Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 07, 2010 4:12 am

Muchas gracias jhopper :D

Cada vez esta mas completa esta version mundialistaaa ! Que bueno va quedar el PES con todo listo e instalado :D
De mi parte el bootpack creo que lo subo apenas termine la final del mundial jaja ya tengo todo listo estoy esperando que termine nada mas !! :( Saludos.

Mié Jul 07, 2010 4:39 am

gracias por responder jhoopper
tenia esa duda XD
como siempre te pido que me cambies el escudo de mi equipo
segun el estilo de los actuales XD
pero bueno eso es cosa aparte

huess completamente de acuerdo contigo
al parecer 3 años del parche han valido la pena
para tener un trabajo de calidad

saludos a todos y a jugar!!!!

Mié Jul 07, 2010 5:06 am

@ Jhopper y Tebitoo

Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.

Le dare los creditos que se merecen.

Gracias!!!

@ Jhopper

Gracias por esos escudos!!!!

Mié Jul 07, 2010 6:13 am

Necesito ayuda
Cuando estoy jugando un partido me sale un error y se me cierra el juego
tengo la impresion que es problema de los relatos y comentarios que tengo ( vignolo y macaya )
por ejemplo cuando termina el primer tiempo ... la musica y comentarios siguen y se me queda pegada y me sale el
error ...
alguno de uds les pasa algo parecido ??
tendran algunos relatos y comentarios que no den problemas ??

Me pueden ayudar porfavor !!

Mié Jul 07, 2010 6:41 am

@Jhopper

Una pregunta bro por q cuando sale la escena de entrada en las banderas no veo el escudo bn,sera q me podes ayudar muchas gracias de antemano bro... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jul 07, 2010 7:20 am

Gracias Jhopper :campeon: :salu1:

Mié Jul 07, 2010 7:44 am

Gracias a todos por el laburo que se estan mandando.. Voy llevando el parche al dia con las cosas que van lanzando.

No tuve problemas con nada, todo me anda joya.. El unico inconveniente es el siguiente:

En la seleccion de Corea del Norte, aparece el escudo, los jugadores, todo correcto.. lo unico que no figura bien es el nombre, sigue diciendo Iran..
Y en la seleccion de Nueva Zelanda lo mismo, todo correcto, pero en el nombre dice Arabia Saudita..

Como arreglo eso??

Excelente el laburo que hicieron.. La verdad que se merecen un aplauso.. :aplauso2:

Saludos!

Mié Jul 07, 2010 8:33 am

@ bosterodelalma10
para arreglar eso tenes q bajarte el PES6.EXE del patch !! eso corrige los nombres de las selecciones !!

Mié Jul 07, 2010 8:40 am

elmonoloco escribió:@ bosterodelalma10
para arreglar eso tenes q bajarte el PES6.EXE del patch !! eso corrige los nombres de las selecciones !!

Ah listo buenisimo.. Es el que esta en PES Retro?

Y ese mismo .EXE no es el que le trajo problemas a varios Users?

Alguno de los User que se encargan del Patch por favor respondanme esta duda..

Gracias elmonoloco por ayudar..

Mié Jul 07, 2010 8:48 am

Hola Muxaxos !!! ... tal vez ya ni se acuerdan de mi ^^ ... luego de tiempo me paso de nuevo por aqui para actualizar mi PES6 con este gran parche ... bueno solo queria unirme a la peticion que lei unas paginas atras sobre subir el KITPACK por partes es que yo tambien tengo una mala conexion de internet y se demora muxo :| ... espero que te des el trabajito pues mi querido Tebito ... de antemano gracias ! ;)

Salu2 :salu1:

Full Version