pele en el Milan y Maradona en el Atletico de Madrid. como lo hiciste tu para no perder esos jugadores?
yo lo que hice fue coger los jugadores de los sub-21 y mandarlos a Free Agents (osea liberarlos). Luego en las clásicas pones jugadores que tienen el nombre "No registrado" y ahí importas los jugadores clásicos del otro OF para no tener el problema que comentas. Así consigo tener los jugadores sub-21 libres pero no borrados y los clásicos.
Mar Sep 09, 2008 10:57 pm
aa descubri otro problema!!!
No es directamente mio, lo que pasa que al agregar faces a los jugadores que tenian un asterisco rpo delante (jugadores que crearon pero que no estaban listos), no se porq se cae el juego al verlos, parece que agrege algunos en el manchester united que tiene ese problema, lo malo que no lo puedo ver aca porq estoy en stgo con mi Mac y no me puedo meter al pes
Mar Sep 09, 2008 11:15 pm
Alguien tiene los kits de los equipos "Nuevos" Aeb,BATE ext
Saludos Piru
Mar Sep 09, 2008 11:34 pm
es suficiente bajar la tercera parte del parche, o se necesita bajar anteriormente algunos otros archivos de las partes segunda y primera anteriormente?gracias de antemano, un saludo
Full Version