Jue Sep 11, 2008 7:30 am

ziker escribió:
molesto otra vez

ya arregle el problema del s_text y ahora m surge otro problema.

yo tengo el s_text version 2 y cuando quiero poner los escudos con dkz m salta un error al importar los archivos unknow 535 y 536

por q m tira error???
los archivos esos no son del s_text :D son del 0_text :P

ya me baje el pack de los logos tebitoo lo reviso y los paso a own style para que los dejen en las flags XD

saldos, disculpas por no aparecerme pero me descolgaron de internet XD

saludos...

ah m olvide jeje si los archivos son del 0_text

yo antes lo hacia sin problemas pero ahora no se q pasa

capas debe ser q el 0_text ste dañado o algo de eso

Jue Sep 11, 2008 10:12 am

Buenas gente.

Como va?

Che ,unas preguntas acerca de los option file's y las actualizaciones

Hmm

:arrow: ¿Puede ser que se cambien los nombres de los jugadores en la Master League cuando cambias de Option File? :?: (Esto me paso y si es asi , como lo arreglo?)

:arrow: Cuando jugas con Argentina y la tiene heinze o uno de esos en la defensa , el relator (El que viene predeterminado con el juego ,los 2 españoles esos..) dice "Mahamut diarra" xD , se equivoca con 2 defensores que ya me olvide cuales eran

:arrow: Volviendo al tema de los relatos , ustedes (Los que viven en españa) En serio tienen a esos relatores comentando partidos en vivo por la tele todos los dias?...Porque si es asi...Sin animos de ofender ,pero..Ouch xD....Aguante el pollo vignolo xD

Gracias gente y más que nada me interesaria si puedieran responder la primer pregunta , las demas dependen de ustedes :P

(Che...Argentina en futbol si seguimos asi , va para atras ¬_¬...El partido de ayer fue..Horrible...Saquenlo a cambiasso -_-U..Gago y mascherano , jugadores de seleccion...Y carlitos tevez si dejara de tirar patadas)

Jue Sep 11, 2008 3:56 pm

Posiciones estilo Pes 2009:
Imagen

Jue Sep 11, 2008 5:49 pm

He encontrado un fallo en el archivo flg version 2. El Aab tiene el escudo del Anarthosis

Jue Sep 11, 2008 8:13 pm

jajaja sorryu oceanx pero me quedo con mi s_text XD no le he cambiado muchas cosas con respecto a la version 2 pero esta de lujo ajajaja

saludos

Jue Sep 11, 2008 8:19 pm

soy_metz escribió:He encontrado un fallo en el archivo flg version 2. El Aab tiene el escudo del Anarthosis

gracias no m fije corregido :wink:

Jue Sep 11, 2008 8:35 pm

link v2 corregido
http://rapidshare.com/files/144469220/flags.rar

Jue Sep 11, 2008 9:07 pm

Muchas gracias osceanx !!!! :D

Jue Sep 11, 2008 10:35 pm

bueno no es por ser majadero pero quien era el encargado del s_sound??
es que hace dias que no se sabe nada de eso

Jue Sep 11, 2008 11:04 pm

Yo dije ke tenia el 0_sound y el s_sound, el primero lo puedo subir ya que es mio. El s_text es de moitespera, le he mandado un privado pero no contesta...

Full Version