Lun Jul 23, 2007 11:50 am
safrety escribió:la equipación del inter clasico es la del vasco da gama?
hay alguna manera de cambiarlo?
Enhorabuena por el parche, seguid asi!
En la próxima versión estará corregido, no te preocupes

manutas_10 escribió:Muchas gracias VIENTO

Me ha surgido otra duda, he creado un jugadorm y ya le he peusto un pelo determinado y una cara determinada y tal, pero no le puedo poner las botas que kiero porque no hay archivo map, como puedo insertar esas botas?? o donde esta ese archivo map?? Gracias por adelantado
kitserver\gdb\boots\map.txt
Lun Jul 23, 2007 1:39 pm
holas de nuevo
miren esque e instalado la version que me dijeron y me va de puta madre(muchas gracias) pero tengon un problema:
en la zona del marcador y la del cronometro me sale un parche blanco. ¿como lo puedo solucionar?
gracias por atenderme y seguid asi que soys la pera
Lun Jul 23, 2007 4:12 pm
este parche es buenisimo, la verdad jugar con Torrente no tiene precio!
Mar Jul 24, 2007 11:16 am
Buenos dias. Es la primera vez que escribo. El parche es muy bueno. Sole tenia un problema, el kit del Inter 1996-1998 NO ESTABA EN EL PARCHE!! pero yo lo he añadido. Además quité el cosmos ese con el pele de 40 años y he puesto al PSG de 1995 con ginola, weah, raí, Djorkaeff y to la gente esa que me recuerdan a mi adolescencia y eran tela de buenos jugadores. En fin, gran parche si señor.
Mar Jul 24, 2007 2:44 pm
lo pueden poner en el bitorrent
Mar Jul 24, 2007 2:46 pm
que wapo dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POCHOLO aki es el puto amo eh xDDDDDD
Mar Jul 24, 2007 3:11 pm
viento de portero es el puto amo
y de persona mas
gracias por este parche
Mié Jul 25, 2007 6:44 pm
antes de nada kiero darle las gracias alos genios ke an exo este parche
el parche me funciona pero tengo un par de problemillas:
cuando estoy un rato viendo los equipos y todo eso se me salta al escritorio y me dice pcm ha detectado un problema y debe cerrarse.me a pasao 2 veces
y no me salen las equipaciones ni los balones ni las botas en la zona de editar solo me salen en el partido
aun asi me va muy bien
muxas gracias y aver si me lo podeis solucionar
Mié Jul 25, 2007 10:53 pm
Hola, me he bajado el pro de autonomicas y de oliver de la mula, y el de oliver me funciona, aunq veo todo igual, menos algunos logos cambiados y equipos muy malos....
pero el de autonomicas no hay forma....... venia un .rar.iso, lo abro con el nero y cuando lo meto en la play me dice que disco erroneo, y lo descomprimo meto los archivos en un disco iso y me dice lo mismo.... le ha pasado a alguien?
GRACIAS
PD: Si alguien hace el favor de contestar, si quiere que lo haga en privado asi no nos desviamos del tema del post....
Un Saludo
Mié Jul 25, 2007 11:41 pm
IMPORTANTE:
HE PROBADO EL PARCHE ON LINE Y VA DE LUJO HASTA PUEDES ELEGIR EL CAMPO EN EL Q QUIERAS JUGAR ....PEROOOO LOS NOMBRES REALES NO APARECEN Y YO ME PREGUNTO EL JUGADOR CONTRICANTE ESTA VIENDO A MIS JUGADORES ES DECIR SI YO JUEGO CON OLIVER Y BENJI EL CONTRINCANTE TB LOS VE POR Q LOS NOMBRE REALES NO APARECEN
Full Version