Dom Jul 04, 2010 6:32 pm
Dom Jul 04, 2010 7:08 pm
felove escribió:@jhopper
Excelente trabajo! Acabo de descargar el s_text y es una obra de arte...![]()
Sólo un apunte: faltan los escudos del Hércules y del Brescia.
Un saludo
Dom Jul 04, 2010 7:17 pm
Dom Jul 04, 2010 7:20 pm
yuyusho escribió:felove gran trabajo con el of descargando , jhopper gran s_text felicitaciones gracias .
A todos alguien que tenga caras y kits de universitario de deportes y Alianza lima ?????
.
gracias Saludos a todos excelente![]()
Dom Jul 04, 2010 8:47 pm
BiGGeorge44 escribió:nose si me estas resondrando o hablando bien portu icono rockero que altera tu comentario pero eso si me siento algo incomodo cuando en tu post pones "ttaller grafico alexdelio" si los fondos y todo lo siseron jhopper y sevillisto tu solo organisaste todo
Dom Jul 04, 2010 8:55 pm
Dom Jul 04, 2010 9:20 pm
Dom Jul 04, 2010 9:35 pm
nicoferrari escribió:Escribo para comunicar que, de no mediar inconvenientes técnicos (caída de Internet, corte de luz) estaré subiendo el stadiumpack hoy (supongo que aproximadamente en 4, 5 horas) ya que está completo. Los detalles y avisos correspondientes los daré junto con los links de descarga.
EDIT: Comencé el upload de los archivos en Mediafire y el tiempo restante que marca es de 7 horas. Así que habrá que esperar esa cantidad de horas mínimamente.
Saludos.
Dom Jul 04, 2010 9:40 pm
alexdelio escribió:BiGGeorge44 escribió:nose si me estas resondrando o hablando bien portu icono rockero que altera tu comentario pero eso si me siento algo incomodo cuando en tu post pones "ttaller grafico alexdelio" si los fondos y todo lo siseron jhopper y sevillisto tu solo organisaste todo
mira capo como te dije antes el el iso los fondos pero sevillisto y yo tambien aviamos echo otrs pero los de jhopper fueron mejores ademas en ese tiempo yo no tenia un buen conocimiento de editar graficos y en cuanto alos marcadores se pueden hacer pero lo dificil es hexaeditarlos y jhopper es el capo en eso y por favor nocritikes alos demas sin saber como sucedieron las cosas y disculpa si depronto te incomoda mi respuesta![]()
Dom Jul 04, 2010 9:47 pm
nicoferrari escribió:Escribo para comunicar que, de no mediar inconvenientes técnicos (caída de Internet, corte de luz) estaré subiendo el stadiumpack hoy (supongo que aproximadamente en 4, 5 horas) ya que está completo. Los detalles y avisos correspondientes los daré junto con los links de descarga.
EDIT: Comencé el upload de los archivos en Mediafire y el tiempo restante que marca es de 7 horas. Así que habrá que esperar esa cantidad de horas mínimamente.
Saludos.