Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Jul 05, 2010 6:36 am

8O Muy buen aporte nicoferrari :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
se agradece un montòn!
:campeon:
Edit: @Tebitoo : Bueno yo dije segun lei unas paginas atras que los iva a postear jhopper el martes es mas aqui te lo dejo
jhopper escribió:por cierto, el martes subo los escudos de acuerdo al ultimo OF de felove... me voy de vacaciones este fin de semana y regresaria el lunes...

Saludos y hasta el martes...

Espero que con esto solucione tu confusiòn

Lun Jul 05, 2010 7:13 am

@tebitoo mil disculpas por mi parte... no me habia dado cuenta d q habian sacado un nuevo ejecutable. Disculpa por los problemas

y gracias para BiGGeorge44 tb y a nicoferrari por el pack d estadios

corrijo... instale un ejecutable q estaba en pesretro pero creo q es d la temporada pasada y aun asi no se me "actualizan" los escudos d los ekipos ascendidos :? es raro pq agrege todo lo nuevo q han sacado, el OF y el s_text y lo he hecho de la forma en q uds dijeron q se hiciera por lo q no entiendo q puede estar mal... ojala me puedan ayudar pq a lo mejor no soy el unico cn ese problema.

saludos! y disculpen la insistencia

Lun Jul 05, 2010 7:50 am

Yo no instale nada , instale el OF de felove y la nueva apariencia de Jhopper pero los escudos se me ven los que se fueron a la B , con los nombres de los que ascendieron :(

Lun Jul 05, 2010 7:51 am

@Cako

La respuesta está en el post de BigGeorge más arriba. jhopper dejará los escudos acordes a este OF el martes. Los escudos no se actualizan con este OF ni con el s_text ni con el ejecutable, sino que requieren modificaciones en el 0_text, por eso hay que esperar los nuevos archivos de jhopper.

Saludos.

Lun Jul 05, 2010 8:20 am

Perdona campeón, pero el archivo correspondiente a La liga y Ligue1 es el mismo.

Excelente trabajo :cerveza:

Me imagino que con las prisas de que lo tengamos cuanto antes se te ha pasado.

Saludos

Lun Jul 05, 2010 9:08 am

Respecto al tema de los escudos, recuerdo que líneas atrás se dijo que cómo aún no se sabía cuál era el último equipo español en ascender a primera aún estaba el escudo del Xerez. Es esa la razón por la cual que hasta jhopper no suba los escudos nuevos aún veo el escudo del Xerez no?? Graciasss

Lun Jul 05, 2010 10:12 am

Por cierto, sobre el stadiumpack, el archivo de la liga española y la liga francesa es el mismo. Un saludo:)

Lun Jul 05, 2010 10:25 am

Bueno dejo esto a quien interese, con canciones para el juego y una opmov muy chula :)
canciones---- http://www.mediafire.com/?i2zw23dmm3u
opmov------- http://www.mediafire.com/?yd5tugty2mj

Lun Jul 05, 2010 11:32 am

tebitoo escribió:Que raro que comenten eso de que no están los escudos de los ascendidos. Yo tengo el option file (el último de felove) y el s_text y están todos (Hercules, Levante, Bari, Blackpool, etc.) o se refieren a otros?

EDIT 1: En serio pregunto, han instalado las cosas que están en pesretro.com? Porque como dije, con el s_text + el option file y el ejecutable tengo los nombres y los escudos OK. Me están confundiendo muchachos.. :?

EDIT2: Para los que pedían las fuentes (tipografías) del s_text de jhopper acá hice un post: http://www.pesretro.com/2010/07/parche- ... -el-juego/

Algunos escudos aparecen, pero por ejemplo donde va el hercules, está el escudo del Xerez.

Lun Jul 05, 2010 2:11 pm

Perdon por el of topic .
Herry se fue del Barca ? pregunto por que no esta en el of y hay discucion entre los que nos juntamos a jugar :mrgreen: . Osea el q juega con el Barca dice q no se fue.
Me parece q se fue al NY Red Bull , puede ser?

PD: Impersionantes las actualizaciones: estadios , s_text, botas, of , etc . Gracias a todos los q actualizan este parche !!! :aplauso2:

Full Version