Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Sab Jul 03, 2010 6:39 pm

Mxrcialbo escribió:Tengo un problema con el S_text
Lo instale pero mi juego sigue igual ....
me ayuda porfavor

Hay que reemplazar el s_text de la carpeta del juego. No la del kitserver. Creo que sera por eso otra cosa no se me ocurre.

Sab Jul 03, 2010 6:40 pm

jhopper
que habria que borrar en la carpeta dat del kitserver para que funcione al aplicar el afs con el dkz.?

Sab Jul 03, 2010 6:46 pm

@chriztianj

Evidentemente, fue un malentendido. En ningún momento nuestra intención fue generar una polémica, sino todo lo contrario: evitar la que se genera cuando comienzan los pedidos y las peleas por la inclusión de equipos en el OF.

Saludos.

Sab Jul 03, 2010 7:20 pm

Increible s_text de!! Ya lo estoy usando y me sorprende el nivel de detalle porque desconocía que se pudiese mejorar más aunque la versión anterior. Deberíamos estar agradecidos de tener un colaborador como jhopper.

Ya está hecho el post en PES Retro: http://www.pesretro.com/2010/07/parche- ... y-jhopper/

A todo esto, para una perfecta instalación hay que borrar lo que está en la carpeta "s_text.afs" del kitserver. Y luego vas a los archivos AFS del juego y ahí reemplazas el s_text.afs por el de jhopper.

@chriztianj
No hay problema, siempre pasan cosas así en un foro que es multinacional y multicultural, por eso me gusta zanjar cuanto antes las disputas a fin de mantener una buena onda en el topic. Un abrazo!!

Sab Jul 03, 2010 7:27 pm

Gracias por el of y el S_text :D

Sab Jul 03, 2010 7:45 pm

Ya estoy revisando todos los kits para subir pronto mi parte: el kitpack. Lo malo es que es una fecha malísima para subirlo porque hay muchos estrenos pero al no estar jugándose ninguna liga los kitmakers no tienen material completo para armar una carpeta GDB, asi que voy a tener que poner las camisetas con los números y configuraciones de la temporada pasada, por ejemplo pongo la nueva de Chelsea pero con los números y todo del kit 09/10. No queda otra.

Sab Jul 03, 2010 8:10 pm

@jhopper

puse el nuevo s_text pero nada cambió...todo sigue igual :?

Sab Jul 03, 2010 8:10 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: IMPRESIONANTE :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Unico en su Genero

Sab Jul 03, 2010 8:32 pm

@TODOS

Si tienen el anterior s_text de jhopper en formato de afs, que se insertaba mediante la última versión del kitserver en la carpeta "DAT" dentro del kitserver, tienen que borrar primero la carpeta "s_text" que está dentro de "DAT", después reemplazar el s_text.afs que está dentro de la carpeta "DAT" principal del juego y ahí van a poder ver el nuevo s_text.
¿Por qué? Porque con el último kitserver, se le da preferencia a la carpeta "DAT" del kitserver. Si ustedes tienen el s_text principal y los archivos sueltos dentro de la carpeta "s_text" en el kitserver, el juego toma estos últimos.

Saludos.

Sab Jul 03, 2010 8:57 pm

Elooo escribió:@jhopper

puse el nuevo s_text pero nada cambió...todo sigue igual :?

Lean un poquito, ya dimos las instrucciones 2 veces.

Full Version