Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Jul 09, 2010 4:56 pm

Gran trabajo tebitoo ¡muchas gracias! :aplauso:

Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

NECESITO UNA AYUDA

cada vez que juego un partido comienza todo correcto, pero cuando llego al menu ya sea al final del primer tiempo o el segundo ... el juego se me sale y me aparece un error de PES6.exe
he tratado de muchas formas solucionarlo, instale el juego de nuevo con su crack correspondiente y luego sustitui con el exe del parche 6009, y me sigue saliendo el error.
me da lata que siempre que juego un partido ya sea en copa exhibicion o liga se me salga y pierda lo que este jugando

ME PUEDEN AYUDAR A BUSCAR UN SOLUCION

SE LOS AGREDECERIA UN MONTON

Vie Jul 09, 2010 5:27 pm

Mxrcialbo escribió:NECESITO UNA AYUDA

cada vez que juego un partido comienza todo correcto, pero cuando llego al menu ya sea al final del primer tiempo o el segundo ... el juego se me sale y me aparece un error de PES6.exe
he tratado de muchas formas solucionarlo, instale el juego de nuevo con su crack correspondiente y luego sustitui con el exe del parche 6009, y me sigue saliendo el error.
me da lata que siempre que juego un partido ya sea en copa exhibicion o liga se me salga y pierda lo que este jugando

a mi me ocurre algo muy parecido

Vie Jul 09, 2010 5:43 pm

gracias por todo gran parche buen resumen tebitoo, :cerveza:
felove esperando siguiente of .... :aplauso: :fumao: :fumao:
:idea: el sabado juega u y alianza .... :cabeza:
Viva pes 6009 :campeon: :mrgreen:

Vie Jul 09, 2010 5:46 pm

cescfabregas15 escribió:
Mxrcialbo escribió:NECESITO UNA AYUDA

a mi me ocurre algo muy parecido

Ya somos tres :cry:
Help!!

Vie Jul 09, 2010 6:06 pm

los que tienen problema
que kitserver usan????
tienen instalado el OF actual y el facepack de la version pasada???
tienen instalado el OF actual y ocupan el bootpack version pasada????
se produce con algun equipo en particular?
respondan esas preguntas para solucionar el problema
por que decir tengo un problema, tengo un problema y no responder lo que necesitamos saber no nos ayuda a resolver problemas y lo digo xq ase tiempo vienen comentando y en una ocasion io le pregunte a cescfrabregas y no me respondio el mensaje asi q pongan de su parte para solucionar pueden ser 3 pueden ser 5 los del problema pero siempre hay una solucion por algo los demas jugamos sin ningun problema

Vie Jul 09, 2010 6:15 pm

Gracias jhopper :aplauso:

Hey, recién quise bajar la versión beta del bootpack mundialista...pero tuve que cancelar porque me empezó a detectar un virus :?

Vie Jul 09, 2010 6:28 pm

Respecto de los que dicen que se les sale el partido, pedirles algo similar a lo que dice franxo, que traten de ser más específicos. Y por otro lado, aún antes de eso, pedirles tal vez que instalen todo desde cero. Desinstalen el PES6, vuelvan a instalarlo "limpio", instalen el kitserver y después los componentes de él uno por uno, probando cada vez a ver si sale o no el juego. Cuando lleguen a encontrar que el juego se sale, allí estará el componente que produce el error. Hay estadios que producen salidas, balones que no se pueden ocupar en ciertas máquinas, faces mal linkeadas que producen cuelgues y máquinas que directamente no resisten el PES6 parcheado.

Saludos.

Vie Jul 09, 2010 6:53 pm

Hola...Ya solucione mi problema! Tienen razon fr4anxo y nico...Pero a veces uno se deja llevar y pide ayuda de desesperacion sin fijarse antes lo q puede hacer para solucionarlo,y fijarse en q puede radicar el error..
En mi caso era un error en una Face,asi q disculpen xq esto es off topic, pero lo queria publicar aca por si el problema de los demas users es el mismo, el error esta en la face de "Prediger", jugador del Porto...La borran y listo...
Mis disculpas por pedir ayuda y no detallar nada! :(
Larga Vida al PES6009 :campeon:

Vie Jul 09, 2010 7:08 pm

@ marcuitos
perdón el off topic a todos, pero en el tema de faces y hair pack del parche hay una versión mundialista, y en el no está prediger, pero hay otros jugadores que tienen error y vendrán solucionados en la beta siguiente ;)

Full Version