Sab Jul 28, 2007 12:30 pm

en online no sirve

Sab Jul 28, 2007 2:11 pm

¿es posible la aplicación de este parche a la PS2? Si este no es el post adecuado donde preguntarlo. ¿Kien me podría ayudar?muchas gracias por todo. Os felicito por la creación del parche ya que lo voi a disfrutar como un niño! xd poco a poco voi aprendiendo sobre este tema y me gustaría familiriarizarme con el tema para poder ayudar en un futuro. mi correo es joshuamatamalas@hotmail.com por si alguien me kiere agregar. Saludo!!!y gracias de nuevo

Sab Jul 28, 2007 2:24 pm

Muchos preguntais por los de PS2 pues bueno... Con esto que dijo Viento creo que queda claro.

Funciona para PS2?
Viento escribió:No, porque usa kitserver. Para PS2 habría que insertar los 500 kits en el 0_text, tarea titánica. Y las caras apenas valdrían unas cuantas

Lo vais a convertir a PS2?
Viento escribió:Si nos pagasen por ello, lo haríamos para PS2, pero la conversión supondría horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas de inserción y configuración en archivos de afs, perderíamos además un montón de caras, así como el 90%, los estadios, las botas...

No nos compensa, pero vamos, si hay algún valiente...

Estadios y balones

Mar Jul 31, 2007 9:45 am

Hola, me e dado cuenta de que cuando coges a equipos como el de basket o el de automovilismo te salen balones como el de basket o la rueda automaticamente, pero como hago para coger el balon que yo quiera en un amistoso o para la copa ya que solo hay 13.

Y sobre los estadios solo encuentro los que se ven para elegir, no veo (si es que hay) los de volley playa o algunos de estos que no son estadios de futbol, y como se pueden escoger.

Gracias

ya esta

Mar Jul 31, 2007 10:14 am

ya esta, ya e descubierto como se hace,gracias

Mar Jul 31, 2007 4:32 pm

me podeis decir como se pojnen las fotos debajo del nombre xfa

Mié Ago 01, 2007 5:01 pm

Buenasss! Grandisimo parche, ni que decirlo. Pero encuentro algun problema, que no se si soy el unico. Me explico:

La Liga Mundial me va perfecta, al igual que la LFP Clasica, la Liga Española y las Comunidades. Pero los problemas los tengo con Fantasy League, Comercial League, Oliver & Benji y Otras Ligas A. No se me corresponden en nada. Los equipajes si son los correctos, pero ni nombres ni alineaciones ni nada. Es esto normal?

1 saludo y gracias!

Mié Ago 01, 2007 5:04 pm

Has instalado el Beta 2, instala el Version 1.0 que es el que viene completo

Jue Ago 02, 2007 11:18 am

solo esta colgado en filefront y en megaupload? si es asi a ver si alguien lo puede colgar en algun otro servidor

gracias x el parche

Jue Ago 02, 2007 11:21 pm

alguien tiene un option file completo con los ultimos fichajes hechos hasta ahora???

Gracias, KuN

Full Version