Mar Abr 07, 2009 12:29 am

drgs11 escribió:Hola disculpen que moleste pero queria saber si son las mismas partes del megaupload y el rapidshare que ria ver si puedo ir combinando las descargas oseaa la 1ra en rapidshare y la 2da en megaupload .y asi seguidamente contestar por favor ..graciasss

Lamento decirte que NO son intercambiables.

Mar Abr 07, 2009 8:16 pm

Truji escribió:Bueno aunque tenga el 2009 me cansado un poco de el y e desempolvado de la estanteria el pes6 y ya me toy descargando el parche, sabeis si todavia se puede jugar online al 2006?

creo que si se puede todavia.

Mié Abr 08, 2009 12:30 am

gisel_ka escribió:
Truji escribió:Bueno aunque tenga el 2009 me cansado un poco de el y e desempolvado de la estanteria el pes6 y ya me toy descargando el parche, sabeis si todavia se puede jugar online al 2006?

Digo online de konami sin hamachi

Mié Abr 08, 2009 6:19 am

ola gente ya me descargado el juego y esta padrisimo muchas gracias por todo y k todo les salga muy bien saludosss

Mié Abr 08, 2009 12:40 pm

Muy buenas! llevo mucho tiempo sin postear! les felicito por este parche porque es un gran trabajo sin duda alguna!

tengo un par de problemas,al descomprimir la parte 24 me da error! y cuando va la extraccion por el 93 % se queda bloqueada y de hay no pasa... a que se debe?

un saludo y muchas gracias

Mié Abr 08, 2009 6:47 pm

lokete escribió:Muy buenas! llevo mucho tiempo sin postear! les felicito por este parche porque es un gran trabajo sin duda alguna!

tengo un par de problemas,al descomprimir la parte 24 me da error! y cuando va la extraccion por el 93 % se queda bloqueada y de hay no pasa... a que se debe?

un saludo y muchas gracias
Vuelvete a bajar el archivo

Mié Abr 08, 2009 8:27 pm

Hola,el juego ya esta instalado y el parche tambien! pero mi problema es cuando voy a iniciar un partido,el juego se para y se sale a windows dando error!

Creo que es del ejecutable,como puedo solucionarlo? muchas gracias,espero vuestra ayuda!

Jue Abr 09, 2009 10:25 am

Truji escribió:
gisel_ka escribió:

Digo online de konami sin hamachi

No, por mala suerte ya no funka :(

Jue Abr 09, 2009 11:29 am

pero es para ps2 o no

Jue Abr 09, 2009 4:52 pm

fa1982 escribió:pero es para ps2 o no

no es para pc.

Full Version