Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Jul 05, 2010 10:29 pm

@TODOS

Corregido el link de La Liga Española en mi post original.

Saludos.

Lun Jul 05, 2010 10:32 pm

Bie por corregirlo yo tambien edite mi post anterior para no crear mayor confucion :D

Lun Jul 05, 2010 11:29 pm

Gracias por el stadiumpack nico :aplauso2:

Gente la version "oficial" del bootpack la subo cuando termine el mundial, ya que estuve leyendo que es muy probable que en la final aparezcan botines que no vimos hasta ahora.
Saludos.

Mar Jul 06, 2010 12:45 am

Buenass, a alguien no le suena cánticos desde que instaló el stadiumpack?? Saludos:)

Mar Jul 06, 2010 1:24 am

PERIKIN25 escribió:Buenass, a alguien no le suena cánticos desde que instaló el stadiumpack?? Saludos:)

No tiene nada que ver con el stadiumpack a mi parecer. Posiblemente instalaste el ejecutable para la versión sin cánticos.

@TODOS
Hice un post respecto a las diferencias de uso del kitserver 6.5.3 y 6.6.4 que a muchos les podrá aclarar las dudas de instalación de las cosas del parche: http://www.pesretro.com/2010/07/kitserv ... 3-y-6-6-4/

Ahora me voy a poner a actualizar el kitpack, pensaba subirlo hace unos días pero de a poco están comenzando a armarse carpetas con los kits de la Premier asi que esperé un poquito para incluirlas.

Mar Jul 06, 2010 3:35 am

@ tebitoo
Seria posible subir el kitpack por ligas ? (Selecciones, Bundesliga, Premier.. etc) algo asi como los estadios.
Es una simple consulta por el tema del tamaño de la descarga.

Mar Jul 06, 2010 3:50 am

Huess escribió:@ tebitoo
Seria posible subir el kitpack por ligas ? (Selecciones, Bundesliga, Premier.. etc) algo asi como los estadios.

Claro que es posible.. quieres que lo haga, tienes muy lenta conexión? Porque en todo caso la descarga no pesa tanto, no más de 250mb y la pienso subir a Megaupload, Mediafire y Hotfile.

Mar Jul 06, 2010 3:53 am

BiGGeorge44 dijo :[/quote]aui te dejo mi post de mi kit de alianza lima :ops:
viewtopic.php?f=194&t=101066[/quote]

gracias excelentes kits y esas faces de donde las sacaste son muy buenas ?

Mar Jul 06, 2010 4:01 am

tebitoo escribió:
Huess escribió:@ tebitoo

Claro que es posible.. quieres que lo haga, tienes muy lenta conexión? Porque en todo caso la descarga no pesa tanto, no más de 250mb y la pienso subir a Megaupload, Mediafire y Hotfile.

claro pero los kits todos son necesarios , en cambio los estadios algunos solo descargan de que liga quieren o todos.

Es mi simple opinion :salu1:

Mar Jul 06, 2010 4:13 am

Opaaaa...Se viene el Kitpack...Puedo sentirlo!! jaja
Grande Tebitoo
Larga vida al PES6009

Full Version