Dom Jul 04, 2010 1:40 am
tebitoo escribió:alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial
No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..
Dom Jul 04, 2010 1:44 am
fr4nxo escribió:io tenia el mismo problema
asi q instale las actualizaciones de los marcadores
que jhooper habia dejado unos dias atras
y asunto solucionado
PD
sorry no lei q ia abia instalado los marcadores
q raro....
instalaste los marcadores via dkz ??
Dom Jul 04, 2010 3:29 am
nicoferrari escribió:@Eloo
Todo lo que está dentro de la carpeta "s_text" corresponde a él. Si borras todo no deberías tener problemas. Recuerda no borrar la carpeta "0_text" para no tener problemas con los marcadores ya que en los archivos que tienes allí se guardan las hexaediciones que permiten la correcta visualización de ellos.
Dom Jul 04, 2010 3:48 am
Dom Jul 04, 2010 4:50 am
tebitoo escribió:alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial
No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..
Dom Jul 04, 2010 4:53 am
alexdelio escribió:tebitoo escribió:alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial
@tebitoo
capo lo ke pasa es ke el icono me gusta![]()
@AtodosMods Champions League-Europa League PES6009 Temporada 10-11
Bueno ya ke el pach pes6009 ha tenido varios cambios este mods tambien tendra sus cambio pensando en la nueva temporada 10-11 y Haber si descubo como cambiar los rotulos y algomas
Dom Jul 04, 2010 8:20 am
Dom Jul 04, 2010 9:00 am
Dom Jul 04, 2010 4:33 pm
BiGGeorge44 escribió:alexdelio escribió:tebitoo escribió:alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial
@tebitoo
capo lo ke pasa es ke el icono me gusta![]()
@AtodosMods Champions League-Europa League PES6009 Temporada 10-11
Bueno ya ke el pach pes6009 ha tenido varios cambios este mods tambien tendra sus cambio pensando en la nueva temporada 10-11 y Haber si descubo como cambiar los rotulos y algomas
tu o jhopper? porque desde los fondos hasta los marcadores son de el
Dom Jul 04, 2010 4:47 pm