Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Jue Jul 08, 2010 1:21 am

muchachos ustedes no necesitan propaganda en taringa, tampoco me gusto eso. :arbitro:

@ Todos: disculpen, puedo cambiar la bandera de un equipo nacional a otro (intercambio) de una seleccion que no sale en menu, con game graphic studio en mi pes con parche 6009?

Jue Jul 08, 2010 1:35 am

Perdon si se entendio mal yo no me estaba refiriendo a kidr182 sino a los que se apropian de los trabajos de uno. Para mi tambien es como dice tebitoo, puede haber mil topics del parche siempre y cuando se respeten los enlaces y los creditos. Por mi parte preferiria que el bootpack no sea re-subido a otros servidores porque me permite llevar una especie de control sobre las descargas asi que si alguien hace un post en taringa desearia que dejen el link original. Gracias

Jue Jul 08, 2010 2:37 am

denunciado el de taringa
oajala sirva de algo
gracias jhopper por los escudos
espectacular :aplauso2:

Jue Jul 08, 2010 2:39 am

Huess escribió:Perdon si se entendio mal yo no me estaba refiriendo a kidr182 sino a los que se apropian de los trabajos de uno. Para mi tambien es como dice tebitoo, puede haber mil topics del parche siempre y cuando se respeten los enlaces y los creditos. Por mi parte preferiria que el bootpack no sea re-subido a otros servidores porque me permite llevar una especie de control sobre las descargas asi que si alguien hace un post en taringa desearia que dejen el link original. Gracias
Bueno menos mal que ya eso lo hablamos huess ;)
Trankilo que solo el que me vuelva a pedir que suba el bootpack a megaupload le paso el link pero no lo publicare :-)
Última edición por kidr182 el Jue Jul 08, 2010 2:52 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 08, 2010 2:41 am

lukitaz77 escribió:denunciado el de taringa
oajala sirva de algo
gracias jhopper por los escudos
espectacular :aplauso2:

Por casualidad denunciaste a un tal kidr182? Porfavor responde :?
Antes de que me quiten el post por denunciado, prefiero eliminarlo.

Jue Jul 08, 2010 4:00 am

kirdr182
tu post de taringa esta en exelente condiciones
el que tiene la patudez es el que esta publicado en la pagina anterior
y a la vez pido que dejemos el tema para no seguir desvirtuando el tema

saludos a todos bye bye

Jue Jul 08, 2010 4:23 am

fr4nxo escribió:y a la vez pido que dejemos el tema para no seguir desvirtuando el tema
Gracias, no lo había visto. Ya lo denuncie y esta en proceso de eliminación.

Bueno para continuar con el tema.
No olvidemos la ultima actualización de los escudos gracias a jhopper:
jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...

En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE

http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd

Imagen

- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.

- Les recuerdo que van el 0_text

Si hay algun error no duden en avisarme

Saludos
Última edición por kidr182 el Jue Jul 08, 2010 4:52 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 08, 2010 4:31 am

kidr182
buen post el de taringa.
saludos.

Jue Jul 08, 2010 4:34 am

tebitoo escribió:
EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo

Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.

Le dare los creditos que se merecen.

Gracias!!!

@ Jhopper

Gracias por esos escudos!!!!

Esa es una solicitud complicada, porque si dices que lo vas a usar como base es porque en algún momento quieres no hacer el trabajo que jhopper con tanto esfuerzo hizo. Además dices que no utilizarás nada de nosotros (fondos, logos, etc.) en cuyo caso porqué no usas un s_text original y pones tus gráficos? Ahi va mi duda, no porque sea de mala onda (ya bastantes muestras he dado de que quiero cooperar con todos) sino porque es medio confuso tu mensaje diciendo que no vas a usar nada gráfico pero al mismo tiempo pides el s_text como base...

Osea quiero sacar ideas de lo que hizo jhopper para el parche , me entienden ? en ningun momento utilizare nada de su s_text, solo sacare ideas :campeon:

Saludos!

Jue Jul 08, 2010 4:35 am

tebitoo tienes una fecha mas o menos aproximada de cuando vas a lanzar el kitpack?

espero no moleste la pregunta...

PD: gracias a jhopper, nicoferrari i felove por los aportes , me he bajado todo i esta impecable su trabajo

saludos!

Full Version