Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Jul 06, 2010 10:18 pm

gracias amigo!... decime si es esto lo que tnego que borrar por que mucho de estas cosas no entiendo...
por lo que entendi hay que borrar los archivos que hay adentro de la carpeta s_text.afs y asi se arreglaria?

Mar Jul 06, 2010 10:20 pm

creo que si, prueba a ver que pasa. a mi me funciono de una.

Mar Jul 06, 2010 10:21 pm

tebitoo escribió:
6RiVeRiTo9 escribió:Ok pero te rigistras y ya y tienes tus cuenta administrada como yo

La cuenta que te registraste es en Multiupload. Desde ahí no puedes evitar que te borren los archivos que subiste en los servidores. Al tener los archivos en mi propia cuenta puedo entrar cada vez que quiero, moverlos, organizarlos, saber cuando alguno va a expirar, saber cuales son los que más se descargan, etc. Hay una gran diferencia, no se si entiendas eso..

Edito para incluir una opinión absolutamente personal, que no es de parte de los demás usuarios ni del parche, simplemente mía:

@6RiVeRiTo9 (ex Dar9)
Me gustaría que no postearas en el topic del parche como usuario que "ha estado siempre acá", solicitando que te suban también el kitpack separado como pidió Huess. A éste último lo respeto porque es un gran usuario, pero a Ud. personalmente lo detesto y acá van mis razones:

- Comentó en todos los topics boludeces como "muchas gracias" juntando comentarios para llegar al rango de diseñador gráfico.
- Posteó varios estilos de escudos que no son de su autoría haciéndolos pasar por propios.
- En muchos casos respondió con tono burlesco las acusaciones de otros usuarios.
- Se hace pasar por avanzado editor gráfico cuando sus conocimientos no lo ameritan, es más su ultimo kit de Arsenal es tiene un template Adidas cuando los gunners son Nike y es el mismo que yo subí a PES Retro.
- No lee lo que escribimos, la otra vez subió un kit de Blackpool acá como si fuera una gran novedad siendo que yo mismo lo subí a PES Retro también.
- Lei una vez que cuando le solicitaron los escudos con determinado estilo dijo que no porque "me olvidé como se hacia", increíble excusa de parte de un diseñador gráfico.

Y podría seguir ennumerando muchas cosas que leo en otros topics pero creo que son suficientes para que se entienda mi molestia hacia ud, porque usuarios asi no hacen más que decepcionar a otros haciendo que éste foro baje su nivel con nosotros dentro del mismo.

A los que les parezca mal mi comentario pido disculpas pero me parece inadmisible la actitud de algunos usuarios en el foro.

+ 10 Tebitoo.

Hablando de la parte "kits" me gusto mucho la idea de Huess. Así los que quieren descargar una sola carpeta no se tienen porque descargar todo , me explico? Bueno no es por mi , sino para otros usuarios que vi que lo pidieron. Gracias y mis felicitaciones por este gran parche.

Mar Jul 06, 2010 10:25 pm

EllEzee escribió:
+ 10 Tebitoo.

Hablando de la parte "kits" me gusto mucho la idea de Huess. Así los que quieren descargar una sola carpeta no se tienen porque descargar todo , me explico? Bueno no es por mi , sino para otros usuarios que vi que lo pidieron. Gracias y mis felicitaciones por este gran parche.

Entiendo, pero igual si subo una sola carpeta todos los otros teams van a quedar sin kit. Lo que voy a hacer es subir un archivo completo y a medida que me pidan un pack lo subo. Esto porque el kitpack pesa solo 200mb mas o menos, entonces como que no da subir cada una de las ligas por separado porque algunas pesan incluso 5mb. Por otro lado, si empiezo a actualizar por liga se puede armar un lío bárbaro para saber cual es la última versión.

Eso si, tomé nota de los pedidos y voy a ver que puedo hacer para dejar a todos contentos.

Mar Jul 06, 2010 10:29 pm

tebitoo escribió:
EllEzee escribió:
+ 10 Tebitoo.

Entiendo, pero igual si subo una sola carpeta todos los otros teams van a quedar sin kit. Lo que voy a hacer es subir un archivo completo y a medida que me pidan un pack lo subo. Esto porque el kitpack pesa solo 200mb mas o menos, entonces como que no da subir cada una de las ligas por separado porque algunas pesan incluso 5mb. Por otro lado, si empiezo a actualizar por liga se puede armar un lío bárbaro para saber cual es la última versión.

Eso si, tomé nota de los pedidos y voy a ver que puedo hacer para dejar a todos contentos.

Si, exactamente lo que pensé. pesa poco el kitpack,como dices tu sera un lío tremendo.

Amigo te podría pedir un gran favor? Bueno ya habrás visto el parche que estoy creando sobre américa. Quería pedirte si tu podrías hacer el map.txt del kitpack . porque para mi es un lío bárbaro. Es solo esa favor y no tiene que ser en este momento ya que estamos recopilando los kits todavía sería para agosto o septiembre. Que dices? :roll:

Mar Jul 06, 2010 10:40 pm

@EllEzee
Si es para mas adelante no hay problema porque ahora estoy lleno de cosas que hacer. Además en una de esas hasta haga un post del tema y aprendas también ya que no es complicado.

Mar Jul 06, 2010 10:43 pm

tebitoo escribió:@EllEzee
Si es para mas adelante no hay problema porque ahora estoy lleno de cosas que hacer. Además en una de esas hasta haga un post del tema y aprendas también ya que no es complicado.

Ok genio gracias. Cuando lo necesite te lo digo por mp, dale? Gracias!!!
y también espero el Tuto 8-) Jaja.

Bueno perdona por desvirtuar saludos!!! :campeon:

Mar Jul 06, 2010 10:44 pm

Con todos mis respetos amigo tebitoo, creo que ese tipo de peticiones que atienden a temas personales se deben realizar por MP´s en lugar del foro para no desviertuar aún mas el tema tras la disputa con ese usuario (ex Dar19). Es simplemente un consejo, no es una orden ni nada por el estilo solo una opinión ;)

Un saludo !

EDITO : Ya vi que ElEze pidió disculpas por desviertuar, se me adelantó.

Mar Jul 06, 2010 10:55 pm

offtopic. yo alguna vez me queje con cop acerca del monton de post de dar19 que cerraròn o simplemente no tienen respuesta y la gente sigue entrando a pedir cosas, y mas bien cop me regaño.

que dicha que el kitpack pese tan poquito :aplauso: , asi la mayoria de gente lo podemos bajar sin problema.
gracias tebitoo¡¡¡ como siempre muy servicial y atento¡¡¡ no entiendo como tu y racamayos no son moderadores¡¡

Mar Jul 06, 2010 11:01 pm

racamayos escribió:Con todos mis respetos amigo tebitoo, creo que ese tipo de peticiones que atienden a temas personales se deben realizar por MP´s en lugar del foro para no desviertuar aún mas el tema tras la disputa con ese usuario (ex Dar19). Es simplemente un consejo, no es una orden ni nada por el estilo solo una opinión ;)

Un saludo !

EDITO : Ya vi que ElEze pidió disculpas por desviertuar, se me adelantó.

Si, fue un lapsus, pasa que si le respondía por MP se iba a pensar que no le di bola a su solicitud. Yo también digo que hay que hacerlo por MP pero lo de Dar lo quería decir hace rato y lo del map.txt fue casi sin querer. Gracias por recordárnoslo.

Full Version