Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Sab Jul 03, 2010 5:15 am

@Kmylo2

Es que los muchachos están realizando una reorganización. Seguramente en poco tiempo más sacarán una nueva beta con muchas más faces.

@TODOS

Respecto del stadiumpack, que estoy compilando, estoy bastante avanzado. Ya tengo todas las selecciones, la Premier y el Calcio armados; también Francia, aunque hay dos faltantes (los estadios del Arles y del Brest, que ya resolveremos con felove cómo los reemplazaremos) y casi terminada la Bundesliga. Durante este fin de semana pondré manos a la obra y si puedo lo subiré antes del lunes. De no ser así, tengo durante la semana un par de exámenes así que si no es el fin de semana seguramente después no podrá ser hasta el jueves o viernes de la semana entrante.

Saludos.

Sab Jul 03, 2010 5:24 am

@nicoferrari... :mrgreen: :mrgreen: ok ...
a esperar jajaja igual no es que tenga el equipo de la master lleno de talento colombiano :roll: :roll: jaja perdon por las molestias y a seguir dandole al pes 6!!! :aplauso:

Sab Jul 03, 2010 9:35 am

@ todos

Listo, por fin termine... :P

Aqui les dejo mi nuevo s_text

http://www.mediafire.com/?zznjmnymj5r

Algunas previas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Por el momento subo un solo archivo afs, es decir, tienen que reemplazar el s_text de la carpeta Dat, despues si lo piden subo uno para la carpeta del kitserver.
- Ya trae el archivo unknow_151 de los ultimos marcadores que habia subido...

y bueno, es el s_text mas completo que yo he hecho, me tomo mas tiempo del que creia... se cambiaron muchos detalles, iconos... algunas cosas no se pudieron cambiar (ni en el s_text japones) otras no sabia ni para que eran y otras no quize cambiarlas, se agregaron archivos que aumentan la resolucion en algunos detalles. por ejemplo, logos de 64px se aumentaron a 128px y asi con varias cosas...

eso era, espero les guste...

Saludos

Sab Jul 03, 2010 9:39 am

por cierto, el martes subo los escudos de acuerdo al ultimo OF de felove... me voy de vacaciones este fin de semana y regresaria el lunes...

Saludos y hasta el martes...

Sab Jul 03, 2010 11:52 am

Muchas gracias jhopper por estas aportaciones, estoy deseando probar el stext y esperando a los nuevos escudos. Yo soy de los interesados en que si podrías subir el stext para el kitserver. Gracias de nuevo.

Sab Jul 03, 2010 12:00 pm

jhopper

Muy buen trabajo amigo, probado y aprobado, de maravilla te quedo......saludos desde Uruguay :campeon:

Sab Jul 03, 2010 12:22 pm

muchas gracias moustro!

Sab Jul 03, 2010 2:00 pm

Disculpen este OFF-TOPIC
Otra Cosa
aca les traigo los nombres reales de arbitros ise la traduccion del archivo que postaron ase tiempo
Descarga
http://www.multiupload.com/Q4A0Z25M7R

Sab Jul 03, 2010 5:14 pm

Tremendo trabajo, jhopper!!! un dechado de calidad y buen gusto. Mil gracias.

Saludos.

Sab Jul 03, 2010 5:15 pm

que lastima mi pais quedo afuera de la copa
perdon pero me siento muy triste :( :arbitro: :monoloco: :(

Full Version