Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 07, 2010 10:14 pm

chetoos escribió:
pucho_river escribió:muchachos les queria hacer una pregunta "rara".... ayer estaba jugando un partido "mexico-uruguay" yo era uruguay y el arquero de mexico tenia un nombre muy peculiar queria saber si es verdad q se llama asi (cosa q no creo). Pero me dio mucha gracia... jeje... aca les dejo una imagen :mrgreen: ....

Spoiler! :
Imagen

no tiene nada de malo es luis michel el error q yo le veo es q tiene asignada la cara del kin fonseca

Que felove aproveche y ponga al conejo Perez en el arco de Mexico, que fue él quien, en definitiva, ocupó el arco como titular de los aztecas en el mundial.

Mié Jul 07, 2010 10:18 pm

tebitoo escribió:
EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo

Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.

Le dare los creditos que se merecen.

Gracias!!!

@ Jhopper

Gracias por esos escudos!!!!

Esa es una solicitud complicada, porque si dices que lo vas a usar como base es porque en algún momento quieres no hacer el trabajo que jhopper con tanto esfuerzo hizo. Además dices que no utilizarás nada de nosotros (fondos, logos, etc.) en cuyo caso porqué no usas un s_text original y pones tus gráficos? Ahi va mi duda, no porque sea de mala onda (ya bastantes muestras he dado de que quiero cooperar con todos) sino porque es medio confuso tu mensaje diciendo que no vas a usar nada gráfico pero al mismo tiempo pides el s_text como base...

estoy con tebitoo, si dices que utilizaras como base nuestro s_text pero no utilizaras los fondos, logos, etc... entonces para que utilizaras??? es algo raro...
en fin, sea como sea me gustaria colaborar pero en este caso no dare permisos para evitar tanta copia en otros parches con este. La idea es que el pes6009 sea lo mas diferente posible a otros parches.

@ Kuukke

La verdad no confio en taringa... pero ya tenemos a alguien "oficial" que esta subiendo el parche a taringa.

Mié Jul 07, 2010 10:38 pm

Yo cree el parche segun este User:
http://www.taringa.net/posts/juegos/572 ... -x-mi.html
Miren 8-)

Mié Jul 07, 2010 10:50 pm

Perdon por meterme, pero yo creo que lo que EllEzee quiere es el s_text del parche para saber que archivos modificar y cuales no.
Es mi opinión.

Mié Jul 07, 2010 11:05 pm

o Dios mio
sin duda estos tipos de taringa son unos jodidos
alguien que tenga cuenta por favor
denuncienlos
en el mismo post mas abajo hay otro tipo
que por lo menos tiene ordenado y tiene nuestros nombres en cada trabajo
segun pesretro.com
pero sin duda es una patudez lo que hacen

Mié Jul 07, 2010 11:17 pm

Lo de Taringa era de esperarse, era el mayor miedo que teniamos cuando fue subido ahi.
Es necesario que el parche aparezca ahi ? Aumentan las descargas pero hasta que punto es favorable ?

Jue Jul 08, 2010 12:16 am

Muchachos, no se si servirá pero denuncie todos los post de ese usuario :arbitro: , es irritable, todo se lo apropió como suyo :@

Jue Jul 08, 2010 1:04 am

El usuario guille no se cuanto si se apropió del trabajo, pero no importa, no le demos bola. En cambio kidr182 ha hecho un buen post recopilatorio y además dejó los créditos asi que no hay problema con el. Miren, que lo pongan en Taringa es innevitable, tarde o temprano iba a pasar asi que lo único que pido es que dejen los créditos, pueden hacer cuántos posts quieran, pero si ven que alguien pone el trabajo como suyo solo ahí deben denunciarlo..

El parche también tiene cuenta pero, para variar, no me alcanza el tiempo para actualizar el post...
Última edición por tebitoo el Jue Jul 08, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 08, 2010 1:06 am

tebitoo escribió:El usuario guille no se cuanto si se apropió del trabajo, pero no importa, no le demos bola. En cambio kidr182 ha hecho un buen post recopilatorio y además dejó los créditos asi que no hay problema con el. Miren, que lo pongan en Taringa es innevitable, tarde o temprano iba a pasar asi que lo único que pido es que dejen los créditos, pueden hacer cuántos posts quieran, pero si ven que alguien pone el trabajo como suyo solo ahí deben denunciarlo..

El parche también tiene cuenta pero, para variar, no me alcanza el tiempo para actualizar el post...

Gracias Esteban, para mi es un honor realizar este aporte para ustedes. Se merecen mas...
hacen una preciosidad de trabajo, con una excelente organización, son el mejor equipo de makers.
y sin dudo el mejor parche para pes6 que a existido. GRACIAS :aplauso2:
Última edición por kidr182 el Sab Jul 10, 2010 6:09 am, editado 2 veces en total

Jue Jul 08, 2010 1:14 am

Huess escribió:Lo de Taringa era de esperarse, era el mayor miedo que teniamos cuando fue subido ahi.
Es necesario que el parche aparezca ahi ? Aumentan las descargas pero hasta que punto es favorable ?

Roro95 escribió:Muchachos, no se si servirá pero denuncie todos los post de ese usuario :arbitro: , es irritable, todo se lo apropió como suyo :@

Vaya eso me dolio :( De verdad si fue conmigo diganmelo para eliminar el post
yo solo quise aportar y darlos a conocer porque su trabajo tiene que ser conocido mundialmente.
No saben cuantos mensaje me han mandado hacerca de los escudos, que si se le sale el juego al empezar el partido,
que si le suba los archivos a megaupload. Gracias a dios mi conocimiento los he solucionado todo...
Menos este que si es verdad que me dejo nockeado :idea:
Spoiler! :
Me han servido tus archivos gracias , ahora el tema sabes cual es? jaja. Que las camisetas de la bundesliga estan mal, por ej el Bayern Munich me sale que tiene la de Alianza Lima y asi con el resto de los demas de equipos de esta liga. Las mezcla con las de la otras ligas q esta ajax, boca etc. Y boca tiene otra camiseta al igual q River. No sabes como puedo solucionar esto?. Los escudos estan en orden eso si .
Desde ya gracias por tu ayuda
Yo le respondi diciendole que iba a jugar con esos equipos a ver que tal me va porque no los habia provado...
Y que si tengo el mismo error hablaria contigo tebito para que le solucionaras eso al amigo.

Me gustaron sus comentarios ahah de verdad que tienen razon xD
Sobre todo Roro AHAHAHA Muy bueno eso que dijiste amigo xD :aplauso2:
Última edición por kidr182 el Jue Jul 08, 2010 5:20 am, editado 1 vez en total

Full Version