Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Jul 09, 2010 9:11 pm

Se estan zarpando con el Patch.. Muy bueno la verdad..

Si no les jode, alguin me puede alcanzar el .EXE para corregir los nombres de la seleccion de Corea del Norte y de Nueva Zelanda.. O todavia no salio??

Gracias al que responda!

Vie Jul 09, 2010 9:19 pm

en mi caso nose que puede ser el problema quizas las boots porque de repente se han puesto todas negras.... voy a colgar una imagen con mi error

Vie Jul 09, 2010 10:07 pm

Un Magnifico trabajo chabales ^^
Tengo una duda, empece esta mañana una LM con el equipo a medida y elegí a Sagittariuss ese jajaja, lo unico que cuando juega en casa toma el kit de una seleccion (creo que Republica Checa) y cuando juega de visitante toma la de Inglaterra jajaja
Podeis darme una solución para poner mis propios kits fantasy?

Salu2 y Gracias

Vie Jul 09, 2010 10:08 pm

gracias huess por pasarme los links para bajar algunas cosas de este pacht, soy muy nuevo asi q estaba muy perdido con lo del parche(muy buenisimo... :campeon: :banana: )

Vie Jul 09, 2010 10:14 pm

Este parche es buenisimo felicitaciones a todos los q lo crearon
Última edición por basstialbo el Sab Jul 10, 2010 1:22 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 09, 2010 10:38 pm

ya encontre el exe(disculpen mi ignorancia es q soy nuevo)
Última edición por basstialbo el Sab Jul 10, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 09, 2010 11:59 pm

Hace un monton q no andaba x aca, pero actualice el juego con todo lo que hicieron! y quedo perfecto
cada vez mejor ustedes!!!!
No puedo creer como me justa el Pes 06 actualizado haci, no existe otro de futbol q no sea estee!!
gracias muchachos, tengo un buen juego gracias a ustedes!!

Gracias x hacer un Pes06 mas realizta!!!

Sab Jul 10, 2010 12:35 am

MsM
en el kitpack vas a la carpeta de la liga master y pones en sagitario los kits de tu equipo con la configuracion bueno
ya que al estar vacia esa carpeta y tener una linea en el map le da los kits de republica checa
solamente mete los uniformes a esa carpeta y listo

basstialbo
1) no sabemos de la existencia de un parche buska en el foro
2) lo del exe buskalo en pesretro o en la primera pagina
3) isiste 3 comentarios seguidos y eso se vee muy feo en el topic te recomiendo editar

saludos a todos

Sab Jul 10, 2010 1:52 am

exelente kitpack muchas gracias :aplauso2: :cerveza: :cerveza:

joazinho arroe nuevo jale del inter de milan, roberto merino nuevo jale del bari por favor no se olviden de estos dos en la siguiente version del option file, igual excelente option file muchas gracias

Sab Jul 10, 2010 2:16 am

Elooo escribió:Gracias jhopper :aplauso:

Hey, recién quise bajar la versión beta del bootpack mundialista...pero tuve que cancelar porque me empezó a detectar un virus :?

Raro che.. no habia recibido ninguna queja hasta ahora. Digo raro porqe los unicos archivos que contienen son todas imagenes y el map.txt, nada mas. No te decia que archivo detectaba como virus ? que antivirus tenes ?

Aprovecho para avisar que mas que seguro el lunes estará lista la version oficial del bootpack. Solo estoy esperando la final del mundial. Saludos!
cescfabregas15 escribió:en mi caso nose que puede ser el problema quizas las boots porque de repente se han puesto todas negras.... voy a colgar una imagen con mi error

Si no puedes ver los botines el problema mas que seguro es del kitserver, si es que no modificaste la carpeta boots, seguro es el kitserver, es mas, hay un topic sobre este problema de ver las boots y todos lo solucionaron cambiando la version o volviendo a instalar el kitserver. Saludos!

Full Version