Lun Jul 23, 2007 11:50 am

safrety escribió:la equipación del inter clasico es la del vasco da gama?
hay alguna manera de cambiarlo?

Enhorabuena por el parche, seguid asi!

En la próxima versión estará corregido, no te preocupes ;)

manutas_10 escribió:Muchas gracias VIENTO ;)

Me ha surgido otra duda, he creado un jugadorm y ya le he peusto un pelo determinado y una cara determinada y tal, pero no le puedo poner las botas que kiero porque no hay archivo map, como puedo insertar esas botas?? o donde esta ese archivo map?? Gracias por adelantado

kitserver\gdb\boots\map.txt

Lun Jul 23, 2007 1:39 pm

holas de nuevo
miren esque e instalado la version que me dijeron y me va de puta madre(muchas gracias) pero tengon un problema:
en la zona del marcador y la del cronometro me sale un parche blanco. ¿como lo puedo solucionar?
gracias por atenderme y seguid asi que soys la pera

Lun Jul 23, 2007 4:12 pm

este parche es buenisimo, la verdad jugar con Torrente no tiene precio!

CORREGIDO ALGO

Mar Jul 24, 2007 11:16 am

Buenos dias. Es la primera vez que escribo. El parche es muy bueno. Sole tenia un problema, el kit del Inter 1996-1998 NO ESTABA EN EL PARCHE!! pero yo lo he añadido. Además quité el cosmos ese con el pele de 40 años y he puesto al PSG de 1995 con ginola, weah, raí, Djorkaeff y to la gente esa que me recuerdan a mi adolescencia y eran tela de buenos jugadores. En fin, gran parche si señor.

hey

Mar Jul 24, 2007 2:44 pm

lo pueden poner en el bitorrent

Mar Jul 24, 2007 2:46 pm

que wapo dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POCHOLO aki es el puto amo eh xDDDDDD

Mar Jul 24, 2007 3:11 pm

viento de portero es el puto amo :D

y de persona mas

gracias por este parche

Mié Jul 25, 2007 6:44 pm

antes de nada kiero darle las gracias alos genios ke an exo este parche
el parche me funciona pero tengo un par de problemillas:
cuando estoy un rato viendo los equipos y todo eso se me salta al escritorio y me dice pcm ha detectado un problema y debe cerrarse.me a pasao 2 veces
y no me salen las equipaciones ni los balones ni las botas en la zona de editar solo me salen en el partido
aun asi me va muy bien
muxas gracias y aver si me lo podeis solucionar

Mié Jul 25, 2007 10:53 pm

Hola, me he bajado el pro de autonomicas y de oliver de la mula, y el de oliver me funciona, aunq veo todo igual, menos algunos logos cambiados y equipos muy malos....
pero el de autonomicas no hay forma....... venia un .rar.iso, lo abro con el nero y cuando lo meto en la play me dice que disco erroneo, y lo descomprimo meto los archivos en un disco iso y me dice lo mismo.... le ha pasado a alguien?
GRACIAS
PD: Si alguien hace el favor de contestar, si quiere que lo haga en privado asi no nos desviamos del tema del post....

Un Saludo

Mié Jul 25, 2007 11:41 pm

IMPORTANTE:

HE PROBADO EL PARCHE ON LINE Y VA DE LUJO HASTA PUEDES ELEGIR EL CAMPO EN EL Q QUIERAS JUGAR ....PEROOOO LOS NOMBRES REALES NO APARECEN Y YO ME PREGUNTO EL JUGADOR CONTRICANTE ESTA VIENDO A MIS JUGADORES ES DECIR SI YO JUEGO CON OLIVER Y BENJI EL CONTRINCANTE TB LOS VE POR Q LOS NOMBRE REALES NO APARECEN

Full Version