Jue Ago 28, 2008 3:29 am
Estaria bueno un OF actualizado de este, el mejor parche europeo de PES6... luego si con tiempo subir las demas partes de la actualizacion , x lo menos para ir jugando con el OF actualizado..
saludos
Jue Ago 28, 2008 11:02 am
wola,se k esto no va aki,pero eske en el otro foro no cntsta nadie.keria k por favor me dijeran a k posiciones se corresponden estas iniciales en el pes 6,gracias de antemano.
CB
SB
DMF
CMF
SMF
OMF
WF
ST/CF
gracias de nuevo.
Jue Ago 28, 2008 2:09 pm
estamos ansiosos por jugar yaaaa
Jue Ago 28, 2008 10:45 pm
CB: defensa central
SB: defensa lateral
DMF: mediocamista defensivo / el "cinco" XD
CMF: medicampsista central
SMF: medicampista lateral / volante
OMF: mediocampista ofensivo / armador
WF: delatero lateral / "wing" (algo asi

)
ST: segundo delatero (supongo, asi lo entiendo yo XD)
CF: delantero central
a eso te referias ?? si era eso espero haber ayudado :$
y al parche le falta poco poco poco, no se desesperen justo ahora jaja
pero igual esta bueno q comenten asi es mas lindo trabajar cdo se valora el esfuerzo =)
saludos
Jue Ago 28, 2008 10:48 pm
Si pudieran incorporar al belga Eden Hazard se los agradeceria mucho, ya que es joven, pinta para crack y seria muy bueno jugar varias temporadas con el.
Pd: Aca les dejo un poco de info por si lo quieren incorporar al of
Eden Hazard
07/01/1991
Mediapunta
Lille OSC
Es un mediapunta belga de tan sólo 16 años, de baja estatura y velocidad impresionante, experto lanzador de faltas y para colmo el chaval es ambidiestro, algo muy relevante a la hora de evaluar a un mediocampista ofensivo. Tiene un arranque especialmente corrosivo para el rival, puesto que sus cambios de ritmo no están hechos para jugadores de segunda fila, vamos que cuando se pone a driblar en carrera sólo le pueden parar con una falta.Actualmente juega en el 2º equipo del Lille francés a la espera de una llamada de arriba, aunque no sería extraño que algún otro equipo de los grandes se lo lleve, ya que tiene noticias de varios clubs europeos entre ellos el F.C. Barcelona.
Gracias por el parche!!!!!!!!!!
Jue Ago 28, 2008 11:10 pm
Gracias por la info Charly30.. ya lo estamos agregando al nuevo of
Saludos
Vie Ago 29, 2008 12:38 am
sigue en pie lo de hacer un fix con boca juniors? yo habia dicho q no era necesario,pero cambio de opinion xD borre el otro parche que tenia (porque lo habian dejado re abandonado),ademas,ahora en el parche actual esta river si no me equivoco,no?
Vie Ago 29, 2008 2:48 am
el fix con Boca y River
Vie Ago 29, 2008 3:10 am
soymartin escribió:sigue en pie lo de hacer un fix con boca juniors? yo habia dicho q no era necesario,pero cambio de opinion xD borre el otro parche que tenia (porque lo habian dejado re abandonado),ademas,ahora en el parche actual esta river si no me equivoco,no?
El parche es de solo equipos europeos y el FIX tendra a Boca y River que sustiran a dos clubes Europeos
Vie Ago 29, 2008 7:05 am
messias18 escribió:soymartin escribió:sigue en pie lo de hacer un fix con boca juniors? yo habia dicho q no era necesario,pero cambio de opinion xD borre el otro parche que tenia (porque lo habian dejado re abandonado),ademas,ahora en el parche actual esta river si no me equivoco,no?
El parche es de solo equipos europeos y el FIX tendra a Boca y River que sustiran a dos clubes Europeos
ah :S porque (todavia no me baje el parche),pero me baje el option file,y aparece river plate :S
Full Version