Jue Jul 08, 2010 5:17 am
Jue Jul 08, 2010 5:23 am
EllEzee escribió:tebitoo escribió:EllEzee escribió:@ Jhopper y Tebitoo
Muchachos les quería pedir permiso para utilizar el s_Text de Jhopper como base para el que sacare yo con mi parche.
No utilizare nada de ustedes (fondos , logos , etc) como esta casi al 100% completo lo quería utilizar como base.
Le dare los creditos que se merecen.
Gracias!!!
@ Jhopper
Gracias por esos escudos!!!!
Esa es una solicitud complicada, porque si dices que lo vas a usar como base es porque en algún momento quieres no hacer el trabajo que jhopper con tanto esfuerzo hizo. Además dices que no utilizarás nada de nosotros (fondos, logos, etc.) en cuyo caso porqué no usas un s_text original y pones tus gráficos? Ahi va mi duda, no porque sea de mala onda (ya bastantes muestras he dado de que quiero cooperar con todos) sino porque es medio confuso tu mensaje diciendo que no vas a usar nada gráfico pero al mismo tiempo pides el s_text como base...
Osea quiero sacar ideas de lo que hizo jhopper para el parche , me entienden ? en ningun momento utilizare nada de su s_text, solo sacare ideas![]()
Saludos!
Jue Jul 08, 2010 6:26 am
Jue Jul 08, 2010 7:03 am
reynaldo marley escribió:alquien me podria decir si hay algun link del pes 6 original q solo sea uno por q no lo encuentro
Gracia2 Y salu2 a todo2
Jue Jul 08, 2010 10:37 am
Jue Jul 08, 2010 11:28 am
Jue Jul 08, 2010 12:20 pm
tebitoo escribió:Estoy revisando cada uno de los kits del parche, tengo que sacar algunos overlays conflictivos y reducir algunos kits que estan demasiado grandes. Luego voy a probar que esté todo bien con el GDB Manager. Lo bueno es que ya armé todas las carpetas con los últimos kits, asi que solo me falta revisar. Si no lo termino hoy lo subo mañana..
Jue Jul 08, 2010 12:58 pm
Jue Jul 08, 2010 2:53 pm
cescfabregas15 escribió:el kitpack sera de la 10/11? ya han anunciado todas las equipaciones?
Jue Jul 08, 2010 6:57 pm