Mié Jul 07, 2010 1:03 pm
jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...
En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE
http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd
- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.
- Les recuerdo que van el 0_text
Si hay algun error no duden en avisarme
Saludos
Mié Jul 07, 2010 1:26 pm
Mié Jul 07, 2010 4:00 pm
Mié Jul 07, 2010 4:22 pm
tebitoo escribió:tebitoo escribió:@crizthianj
Creo que el problema puede ser que lo tengas rip... aparte de eso no veo más dramas. Se me hace dificil explicar lo que puede ser porque a mi me anda todo bien.
IMPORTANTE
Un usuario del sitio PES Retro llamado Gastón AE me deja éste comentario:
"Ya solucioné mi problema.. Era el archivo unnamed_197 del s_text.. lo cambié por el original del juego y voilà, no tuve más problemas con la Copa Mundial.. Espero le sirva mi aporte.. Un saludo"
Asi que pido a los que tengan el mismo problema al entrar a la Copa Mundial que vean si pueden:
1. Abrir el s_text original del juego y exportar el archivo "unnamed_197" con DKZ Studio.
2. Abrir con DKZ el s_text de jhopper e importar el "unnamed_197" en la misma posición.
3. Guardar y probar si ya no se cae el PES.
Mié Jul 07, 2010 4:37 pm
EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo
Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.
Le dare los creditos que se merecen.
Gracias!!!
@ Jhopper
Gracias por esos escudos!!!!
Mié Jul 07, 2010 6:19 pm
Mié Jul 07, 2010 6:53 pm
jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...
En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE
http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd
- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.
- Les recuerdo que van el 0_text
Si hay algun error no duden en avisarme
Saludos
Mié Jul 07, 2010 7:07 pm
Mié Jul 07, 2010 7:25 pm
Mié Jul 07, 2010 7:34 pm