Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Sab Jul 03, 2010 9:41 pm
Sab Jul 03, 2010 10:11 pm
nicoferrari escribió:@TODOS
Si tienen el anterior s_text de jhopper en formato de afs, que se insertaba mediante la última versión del kitserver en la carpeta "DAT" dentro del kitserver, tienen que borrar primero la carpeta "s_text" que está dentro de "DAT", después reemplazar el s_text.afs que está dentro de la carpeta "DAT" principal del juego y ahí van a poder ver el nuevo s_text.
¿Por qué? Porque con el último kitserver, se le da preferencia a la carpeta "DAT" del kitserver. Si ustedes tienen el s_text principal y los archivos sueltos dentro de la carpeta "s_text" en el kitserver, el juego toma estos últimos.
Saludos.
Sab Jul 03, 2010 10:22 pm
Elooo escribió:nicoferrari escribió:@TODOS
Si tienen el anterior s_text de jhopper en formato de afs, que se insertaba mediante la última versión del kitserver en la carpeta "DAT" dentro del kitserver, tienen que borrar primero la carpeta "s_text" que está dentro de "DAT", después reemplazar el s_text.afs que está dentro de la carpeta "DAT" principal del juego y ahí van a poder ver el nuevo s_text.
¿Por qué? Porque con el último kitserver, se le da preferencia a la carpeta "DAT" del kitserver. Si ustedes tienen el s_text principal y los archivos sueltos dentro de la carpeta "s_text" en el kitserver, el juego toma estos últimos.
Saludos.
Ok...en ese caso me surge otro problema...de todos los archivos dentro de la carpeta s_text no se cuales corresponden a los gráficos del menú y fondos...y no sé cuales son de otras cosas...y no quisiera borrar algo que no esté relacionado
Sab Jul 03, 2010 11:24 pm
Dom Jul 04, 2010 12:49 am
Dom Jul 04, 2010 1:02 am
Dom Jul 04, 2010 1:05 am
Dom Jul 04, 2010 1:33 am
alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial
Dom Jul 04, 2010 1:35 am
tebitoo escribió:alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial
No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..