Dom Jul 04, 2010 9:50 pm
@alexdelio,
@BiGGeorge44,
@6RiVeRiTo9Muchachos les pido que por favor no usen el foro para disputas internas, para eso están los MPs. Además, para evitar cosas como las que comentan es siempre bueno poner los créditos de todos los trabajos, está muy feo apropiarse de lo que no les corresponde. No digo que ustedes lo hayan hecho, pero los títulos como bien dijo BiGGeorge44 pueden dar para malinterpretarse. Ah! y sería bueno que usaran el corrector ortográfico

, sé que es casi una tontera pero generalmente pienso que los usuarios que tienen más respeto son los que mejor se expresan.
Animo y trabajemos bien en ésto para llevarlo a buen cabo.
@nicoferrariExcelente, estaré esperando para armar el post en el sitio.
Dom Jul 04, 2010 10:07 pm
nicoferrari escribió:Escribo para comunicar que, de no mediar inconvenientes técnicos (caída de Internet, corte de luz) estaré subiendo el stadiumpack hoy (supongo que aproximadamente en 4, 5 horas) ya que está completo. Los detalles y avisos correspondientes los daré junto con los links de descarga.
EDIT: Comencé el upload de los archivos en Mediafire y el tiempo restante que marca es de 7 horas. Así que habrá que esperar esa cantidad de horas mínimamente.
Saludos.
que buena noticia nico... del stadiumpack, no importa esperar las horas que dices, lo importante es el aporte, la dedicacion a esto, saludos,. animo!!
Dom Jul 04, 2010 10:24 pm
A ver si alguién me puede ayudar tengo el s_text nuevo, pero las letras me aparecen las antiguas no las de las capturas, ¿alguien sabe cual puede ser el problema?, muchas gracias de antemano.
Dom Jul 04, 2010 10:30 pm
tienes que cambiar la fuente
no se quien tiene el link XD
Dom Jul 04, 2010 10:38 pm
@canaryman
Alguien había dejado esa fuente unas páginas más atras (no sé cuántas exactamente). Eso ocurre porque la fuente no va en el s_text, sino que está incluida dentro del 0_text.
Saludos.
Dom Jul 04, 2010 10:39 pm
nicoferrari escribió:@canaryman
Alguien había dejado esa fuente unas páginas más atras (no sé cuántas exactamente). Eso ocurre porque la fuente no va en el s_text, sino que está incluida dentro del 0_text.
Saludos.
Ok, la buscaré por ahí atrás entonces, muchas gracias.
Dom Jul 04, 2010 10:43 pm
Excelentes aportes excelente el parche esperando la version mundialista
Dom Jul 04, 2010 10:52 pm
Perdon por el doble post pero baje el s_text y los escudos no me salen osea me salen los por defecto y cuando voy a iniciar un partido se cae el juego
Dom Jul 04, 2010 10:52 pm
me podrian decir donde es que se encuentran los call names para poder modificarlos??
Dom Jul 04, 2010 10:57 pm
Esperanzadoras noticias camarada. Habra que ver si el disco duro me permite descargarlo,xDDDD
Full Version