Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Sab Jul 03, 2010 9:29 pm

felove y jhopper exelente trabajo :campeon: :aplauso2: :aplauso2:

kiero comunicar lo siguiente voy a hacer una nueva vercion de los Mods Champions League-Europa League pes6009 :salu1:

otra cosa alguien me podia dar el link de los nuevos marcadores de jhopper y cuando saldra el Nuevo STADIUMPACK del mundial :salu1:
Última edición por alexdelio el Sab Jul 03, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 03, 2010 9:41 pm

Gran s_text :campeon: :campeon:
no tiene nada que envidiar a otros :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jul 03, 2010 10:11 pm

nicoferrari escribió:@TODOS

Si tienen el anterior s_text de jhopper en formato de afs, que se insertaba mediante la última versión del kitserver en la carpeta "DAT" dentro del kitserver, tienen que borrar primero la carpeta "s_text" que está dentro de "DAT", después reemplazar el s_text.afs que está dentro de la carpeta "DAT" principal del juego y ahí van a poder ver el nuevo s_text.
¿Por qué? Porque con el último kitserver, se le da preferencia a la carpeta "DAT" del kitserver. Si ustedes tienen el s_text principal y los archivos sueltos dentro de la carpeta "s_text" en el kitserver, el juego toma estos últimos.

Saludos.

Ok...en ese caso me surge otro problema...de todos los archivos dentro de la carpeta s_text no se cuales corresponden a los gráficos del menú y fondos...y no sé cuales son de otras cosas...y no quisiera borrar algo que no esté relacionado

Sab Jul 03, 2010 10:22 pm

Elooo escribió:
nicoferrari escribió:@TODOS

Si tienen el anterior s_text de jhopper en formato de afs, que se insertaba mediante la última versión del kitserver en la carpeta "DAT" dentro del kitserver, tienen que borrar primero la carpeta "s_text" que está dentro de "DAT", después reemplazar el s_text.afs que está dentro de la carpeta "DAT" principal del juego y ahí van a poder ver el nuevo s_text.
¿Por qué? Porque con el último kitserver, se le da preferencia a la carpeta "DAT" del kitserver. Si ustedes tienen el s_text principal y los archivos sueltos dentro de la carpeta "s_text" en el kitserver, el juego toma estos últimos.

Saludos.

Ok...en ese caso me surge otro problema...de todos los archivos dentro de la carpeta s_text no se cuales corresponden a los gráficos del menú y fondos...y no sé cuales son de otras cosas...y no quisiera borrar algo que no esté relacionado

Igual tuve esa duda, pero si quieres solo cambiale el nombre y si te falta algo ahi ves lo que sería. En mi caso no pasó nada porque lo que me interesaba no estaba en el s_text, sino en el 0_text, razón por la cual recomiendo borrar sin problemas lo que esté en dicha carpeta.

Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 03, 2010 11:24 pm

@Eloo

Todo lo que está dentro de la carpeta "s_text" corresponde a él. Si borras todo no deberías tener problemas. Recuerda no borrar la carpeta "0_text" para no tener problemas con los marcadores ya que en los archivos que tienes allí se guardan las hexaediciones que permiten la correcta visualización de ellos.

@alexdelio

Respecto del stadiumpack, me falta poco. Estoy por Otras Ligas B. El problema es que en Otras Ligas C hay que realizar muchos cambios. Por otro lado, estoy esperando comunicarme con felove para decidir lo que vamos a hacer con el Arles, el Brest y el Cluj, que no tienen estadio. (Aunque al último le asigné el Ghencea de Bucarest que es bastante similar y pertenece al mismo país). Creo que llego para mañana. Si no, repito que ya va a tener que ser para jueves o viernes de la semana que viene porque en la semana tengo varios temas de estudio y trabajo que van a provocar que no pueda adelantar mucho.

Saludos.

Dom Jul 04, 2010 12:49 am

Hola amigos, excelente patch, los sigo desde hace un año.
La razon por la que les escribo es por que hoy instale el s_text
que trae los marcadores incluidos pero me aparecieron mal...
Imagen

espero que me puedan ayudar, ya intente instar los marcadores
aparte, pero no funciono.
Gracias por adelantado.

Dom Jul 04, 2010 1:02 am

io tenia el mismo problema
asi q instale las actualizaciones de los marcadores
que jhooper habia dejado unos dias atras
y asunto solucionado

PD
sorry no lei q ia abia instalado los marcadores
q raro....
instalaste los marcadores via dkz ??

Dom Jul 04, 2010 1:05 am

Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial :salu1:

Dom Jul 04, 2010 1:33 am

alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial :salu1:

No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..

Dom Jul 04, 2010 1:35 am

tebitoo escribió:
alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial :salu1:

No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..

talvez el compa es rockero como yo :mrgreen:
estaria buena una intro con los nombres de los creadores del patch, o con el logo

Full Version