PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!
Mar Jul 06, 2010 11:33 pm
Esteban te preguntaba por el tema del kitpack porque la conexion que tengo es lenta y a veces se corta, entonces si demandaba una cierta demora quizas nunca se concretara, OJO quizas me toca un buen dia y no tengo problemas pero esto de internet es una loteria Pero no te quiero sumar mas trabajo del que ya tenes asi que hace de cuenta que mi comentario no existio dale? Ademas subirlo en 1 link es mas facil para todos. Saludos.
Spoiler! :
Comparto y estoy totalmente de acuerdo con el pensamiento de tebitoo sobre el usuario 6RiVeRiTo9 (ex Dar19). Hace muy poco en el topic del Bootpack comentó una foto de messi y villa con sus botines adiZero, primero que nada esos botines estan desde la version 5 y segundo que esta aclaradisimo en la pagina 1 del topic. Cualquier usuario que haya descargado o este siguiendo minimamente el bootpack sabe qué botines hay y en que consisten cada version. Ademas estoy cansado de ver sus multiples topics sin sentido y sus comentarios fuera de lugar Pongo esto en spoiler para no desvirtuar "demasiado". Saludos y perdon a todos.
Mié Jul 07, 2010 12:00 am
Consigueron lo que todas querian
Me ban a banear
Mié Jul 07, 2010 12:12 am
yo no quiero que te baneen, no me caes mal, solo que a veces respondes con cosas que no se entienden o no parecen tener sentido, ademàs que escribes muy mal y eso hace dificil el leerte. eres un usuario que a poco a mejorado, y ahora eres mas atento en tus post de pedidos, antes no, por eso te ganaste una cierta fama mala. sin embargo eres buena persona.
Mié Jul 07, 2010 12:17 am
El ban es porque tiene otra cuenta duplicada que se creo para hacer el tonto. El ban durara 7 dias, y dejad este tema, que no tiene nada que ver con este post.
Mié Jul 07, 2010 1:39 am
@ nicoferrari: muchas gracias por tu trabajo el estadiumpack, te felicito hermano, y como decis a johnny007, matupale, lizarazu77, dvdnique y alehtrumpet
Mié Jul 07, 2010 1:45 am
Huess escribió:Gracias por el stadiumpack nico
Gente la version "oficial" del bootpack la subo cuando termine el mundial, ya que estuve leyendo que es muy probable que en la final aparezcan botines que no vimos hasta ahora. Saludos.
tambien lei eso huess de varias marcas que van a soltar los nuevos modelos algo asi como en la final de champions, y uefa, por ejemplo forlan saco los adiZero, sneijder los Elite que usan actualmente en el mundial, soy un fanatico loco con estos de las boots! estoy pendiente de esto una notica buena es que como todos sabemos el maestro snake esta haciendo boots! a la espera ojala nos sorprendan!
Mié Jul 07, 2010 2:06 am
tebitoo escribió:
cescfabregas15 escribió:al jugar el mundial me tira el escritorio mejor dicho al jugar algo de copa me tira...
Disculpa, pero ya vi tu mensaje, pasa que no das mas detalles, si no los das como quieres que te ayudemos? No podemos ir adivinando todo. Danos más datos, que equipo tienes? Usas PES Rip? Que instalaste? Que has hecho para solucionarlo? Todo sirve.. Si nos dices "tengo un error XX" y nada más poco y nada te podemos aconsejar..
@ tebitoo: hola esteban gracias por tus kit buenisimos! te felicito, tengo el mismo problema del amigo arriba cuando juego copa mundial se me tira, todo lo demas normal e incluso las eliminatorias,ligas,juegos rapidos, entrenamientos, solo al jugar la copa mundial,te digo antemano tengo el juego rip, kitserver 6.6.4 en este tengo solo los estadios, kits y los boots, en mi carpeta data del juego el s_text de jhopper, de resto todo lo ingrese con dkz estudio como los canticos y a su vez el ejecutable (exe.) para canticos. Saludos!!
Mié Jul 07, 2010 2:10 am
crizthianj escribió:
tebitoo escribió:
cescfabregas15 escribió:al jugar el mundial me tira el escritorio mejor dicho al jugar algo de copa me tira...
Disculpa, pero ya vi tu mensaje, pasa que no das mas detalles, si no los das como quieres que te ayudemos? No podemos ir adivinando todo. Danos más datos, que equipo tienes? Usas PES Rip? Que instalaste? Que has hecho para solucionarlo? Todo sirve.. Si nos dices "tengo un error XX" y nada más poco y nada te podemos aconsejar..
@ tebitoo: hola esteban gracias por tus kit buenisimos! te felicito, tengo el mismo problema del amigo arriba cuando juego copa mundial se me tira, todo lo demas normal e incluso las eliminatorias,ligas,juegos rapidos, entrenamientos, solo al jugar la copa mundial,te digo antemano tengo el juego rip version solo idioma español que pesa 1.44G, kitserver 6.6.4 en este tengo solo los estadios, kits, hair, faces, balones y los boots, en mi carpeta data del juego el s_text de jhopper, de resto todo lo ingrese con dkz estudio como los canticos y a su vez el ejecutable (exe.) para canticos. todo como indicas en pesretro Saludos!!
disculpen todos por hacer estos 3 mensajes seguidos
Mié Jul 07, 2010 2:36 am
MARCELO1000 escribió:gracias amigo!... decime si es esto lo que tnego que borrar por que mucho de estas cosas no entiendo... por lo que entendi hay que borrar los archivos que hay adentro de la carpeta s_text.afs y asi se arreglaria?
perdon que me meta pero es asi marcelo1000 tenes que borrar el contenido de la carpeta s_text.afs del kitserver 6.6.4 para que te aparezcan los nuevos fondos y marcadores del s_text, en pesretro.com en la etiqueta de marcadores hay una seccion para adaptar los marcadores nuevos, espero contribuir en algo y despejar tu duda un saludo a los creadores del parche,la verdad es EXCELENTE!
Mié Jul 07, 2010 2:49 am
@crizthianj
Creo que el problema puede ser que lo tengas rip... aparte de eso no veo más dramas. Se me hace dificil explicar lo que puede ser porque a mi me anda todo bien.