Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Jul 04, 2010 6:32 pm

@jhopper

Excelente trabajo! Acabo de descargar el s_text y es una obra de arte... :campeon:

Sólo un apunte: faltan los escudos del Hércules y del Brescia.

Un saludo

Dom Jul 04, 2010 7:08 pm

felove escribió:@jhopper

Excelente trabajo! Acabo de descargar el s_text y es una obra de arte... :campeon:

Sólo un apunte: faltan los escudos del Hércules y del Brescia.

Un saludo

+10

Dom Jul 04, 2010 7:17 pm

felove gran trabajo con el of descargando , jhopper gran s_text felicitaciones gracias .
:idea: A todos alguien que tenga caras y kits de universitario de deportes y Alianza lima ????? 8-) .
gracias Saludos a todos excelente :campeon: :aplauso2:

Dom Jul 04, 2010 7:20 pm

yuyusho escribió:felove gran trabajo con el of descargando , jhopper gran s_text felicitaciones gracias .
:idea: A todos alguien que tenga caras y kits de universitario de deportes y Alianza lima ????? 8-) .
gracias Saludos a todos excelente :campeon: :aplauso2:

aui te dejo mi post de mi kit de alianza lima :ops:
viewtopic.php?f=194&t=101066

Dom Jul 04, 2010 8:47 pm

BiGGeorge44 escribió:nose si me estas resondrando o hablando bien portu icono rockero que altera tu comentario pero eso si me siento algo incomodo cuando en tu post pones "ttaller grafico alexdelio" si los fondos y todo lo siseron jhopper y sevillisto tu solo organisaste todo

mira capo como te dije antes el el iso los fondos pero sevillisto y yo tambien aviamos echo otrs pero los de jhopper fueron mejores ademas en ese tiempo yo no tenia un buen conocimiento de editar graficos y en cuanto alos marcadores se pueden hacer pero lo dificil es hexaeditarlos y jhopper es el capo en eso y por favor nocritikes alos demas sin saber como sucedieron las cosas y disculpa si depronto te incomoda mi respuesta :aplauso: :salu1:

Dom Jul 04, 2010 8:55 pm

Escribo para comunicar que, de no mediar inconvenientes técnicos (caída de Internet, corte de luz) estaré subiendo el stadiumpack hoy (supongo que aproximadamente en 4, 5 horas) ya que está completo. Los detalles y avisos correspondientes los daré junto con los links de descarga.

EDIT: Comencé el upload de los archivos en Mediafire y el tiempo restante que marca es de 7 horas. Así que habrá que esperar esa cantidad de horas mínimamente.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Dom Jul 04, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 04, 2010 9:20 pm

no normal yo te "critique" por dos razones uno para ver tu respuesta y saber los echos y otro para que tambien la gente sepa de esto 8-)
No hay problema :salu1:
Saludos

Dom Jul 04, 2010 9:35 pm

nicoferrari escribió:Escribo para comunicar que, de no mediar inconvenientes técnicos (caída de Internet, corte de luz) estaré subiendo el stadiumpack hoy (supongo que aproximadamente en 4, 5 horas) ya que está completo. Los detalles y avisos correspondientes los daré junto con los links de descarga.

EDIT: Comencé el upload de los archivos en Mediafire y el tiempo restante que marca es de 7 horas. Así que habrá que esperar esa cantidad de horas mínimamente.

Saludos.

ok capo los espero :campeon: :salu1:

Dom Jul 04, 2010 9:40 pm

alexdelio escribió:
BiGGeorge44 escribió:nose si me estas resondrando o hablando bien portu icono rockero que altera tu comentario pero eso si me siento algo incomodo cuando en tu post pones "ttaller grafico alexdelio" si los fondos y todo lo siseron jhopper y sevillisto tu solo organisaste todo

mira capo como te dije antes el el iso los fondos pero sevillisto y yo tambien aviamos echo otrs pero los de jhopper fueron mejores ademas en ese tiempo yo no tenia un buen conocimiento de editar graficos y en cuanto alos marcadores se pueden hacer pero lo dificil es hexaeditarlos y jhopper es el capo en eso y por favor nocritikes alos demas sin saber como sucedieron las cosas y disculpa si depronto te incomoda mi respuesta :aplauso: :salu1:

No importa si quien colabora mas o menos lo isieron juntos y ya..
Big por que no lo ases voz y miramos tu trabajo ok..
Disculpa mejor no te arrisges no queremos que te critiquen

Dom Jul 04, 2010 9:47 pm

nicoferrari escribió:Escribo para comunicar que, de no mediar inconvenientes técnicos (caída de Internet, corte de luz) estaré subiendo el stadiumpack hoy (supongo que aproximadamente en 4, 5 horas) ya que está completo. Los detalles y avisos correspondientes los daré junto con los links de descarga.

Saludos.

Uyyy gran noticia :aplauso2: :aplauso2:

Full Version