Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Sab Jul 03, 2010 2:08 am

Gracias felove! :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 2:11 am

Imagen Como siempre increíble trabajo felove Imagen

Sab Jul 03, 2010 2:30 am

Gracias Felove :D :campeon:

tengo una nueva tarjeta grafica de 512 Mb!!!!
ni se imaginan como se vee el juego
los colores es increible sin duda
los detalles
:D
toy mas feliz
XD

Sab Jul 03, 2010 3:53 am

ola que tal!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pasando por aca luego de un buen tiempo sin ver el foro y bueno que cantidad de genialidades nuevas 8O 8O el bootpack!!! 8O 8O el ballback con el jabulani :mrgreen: :mrgreen: los kits y el resto de trabajos fenomenales de la comunidad... viendo esto descargue el nuevo OF de felove ... genial como siempre ... pero me preguntaba si ese era uno definitivo o ya se encargaran de sacar uno nuevo... es decir por lo menos en ese no esta falcao ni rodallega... y me preguntaba si era por que es un OF mundialista o si van a dejar ese como definitivo... solo eso... de resto :campeon: :campeon: :campeon: respetos al 6009!!!!

Sab Jul 03, 2010 4:07 am

@Kmylo2

Si no tienes a Falcao y a Rodallega, hay algo extraño, porque están los dos incluidos. Ambos en la selección Colombia (Falcao de titular y Hugo de suplente) y también están incluidos en sus clubes: el Tigre en el Porto y Hugol en el Wigan. Fijate nuevamente y si no bajalo de vuelta a ver si ha habido algún error.

Saludos.

Sab Jul 03, 2010 4:12 am

Exelente tu trabajo Felove :aplauso: :aplauso2:
Gracias por tu esfuerzo y compartirlo
saludos

:campeon:

Sab Jul 03, 2010 4:27 am

Listo muchachos, ya hice el post del option file, para que no tengan que buscarlo entre las páginas:

http://www.pesretro.com/2010/07/parche- ... -02072010/

Con un mirror en Megaupload. Mañana intentaré darle los últimos retoques al kitpack y subirlo, me voy a acostar ahora, estoy muerto luego de esperar toda la noche despierto los partidos de hoy.

Sab Jul 03, 2010 4:37 am

@nicoferrari :? :? pues mira la verdad nose amigo... lo que pasa es que los tenia .. a ambos a rodallega y a falcao con sus respectivos faces y hairs... eso era en el ultimo pack de faces y hairs que baje... hace poco se hiso un beta de faces y hairs mundialistas... en el cual no venian esas faces... de hecho la unica de colombia que viene en este pack beta es la de yulian anchico... y pues si los tengo si estan cada uno en su club y en la seleccion... pero no tienen ni face ni hair... es por el OF mundialista??? :?

Sab Jul 03, 2010 4:41 am

No entiendo bien. Bajaste la última beta del pack de faces y hairs y Falcao y Rodallega ya no tenían faces? O tenían faces y ahora que bajaste este último OF te "desaparecieron"? Si es la primera opción, la explicación está allí, evidente. Por alguna razón los chicos habrán quitado las faces de los dos jugadores (tal vez para reorganizar o crear otras mejores). Si es lo segundo, entonces será por lo siguiente: cada jugador tiene un número identificatorio (una ID; puedes ver el número en la parte de "Editar" en el juego). Por alguna razón, felove habrá cambiado la ID de Falcao y Rodallega. Las faces quedan asignadas según esa ID, así que, si ha ocurrido eso, entonces los jugadores que tengan las ID que tenían Falcao y Rodallega habrán quedado con esas faces (mal) asignadas.

Saludos.

Sab Jul 03, 2010 4:51 am

fue lo segundo... lo segundo que dijiste fue lo que paso...
es decir baje el que se encontraba actualizado hasta abril... de felove... y traia sus faces y sus hairs bien organizados... por 1ra a, alemania, argentina, brasil, francia, holanda, inglaterra e italia sub 21.... tambien traia la EPL, la liga bbva, ligue1, non affiliated y otras ligas... asi eran las carpetas que traia y ahi estaban falcao y rodallega y almenos otros 6 mas de colombia con su face y su hair... pero ahora pusieron un beta mundialista de faces y hairs con su OF respectivo... lo baje y esta por clubes y no cuenta con la carpeta de selecciones... y revisando el map de ambos.. (faces y hair) me di cuenta que no es problema de el iD de un jugador.. ya que en el map por colombia solo esta el que te mencione antes... yulian anchico.. :? :?
perdona por las molestias :(

Full Version