Jue Jul 08, 2010 11:28 pm
Jue Jul 08, 2010 11:44 pm
ignavl escribió:@ tebitoo
Gracias por el kitpack, es "una belleza" como diria el Bambino Veira![]()
![]()
![]()
Saludos a todos
basstialbo escribió:alguien me podria dar el link para decargar el parche (pes 6009) y si alguien me puede pasar tambien el archivo opomov (no estoy seguro q se llame asi)ya q no me funca el pes 6 (talvez sean casi todos los dat(s_text, o_text, etc), agradeceria su ayuda.
Vie Jul 09, 2010 1:40 am
Vie Jul 09, 2010 1:55 am
tebitoo escribió:El kitpack es una mezcla de lo que ya está casi definido completamente como son las selecciones nacionales y los últimos estrenos que han salido recientemente, de hecho en algunos casos solo he puesto la camiseta que está, con las características del map.txt de la versión anterior.
Esto además es necesario porque así tendrán los kits de los ascendidos y los equipos que fueron movidos de posición también tienen su kit correcto.
Fue resuelto también el error en Olimpia de Paraguay y ahora se ve correctamente la vestimenta. Fue reducido el tamaño del kitpack gracias a que en vez de hacer nuevas carpetas para los kits de las selecciones sub-21 las relinkee para que puedan tomar las de las adultas que eran en definitiva las mismas. Y lo mismo hice con selecciones como Honduras y Corea del Norte que tienen dos carpetas en el juego (una en Selecciones y otra en Desafío Internacional).
Todos los kits tienen sus créditos y los que no es porque realmente no pude descubrir quienes los crearon. Hay que agradecer eternamente a Arip, Daoo, Zero7, El Chimbinha y demás kitmakers que siguen manteniendo vivo esto. Respecto a los kits de El Chimbinha hay que decir que éste kitmaker tiene la virtud de sacar kits muy rápido, pero con el detalle de que algunas equipaciones no son 100% fieles, a pesar de su gran acabado. También incluye en algunos casos kits fantasy, como verán en la 3ra de Manchester United.
Los links de descarga son: vía Megaupload | vía Hotfile | vía Mediafire (aún subiendo)
Por último, cualquier error debe ser comunicado al mail del parche pes6009@gmail.com, a fin de que me lleguen más directamente.
NOTA: por error el archivo tiene la extensión ".rar.rar", pero funciona perfectamente.
Vie Jul 09, 2010 2:27 am
Vie Jul 09, 2010 3:26 am
Vie Jul 09, 2010 4:07 am
tebitoo escribió:reynaldo marley escribió:alquien me podria decir si hay algun link del pes 6 original q solo sea uno por q no lo encuentro
Gracia2 Y salu2 a todo2
Disculpa pero en el foro no se promueve la piratería..
Vie Jul 09, 2010 4:46 am
Vie Jul 09, 2010 4:51 am
Vie Jul 09, 2010 5:13 am