Mié Jul 07, 2010 10:14 pm
chetoos escribió:pucho_river escribió:muchachos les queria hacer una pregunta "rara".... ayer estaba jugando un partido "mexico-uruguay" yo era uruguay y el arquero de mexico tenia un nombre muy peculiar queria saber si es verdad q se llama asi (cosa q no creo). Pero me dio mucha gracia... jeje... aca les dejo una imagen....
Spoiler! :
no tiene nada de malo es luis michel el error q yo le veo es q tiene asignada la cara del kin fonseca
Mié Jul 07, 2010 10:18 pm
tebitoo escribió:EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo
Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.
Le dare los creditos que se merecen.
Gracias!!!
@ Jhopper
Gracias por esos escudos!!!!
Esa es una solicitud complicada, porque si dices que lo vas a usar como base es porque en algún momento quieres no hacer el trabajo que jhopper con tanto esfuerzo hizo. Además dices que no utilizarás nada de nosotros (fondos, logos, etc.) en cuyo caso porqué no usas un s_text original y pones tus gráficos? Ahi va mi duda, no porque sea de mala onda (ya bastantes muestras he dado de que quiero cooperar con todos) sino porque es medio confuso tu mensaje diciendo que no vas a usar nada gráfico pero al mismo tiempo pides el s_text como base...
Mié Jul 07, 2010 10:38 pm
Mié Jul 07, 2010 10:50 pm
Mié Jul 07, 2010 11:05 pm
Mié Jul 07, 2010 11:17 pm
Jue Jul 08, 2010 12:16 am
Jue Jul 08, 2010 1:04 am
Jue Jul 08, 2010 1:06 am
tebitoo escribió:El usuario guille no se cuanto si se apropió del trabajo, pero no importa, no le demos bola. En cambio kidr182 ha hecho un buen post recopilatorio y además dejó los créditos asi que no hay problema con el. Miren, que lo pongan en Taringa es innevitable, tarde o temprano iba a pasar asi que lo único que pido es que dejen los créditos, pueden hacer cuántos posts quieran, pero si ven que alguien pone el trabajo como suyo solo ahí deben denunciarlo..
El parche también tiene cuenta pero, para variar, no me alcanza el tiempo para actualizar el post...
Jue Jul 08, 2010 1:14 am
Huess escribió:Lo de Taringa era de esperarse, era el mayor miedo que teniamos cuando fue subido ahi.
Es necesario que el parche aparezca ahi ? Aumentan las descargas pero hasta que punto es favorable ?
Roro95 escribió:Muchachos, no se si servirá pero denuncie todos los post de ese usuario, es irritable, todo se lo apropió como suyo :@