Mié Sep 10, 2008 7:29 pm

Javieritox escribió:gracias por encontrar el fallo, en la proxima version ira solucionado ese problema!!

Un placer aportar mi granito de arena.

Mié Sep 10, 2008 11:33 pm

Javieritox tienes un 1mp

Jue Sep 11, 2008 1:11 am

molesto otra vez

ya arregle el problema del s_text y ahora m surge otro problema.

yo tengo el s_text version 2 y cuando quiero poner los escudos con dkz m salta un error al importar los archivos unknow 535 y 536

por q m tira error???

Jue Sep 11, 2008 1:47 am

respondido osceanx!!
Bueno parece que me salio ayuda con el facepack asique todo va a avanzar un poco mas rapido para tener luego el parche a full, espero que el s_sound salga para tener un parche mas completo

Jue Sep 11, 2008 1:50 am

molesto otra vez

ya arregle el problema del s_text y ahora m surge otro problema.

yo tengo el s_text version 2 y cuando quiero poner los escudos con dkz m salta un error al importar los archivos unknow 535 y 536

por q m tira error???
los archivos esos no son del s_text :D son del 0_text :P

ya me baje el pack de los logos tebitoo lo reviso y los paso a own style para que los dejen en las flags XD

saldos, disculpas por no aparecerme pero me descolgaron de internet XD

saludos...

problemas con liga master lei por ahi???
que es eso, onda mi hermano lleva como 3 o 4 temporadas sin problemas, yo llevo una con un equipo propio y nada aun de caidas y cosas, quizas sea por los demas parches, yo lo tengo con mi bootserver y ballpack ademas de los que estan en la primera pagina sin contar el de las faces y hairs XD
sorry javieritox pero no los meto porque me corre a tirones XD

saludos

Jue Sep 11, 2008 2:27 am

Javieritox escribió:respondido osceanx!!
Bueno parece que me salio ayuda con el facepack asique todo va a avanzar un poco mas rapido para tener luego el parche a full, espero que el s_sound salga para tener un parche mas completo

Amigo... yo tengo a un facemaker amigo que es de una pagina argentina que me provee de todas las faces de Boca juniors podria pedirle permiso y se me lo da las subo asi las pones en el facepack.... saludos

muy bueno el parche!!!

Jue Sep 11, 2008 3:39 am

alguien puede conseguir fotos de los 3 kits de los 3 equipos? vease, local, visitante y portero? lo digo para intentar hacerlos si puedo, crearia un mini fantasy con la segunda de portero, por cierto estoy trabajando en las equipaciones del madrid para la champions por si las quiere alguien

Jue Sep 11, 2008 4:45 am

ya me baje el pack de los logos tebitoo lo reviso y los paso a own style para que los dejen en las flags XD

ziker ya hice eso solo faltarian los de la liga master. :wink:

Jue Sep 11, 2008 5:02 am

dale ayuda con las faces de boca que faltan gracias!!

Jue Sep 11, 2008 7:01 am

Felicidades y gracias a Felove y Catirga por este OF y xtras.

Realmente me gusta mas que el Total Patch, siento que los Stats de los jugadores son mas realistas aquí que en el Total Patch.

Todavía no termino de bajar el pack completo, pero estoy muy contento con como ha quedado.

Ademas viene el América de México :D

Saludos y sigan con este fabuloso trabajo.

Full Version