Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 07, 2010 7:44 pm

jhopper.... y/o tebitoo

puedo subir los marcadores a Taringa!

gracias.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mié Jul 07, 2010 7:57 pm

tebitoo escribió:@alejandro1234 Definitivamente los instalaste mal, prueba instalarlos con el DKZ Studio en los afs porque quizá ahi tengas los antiguos del parche.

@tebitoo no tebitoo yo los anteriores los puse con el kitserver 6.6.4 que tiene la carpeta dat y adentro las otras dentro de las cuales esta la "0_text.afs" ahi los reemplace por los nuevos que subio jhopper seguire investigando q puede ser igual gracias por tu indicacion

Mié Jul 07, 2010 8:18 pm

pucho_river escribió:muchachos les queria hacer una pregunta "rara".... ayer estaba jugando un partido "mexico-uruguay" yo era uruguay y el arquero de mexico tenia un nombre muy peculiar queria saber si es verdad q se llama asi (cosa q no creo). Pero me dio mucha gracia... jeje... aca les dejo una imagen :mrgreen: ....

Spoiler! :
Imagen

No me parace raro
Muy Bueno el Patch 8-)

Mié Jul 07, 2010 8:28 pm

Bueno yo tengo una pregunta cuando juego contra el COM
los jugadores no encaran y si tienen para rematar no lo hacen es el caso de messi
es un jugador que no me hace ningun daño y por mas que le colque precision agresividad y atake
sigue ugual o peor
YO JUEGO EN DESTACADO Y NUNCA BAJO MI NIVEL
QUIERO UN FUTBOL MAS AGRESIVO GARCIAS

Mié Jul 07, 2010 8:32 pm

@pucho_river
No veo lo raro tampoco: http://www.chivascampeon.com/jugadores/ ... n.php?id=2

@alejandro1234
Enviame capturas de tu carpeta 0_text a pes6009@gmail.com, no se me ocurre otra cosa que instalaste mal los escudos, es lo unico que puede dar ese resultado..

Mié Jul 07, 2010 8:44 pm

@alejandro1234
Debes borrar los archivos unknow_035 y 34 y volver ha instalar el kitserver 6.4.4

Mié Jul 07, 2010 9:43 pm

pucho_river escribió:muchachos les queria hacer una pregunta "rara".... ayer estaba jugando un partido "mexico-uruguay" yo era uruguay y el arquero de mexico tenia un nombre muy peculiar queria saber si es verdad q se llama asi (cosa q no creo). Pero me dio mucha gracia... jeje... aca les dejo una imagen :mrgreen: ....

Spoiler! :
Imagen

no tiene nada de malo es luis michel el error q yo le veo es q tiene asignada la cara del kin fonseca

Mié Jul 07, 2010 9:57 pm

gente esta todo muy bueno...pero queria decirles sin animo de ofender que la plantilla de Boca Juniors esta muy desactualizada...teniendo en cuenta que los siguientes jugadores que figuran en el OF, no estan mas en el plantel...
los jugaodores son :
ibarra
bonilla
rosada
paletta
morel
krupoviesa
marino

Mié Jul 07, 2010 10:01 pm

MARCELO1000 escribió:gente esta todo muy bueno...pero queria decirles sin animo de ofender que la plantilla de Boca Juniors esta muy desactualizada...teniendo en cuenta que los siguientes jugadores que figuran en el OF, no estan mas en el plantel...
los jugaodores son :
ibarra
bonilla
rosada
paletta
morel
krupoviesa
marino

Al momento de sacar el OF si estaban, ahora esperaremos que felove saque otra versión en un tiempo más, o caso contrario podemos editar nosotros mismos el OF para tenerlo con las últimas novedades. Abrazo.

Mié Jul 07, 2010 10:03 pm

tebitoo escribió:
MARCELO1000 escribió:gente esta todo muy bueno...pero queria decirles sin animo de ofender que la plantilla de Boca Juniors esta muy desactualizada...teniendo en cuenta que los siguientes jugadores que figuran en el OF, no estan mas en el plantel...
los jugaodores son :
ibarra
bonilla
rosada
paletta
morel
krupoviesa
marino

Al momento de sacar el OF si estaban, ahora esperaremos que felove saque otra versión en un tiempo más, o caso contrario podemos editar nosotros mismos el OF para tenerlo con las últimas novedades. Abrazo.

si tambien lo puse un poco por eso, para que la gente que no esta tan al tanto de boca juniors... los saque del plantel ..saludos

Full Version