Jue Jul 26, 2007 3:56 am
muy,muy bueno el parche en especial para la gente ke le gusta mucho super campeones jejej.
Jue Jul 26, 2007 12:42 pm
IMPORTANTE:
HE PROBADO EL PARCHE ON LINE Y VA DE LUJO HASTA PUEDES ELEGIR EL CAMPO EN EL Q QUIERAS JUGAR ....PEROOOO LOS NOMBRES REALES NO APARECEN Y YO ME PREGUNTO EL JUGADOR CONTRICANTE ESTA VIENDO A MIS JUGADORES ES DECIR SI YO JUEGO CON OLIVER Y BENJI EL CONTRINCANTE TB LOS VE POR Q LOS NOMBRE REALES NO APARECEN
qesta pasando
Jue Jul 26, 2007 1:00 pm
parapepin escribió:IMPORTANTE:
HE PROBADO EL PARCHE ON LINE Y VA DE LUJO HASTA PUEDES ELEGIR EL CAMPO EN EL Q QUIERAS JUGAR ....PEROOOO LOS NOMBRES REALES NO APARECEN Y YO ME PREGUNTO EL JUGADOR CONTRICANTE ESTA VIENDO A MIS JUGADORES ES DECIR SI YO JUEGO CON OLIVER Y BENJI EL CONTRINCANTE TB LOS VE POR Q LOS NOMBRE REALES NO APARECEN
qesta pasando
1º) no pongas mayusculas, esta prohibido
2º) no seas pesao
3º) explicate mas
Jue Jul 26, 2007 2:35 pm
OLa Muy BuenasS
Me a EncantaDo El ParChe ,e lo descarge ace un par de dias y asta Oi no e Podido JuGaR al 100%
Xk No me acorde de Kitar el Option file xD
Salu2 Gracias.
aora me descargar los demas LiNkS
Jue Jul 26, 2007 2:57 pm
ola a todooos
el parche esta genial y es lo mejor, pero ai una cosa que me sale mal:
-no me sale ningun estadio nuevo(por ejemplo el de volley playa que tiene que estar chulo)
tengo que acer alguna cosa mas para que me salgan ?¿?
muxas graciaas y aber si me podeis contestar
Jue Jul 26, 2007 3:00 pm
m toi bajando las dos partes del parche cuando las tenga bajadas q tengo q hacer o q tengo q tener ????esq soi nuevooo ayudadme
Jue Jul 26, 2007 5:29 pm
pues eso q e probado el parche on line y bien perooo por ejemplo cojo a españa clasica y me salen nos nombres q no son los de españa clsica en el modo on line
Jue Jul 26, 2007 6:49 pm
Y OTRA COSA no me salen los comentarios ni los 203 estadios me salen 123 estadios
Vie Jul 27, 2007 2:08 am
POR FAVOR UNA VERISON PRA LA PLAY !!!!
Sab Jul 28, 2007 11:48 am
Hola, es para saber si puedes ponerlo también en versión para la ps2 o si no decir una forma para pasarlo a la ps2. Gracias.
Full Version