Sab Oct 04, 2008 7:47 pm
me gustaria q me dijerais cual es el mejor parche para el pro 06..gracias
Sab Oct 04, 2008 11:57 pm
wenas gente y felicidades a todos los que han hecho posible ese parche. He leido en mensajes anteriores que al iniciar el partido, se sale del juego. A mi me pasa lo mismo y instalé el parche sin dejarme ninguna carpeta por sustituir.
Es posible que haya algun tipo de error a la hora de iniciar los partidos????
Gracias!!
Dom Oct 05, 2008 5:27 am
hago un apregunta un tanto descolgada (espero que no me peguen mucho, ya que soy nuevito... =) ) este parche sirve para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (Rip)?
la verdad es que no tengo ni la menor idea de parches y con tantos nombres del winning se complica mas...
si el parche no sirve, me dirian donde puedo descargar el pes6 please!
muchas gracias.
haaa... alguien sabe por que en el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (Rip) no puedo escuchar los relatos ni la musica?
gracias de nuevo!
saludos!
Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
merkaly escribió:hago un apregunta un tanto descolgada (espero que no me peguen mucho, ya que soy nuevito... =) ) este parche sirve para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (Rip)?
la verdad es que no tengo ni la menor idea de parches y con tantos nombres del winning se complica mas...
si el parche no sirve, me dirian donde puedo descargar el pes6 please!
muchas gracias.
haaa... alguien sabe por que en el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (Rip) no puedo escuchar los relatos ni la musica?
gracias de nuevo!
saludos!
En el título del hilo lo pone claro:
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0
PES 6. DESCARGA
Aquí sólo se resuelven las dudas relativas a este parche para esa versión del juego que destaco en letra grande y negrita.
Y, de hecho, algunos te hubiéramos pegado duro de haber preguntado los siguiente:
"¿Este parche sirve para PS2?".
Y para descargar el PES6 busca con Google. Aquí no hallarás descargas ilegales.
Dom Oct 05, 2008 5:35 pm
al fin he podido probar el parche y me quedo sin palabras, increible, muy bueno, gracias por las horas que le han dedicado
Dom Oct 05, 2008 7:53 pm
XD
Lun Oct 06, 2008 1:18 am
nazguls22 escribió:En el título del hilo lo pone claro:
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Aquí sólo se resuelven las dudas relativas a este parche para esa versión del juego que destaco en letra grande y negrita.
Y, de hecho, algunos te hubiéramos pegado duro de haber preguntado los siguiente:
"¿Este parche sirve para PS2?".
Y para descargar el PES6 busca con Google. Aquí no hallarás descargas ilegales.
bien, dicen que preguntando se llega a roma...
muchas gracias por contestarme nazguls!
se que los que postean en esta seccion son muy fanaticos de pes6, pero no hacia falta ponerlo tan grande, igual se lee...
saludos!
Mar Oct 07, 2008 3:45 am
nazguls22 escribió:jeisson987 escribió:Miguel-Angel escribió:Wenas, primero queria felicitar a los creadores de este parche por que es espectacular, solo me disgusta una cosa y querria preguntaros si es posible que yo pueda cambiarlo, son los comentarios de la cadena ser, no me gusta como suena ademas de que no va muy cordinado con el juego, bueno la verdad es que solo lo he probado 2 partidos con el Albacete que me imagino que sera mas dificil encontrar comentarios con esos jugadores, de todas formas queria preguntaros si hay alguna forma de modificarlo para volver a los comentarios originales
Un saludo
me uno a la peticion, alguien sabe de un archivo de audio con otros comentarios ??
¿Habéis buscado ya en la sección
Sonidos e Intros del foro?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=43
ps la verdad he buscado pero no he visto, solo veo intros o canticos pero lo q necesito son las narraciones completas estilo espn o fox sports algo asi
Mar Oct 07, 2008 4:08 pm
hla a todos, os cuento mi problema a ver si alguien sabe el por qué.
tengo instalado el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6, y hasta no hace mucho funcionaba perfectamente (faces, kits, estadios, etc); pero no se por qué desde hace un par de semanas los estadios no salen (los del kitserver), salen los del PES sin editar. sin embargo el resto del kitserver sigue funcionando perfectamente. no sé si me he explicado con claridad :S
en definitiva, que las faces, kits, botas y todo eso si me funcionan, pero los estadios no, alguien tiene una explicación?? por favor ayudénme
Sab Oct 11, 2008 4:31 pm
sacaron el v3 no? cuando estara en megaupload y k trae de nuevo?
Full Version