Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Jul 06, 2010 4:08 pm

nicoferrari :campeon: :campeon:

Eres un genio, muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!

Mar Jul 06, 2010 5:19 pm

Huess escribió:@ tebitoo
Seria posible subir el kitpack por ligas ? (Selecciones, Bundesliga, Premier.. etc) algo asi como los estadios.
Es una simple consulta por el tema del tamaño de la descarga.

me uno al pedido

Mar Jul 06, 2010 7:44 pm

Hola genteee, bueno primero que nada los quiero felicitar una vez mas por este tremendo parche que para mi es el mejor que hay para PES6 :) Bueno ahora voy a lo que venia a decir que nose si va aca o en el post de faces y haris, la cosa es que me puse a revisar equipo por equipo aver que faces tiran error y solo 5 me sacan el juego a windows, aca les dejo cuales son:
Beichler -------> Austria
F. Cannavaro ---------> Italia
Muntari --------> Ghana
Amado Guevara ---------> Honduras
Gungor Kaya --------> 1.FC Nurnberg
Bueno esos son los jugadores que me tiraron error y lo soluciones borrando la face y el hair. Bueno era eso nomas, un saludos para todos desde Argentina y arriba el PES 6009 !

Mar Jul 06, 2010 8:36 pm

gabomelis
esto corresponde al post de faces. ok. ;)
saludos.

Mar Jul 06, 2010 8:54 pm

tebitoo escribió:
Seria posible subir el kitpack por ligas ? (Selecciones, Bundesliga, Premier.. etc) algo asi como los estadios.

Claro que es posible.. quieres que lo haga, tienes muy lenta conexión? Porque en todo caso la descarga no pesa tanto, no más de 250mb y la pienso subir a Megaupload, Mediafire y Hotfile.

Tebito
Deverias subir a multiupload ya que que te sube mus rapido y a mas de 5 Hots
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jul 06, 2010 9:47 pm

6RiVeRiTo9 escribió:
tebitoo escribió:

Claro que es posible.. quieres que lo haga, tienes muy lenta conexión? Porque en todo caso la descarga no pesa tanto, no más de 250mb y la pienso subir a Megaupload, Mediafire y Hotfile.

Tebito
Deverias subir a multiupload ya que que te sube mus rapido y a mas de 5 Hots
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No porque los suben a cualquier cuenta, no a las mias en las cuales puedo controlar los enlaces de descarga.

Mar Jul 06, 2010 9:49 pm

Ok pero te rigistras y ya y tienes tus cuenta administrada como yo

Mar Jul 06, 2010 9:54 pm

6RiVeRiTo9 escribió:Ok pero te rigistras y ya y tienes tus cuenta administrada como yo

La cuenta que te registraste es en Multiupload. Desde ahí no puedes evitar que te borren los archivos que subiste en los servidores. Al tener los archivos en mi propia cuenta puedo entrar cada vez que quiero, moverlos, organizarlos, saber cuando alguno va a expirar, saber cuales son los que más se descargan, etc. Hay una gran diferencia, no se si entiendas eso..

Edito para incluir una opinión absolutamente personal, que no es de parte de los demás usuarios ni del parche, simplemente mía:

@6RiVeRiTo9 (ex Dar9)
Me gustaría que no postearas en el topic del parche como usuario que "ha estado siempre acá", solicitando que te suban también el kitpack separado como pidió Huess. A éste último lo respeto porque es un gran usuario, pero a Ud. personalmente lo detesto y acá van mis razones:

- Comentó en todos los topics boludeces como "muchas gracias" juntando comentarios para llegar al rango de diseñador gráfico.
- Posteó varios estilos de escudos que no son de su autoría haciéndolos pasar por propios.
- En muchos casos respondió con tono burlesco las acusaciones de otros usuarios.
- Se hace pasar por avanzado editor gráfico cuando sus conocimientos no lo ameritan, es más su ultimo kit de Arsenal es tiene un template Adidas cuando los gunners son Nike y es el mismo que yo subí a PES Retro.
- No lee lo que escribimos, la otra vez subió un kit de Blackpool acá como si fuera una gran novedad siendo que yo mismo lo subí a PES Retro también.
- Lei una vez que cuando le solicitaron los escudos con determinado estilo dijo que no porque "me olvidé como se hacia", increíble excusa de parte de un diseñador gráfico.

Y podría seguir ennumerando muchas cosas que leo en otros topics pero creo que son suficientes para que se entienda mi molestia hacia ud, porque usuarios asi no hacen más que decepcionar a otros haciendo que éste foro baje su nivel con nosotros dentro del mismo.

A los que les parezca mal mi comentario pido disculpas pero me parece inadmisible la actitud de algunos usuarios en el foro.
Última edición por tebitoo el Mar Jul 06, 2010 10:11 pm, editado 2 veces en total

Mar Jul 06, 2010 10:02 pm

descarge el s_text lo instale pero no noto ningun cambio...sigo teniendo los mismos fondos y demas...que antes... no se me ve nda de esos fondos y cosas del mundial que dejaron en las previas

Mar Jul 06, 2010 10:10 pm

MARCELO1000 escribió:descarge el s_text lo instale pero no noto ningun cambio...sigo teniendo los mismos fondos y demas...que antes... no se me ve nda de esos fondos y cosas del mundial que dejaron en las previas

tienes que borrar unas cosas, revisa unas paginas atras marcelo :P , saludos¡¡¡, hace tiempo no te leia¡¡ :mrgreen:

Full Version