Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Jul 04, 2010 1:40 am

tebitoo escribió:
alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial :salu1:

No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..

@TODOS
Quienes tengan problemas con el s_text les recomiendo reinstalar el juego si es posible (si es que no se manejan mucho con los archivos). Quizá sea una medida drástica, pero así no les salen un error tras otro. Yo no hice más borrar los archivos de la carpeta s_text.afs y reemplacé el AFS del juego por el de jhopper y tengo todo OK. Se ve bien, no da problemas, nada. Puede que se deba a que tengo los ficheros originales del juego y ningún resto de instalación anterior.

Dom Jul 04, 2010 1:44 am

fr4nxo escribió:io tenia el mismo problema
asi q instale las actualizaciones de los marcadores
que jhooper habia dejado unos dias atras
y asunto solucionado

PD
sorry no lei q ia abia instalado los marcadores
q raro....
instalaste los marcadores via dkz ??

Gracias por responder fr4nxo... ya solucione mi problema
lo que pasaba era que no habia insertado 2 archivos en la carpeta 0_text

Felicidades a todos por su trabajo y por el s_text

Dom Jul 04, 2010 3:29 am

nicoferrari escribió:@Eloo

Todo lo que está dentro de la carpeta "s_text" corresponde a él. Si borras todo no deberías tener problemas. Recuerda no borrar la carpeta "0_text" para no tener problemas con los marcadores ya que en los archivos que tienes allí se guardan las hexaediciones que permiten la correcta visualización de ellos.

No te preocupes que no lo vuelvo a hacer

Spoiler! :
(cometí un error así en la carpeta hair pero ya pedí ayuda en el thread correspondiente :lol:

Dom Jul 04, 2010 3:48 am

Hola gente.Tngo una pregunta.yo poseo el PES 6 CON PARCHE CLAUSURA 2008 D LA LIGA ARGENTINA.O SEA Q HACEMOS HAY PARCHES PARA ELLO????

Dom Jul 04, 2010 4:50 am

tebitoo escribió:
alexdelio escribió:Hola amigos, kiero saber si se va a sacar una nueva intro del pach con videos del mundial :salu1:

No, de hecho ni siquiera sé que hubiesemos sacado una antes. No lo considero algo imprescindible para jugar. A todo esto, porque siempre terminas tus comentarios con ése gif rockero? No le veo mucho sentido..

@tebitoo
capo lo ke pasa es ke el icono me gusta :salu1:

@Atodos

Mods Champions League-Europa League PES6009 Temporada 10-11

Bueno ya ke el pach pes6009 ha tenido varios cambios este mods tambien tendra sus cambio pensando en la nueva temporada 10-11 y Haber si descubo como cambiar los rotulos y algomas :salu1:

Dom Jul 04, 2010 4:53 am

alexdelio escribió:
tebitoo escribió:

@tebitoo

@Atodos

Bueno ya ke el pach pes6009 ha tenido varios cambios este mods tambien tendra sus cambio pensando en la nueva temporada 10-11 y Haber si descubo como cambiar los rotulos y algomas :salu1:

tu o jhopper? porque desde los fondos hasta los marcadores son de el :ops:

Dom Jul 04, 2010 8:20 am

Jhopper, yo pude ver la ceremonia de entrega de la copa del mundo pero se ve bastante mal, sin texturas... no se como adjuntar la captura de imagen.. saludos!! y felicitaciones por el S_text

Dom Jul 04, 2010 9:00 am

Aún falta colocar algunos escudos para la próxima temporada como el del Hércules no? Graciass :)

Dom Jul 04, 2010 4:33 pm

BiGGeorge44 escribió:
alexdelio escribió:
tebitoo escribió:

@tebitoo

@Atodos

tu o jhopper? porque desde los fondos hasta los marcadores son de el :ops:

mira capo claro ke los marcadores y los fondos los hiso el y yo nunca lo e negado y ademas sevillisto tambien aporto mucho y no entiendo lo ke tu kieres decir por ke esto fue un trabajo de ekipo jhopper sevillisto y este servidor asi ke cuando te refieras sobre algo o opines mide tus fraces :salu1:

Dom Jul 04, 2010 4:47 pm

nose si me estas resondrando o hablando bien portu icono rockero que altera tu comentario pero eso si me siento algo incomodo cuando en tu post pones "ttaller grafico alexdelio" si los fondos y todo lo siseron jhopper y sevillisto tu solo organisaste todo

Full Version