Jue Jul 08, 2010 1:21 am
Jue Jul 08, 2010 1:35 am
Jue Jul 08, 2010 2:37 am
Jue Jul 08, 2010 2:39 am
Bueno menos mal que ya eso lo hablamos huessHuess escribió:Perdon si se entendio mal yo no me estaba refiriendo a kidr182 sino a los que se apropian de los trabajos de uno. Para mi tambien es como dice tebitoo, puede haber mil topics del parche siempre y cuando se respeten los enlaces y los creditos. Por mi parte preferiria que el bootpack no sea re-subido a otros servidores porque me permite llevar una especie de control sobre las descargas asi que si alguien hace un post en taringa desearia que dejen el link original. Gracias
Jue Jul 08, 2010 2:41 am
lukitaz77 escribió:denunciado el de taringa
oajala sirva de algo
gracias jhopper por los escudos
espectacular
Jue Jul 08, 2010 4:00 am
Jue Jul 08, 2010 4:23 am
Gracias, no lo había visto. Ya lo denuncie y esta en proceso de eliminación.fr4nxo escribió:y a la vez pido que dejemos el tema para no seguir desvirtuando el tema
jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...
En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE
http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd
- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.
- Les recuerdo que van el 0_text
Si hay algun error no duden en avisarme
Saludos
Jue Jul 08, 2010 4:31 am
Jue Jul 08, 2010 4:34 am
tebitoo escribió:EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo
Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.
Le dare los creditos que se merecen.
Gracias!!!
@ Jhopper
Gracias por esos escudos!!!!
Esa es una solicitud complicada, porque si dices que lo vas a usar como base es porque en algún momento quieres no hacer el trabajo que jhopper con tanto esfuerzo hizo. Además dices que no utilizarás nada de nosotros (fondos, logos, etc.) en cuyo caso porqué no usas un s_text original y pones tus gráficos? Ahi va mi duda, no porque sea de mala onda (ya bastantes muestras he dado de que quiero cooperar con todos) sino porque es medio confuso tu mensaje diciendo que no vas a usar nada gráfico pero al mismo tiempo pides el s_text como base...
Jue Jul 08, 2010 4:35 am