Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 07, 2010 1:03 pm

jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...

En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE

http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd

Imagen

- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.

- Les recuerdo que van el 0_text

Si hay algun error no duden en avisarme

Saludos

Muchas gracias jhopper, ya solo quedan los nuevos kits de tebito, tus banners y la actualización del facepack.

Te iba a preguntar, resulta que tengo el option file de la temporada pasada con los fichajes de invierno y tus banners, pero estos últimos no los veo en el estadio ¿por qué puede ser?. Muchas gracias de antemano.

Mié Jul 07, 2010 1:26 pm

@jhopper y nicoferrari

Excelentes aportes compañeros... un orgullo tener gente como ustedes en nuestro staff. Unos aportes de grandísima calidad, como siempre... :campeon:

Un saludo!

Mié Jul 07, 2010 4:00 pm

@ Jhopper

Gracias por esos escudos :campeon:

Mié Jul 07, 2010 4:22 pm

tebitoo escribió:
tebitoo escribió:@crizthianj

Creo que el problema puede ser que lo tengas rip... aparte de eso no veo más dramas. Se me hace dificil explicar lo que puede ser porque a mi me anda todo bien.

IMPORTANTE
Un usuario del sitio PES Retro llamado Gastón AE me deja éste comentario:

"Ya solucioné mi problema.. Era el archivo unnamed_197 del s_text.. lo cambié por el original del juego y voilà, no tuve más problemas con la Copa Mundial.. Espero le sirva mi aporte.. Un saludo"

Asi que pido a los que tengan el mismo problema al entrar a la Copa Mundial que vean si pueden:

1. Abrir el s_text original del juego y exportar el archivo "unnamed_197" con DKZ Studio.
2. Abrir con DKZ el s_text de jhopper e importar el "unnamed_197" en la misma posición.
3. Guardar y probar si ya no se cae el PES.

@ tebitoo
Gracias Esteban, al parecer encontre mi error, lo que pasa es que le habia asignado uno de los estadios del mundial a un equipo de africa no recuerdo ahorita y logico aparecia duplicado, ordene todos mis estadios con el grandioso estadiumpack de nicoferrari, deje los estadios del mundial sin asignacion a ningun equipo en mapa, solo en copa mundial y ahora me sale todo bien gracias por tolerar mi trauma, no puedo vivir sin mi pes6!! y sus aportes del parche el mejor!! saludos tebitoo
:cerveza:

Mié Jul 07, 2010 4:37 pm

EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo

Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.

Le dare los creditos que se merecen.

Gracias!!!

@ Jhopper

Gracias por esos escudos!!!!

Esa es una solicitud complicada, porque si dices que lo vas a usar como base es porque en algún momento quieres no hacer el trabajo que jhopper con tanto esfuerzo hizo. Además dices que no utilizarás nada de nosotros (fondos, logos, etc.) en cuyo caso porqué no usas un s_text original y pones tus gráficos? Ahi va mi duda, no porque sea de mala onda (ya bastantes muestras he dado de que quiero cooperar con todos) sino porque es medio confuso tu mensaje diciendo que no vas a usar nada gráfico pero al mismo tiempo pides el s_text como base...

Mié Jul 07, 2010 6:19 pm

Gracias Jhopper :D

Mié Jul 07, 2010 6:53 pm

jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...

En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE

http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd

Imagen

- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.

- Les recuerdo que van el 0_text

Si hay algun error no duden en avisarme

Saludos

maestro perdon que te joda pero descargue los nuevos escudos y me siguen apareciendo los escudos de antes,por ejemplo en la premier league me aparece el blackpool con el escudo del burnley fc, y el newcastle con el escudo del porsmouth ,no me aparece tampoco el escudo del hercules ni la real sociedad y en el Ajax de amsterdam me aparece el escudo del FC Zurich q podra ser? un abrazo

Mié Jul 07, 2010 7:07 pm

@alejandro1234 Definitivamente los instalaste mal, prueba instalarlos con el DKZ Studio en los afs porque quizá ahi tengas los antiguos del parche.

Mié Jul 07, 2010 7:25 pm

Cuando sale el Kitpack de uniformes de la temporada 2010-2011 ????

Me recomiendan unos relatos y comentarios ... que esten acorde al parche

Mié Jul 07, 2010 7:34 pm

muchachos les queria hacer una pregunta "rara".... ayer estaba jugando un partido "mexico-uruguay" yo era uruguay y el arquero de mexico tenia un nombre muy peculiar queria saber si es verdad q se llama asi (cosa q no creo). Pero me dio mucha gracia... jeje... aca les dejo una imagen :mrgreen: ....

Spoiler! :
Imagen

Full Version