-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09 : PES6 - Página 146

• Patrocinios

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: relo_1403, AdventuX, vinotinto001, projunin, JoseArias23, Cop, Frisfroskis, Cuervo_10, PesMinero, GuilleToro, tanot18, pepopachon, fmi24, sergio-1, juaneky69, bushramone, AudiA3, pelusa139, hylie, uanchope, Seven_7, urralee, fatmid, MCPiReS, jhonstevenr, javier_ka, cani91_vk, Angelo_RR, thran, tavoraquin, drgs11, Truji, gisel_ka, lokete, Mario_ka, cuyin, mcdogg, chuckman24, mhendenmann, DjManu, Matybyr, ryuk, jose_gonza

Notapor josemigol » Mar Abr 14, 2009 9:10 pm

en mi firma esta el parche actualizado (estoy actualizandolo constantemente)[debajo de la foto de la imagen de higuaín]

Saludos

EDIT: en el primer post del topic esta tanto el fix como el of
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor Mario_ka » Mié Abr 15, 2009 4:37 am

chetoos escribió:que pena muchachos alguein tiene el OF actualizado me lo podrian regalar

debajo de la firma de JOSEMIADRIANO, encontras unos link, para el of, entra y descargálo.
son actualizaciones, que el los crea, que se iran cambiando a medida que pasa el tiempo...XD

suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bixoew » Mié Abr 15, 2009 11:31 pm

Tengo un problema, y es que después de instalar el parche y demás, todo me funciona a la perfección, exceptuando que en algunos equipos, las equipaciones me salen mal ubicadas. Por ejemplo, en el Atlético de Madrid me sale la equipación del Real Valladolid, o en la UD Almería me sale con la equipación del Arsenal, y así en varios más... ¿Cómo se puede solucionar esto?

Gracias de antemano.
bixoew
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Jue Abr 16, 2009 3:37 am

bixoew escribió:Tengo un problema, y es que después de instalar el parche y demás, todo me funciona a la perfección, exceptuando que en algunos equipos, las equipaciones me salen mal ubicadas. Por ejemplo, en el Atlético de Madrid me sale la equipación del Real Valladolid, o en la UD Almería me sale con la equipación del Arsenal, y así en varios más... ¿Cómo se puede solucionar esto?

Gracias de antemano.

vuelve, a pegar el of, y el kitserver, que descargarte, en donde esta instalado tu juego... el kitserver pegas de nuevo y dale "si a todo"..
el of, en "mis documentos-konami-pro evolution soccer 6-save-folder 1"
pegalo y sale "si a todo"..
espero que lo prueves.....
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tante » Jue Abr 16, 2009 8:32 pm

Tengo un problemita con el juego, a ver si me pueden ayudar.
Tengo el PES6 con el patch obviamente, cuando entro al juego me deja hacer todo (editar, cargar y guardar opciones, modificar plantilla, seleccionar equipos, editar formaciones previa al partido, etc) pero en el momento que quiero iniciar cualquier partido, ya sea liga master, playoff, copas o liga, se pone la pantalla en negro y vuelve a windows (sin emitir ningun error). Todavia no pude jugarlo!!!
Muchas gracias

.::SOPA::.
tante
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Vie Abr 17, 2009 3:04 am

tante escribió:Tengo un problemita con el juego, a ver si me pueden ayudar.
Tengo el PES6 con el patch obviamente, cuando entro al juego me deja hacer todo (editar, cargar y guardar opciones, modificar plantilla, seleccionar equipos, editar formaciones previa al partido, etc) pero en el momento que quiero iniciar cualquier partido, ya sea liga master, playoff, copas o liga, se pone la pantalla en negro y vuelve a windows (sin emitir ningun error). Todavia no pude jugarlo!!!
Muchas gracias

instala todo de nuevo...
a mi tambien me daba este problema....
tube que empezar de cero.....=/
o capas sea tu placa de video...
puede ser que no pueda soportalo....
saludos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tante » Vie Abr 17, 2009 7:12 am

Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas

tante
Aficionado
Aficionado

Notapor nivaria » Vie Abr 17, 2009 5:37 pm

tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas

En mi opinion el parche del 06 te quita mas recursos que el 07...
nivaria
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Vie Abr 17, 2009 10:40 pm

nivaria escribió:
tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas

si, por que ademas son mas 4GB que tenes que sumarle, al juego... que serian 8GB y algo...!!!
fijate tambien, la Ram, y el espacio de tu disco duro, aveces tambien puede ser por varios Programas en ejecucion y esto consume lgran parte de la Ram ......!!!!
Suerte...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nivaria » Sab Abr 18, 2009 11:13 am

Mario_ka escribió:
nivaria escribió:

si, por que ademas son mas 4GB que tenes que sumarle, al juego... que serian 8GB y algo...!!!
fijate tambien, la Ram, y el espacio de tu disco duro, aveces tambien puede ser por varios Programas en ejecucion y esto consume lgran parte de la Ram ......!!!!
Suerte...

Yo tengo un core 4000mhz, 1gb de ram y una tajeta de 256 y a veces se traba, seguramente x la ram. Asi q si tienen un pc con menos prestaciones q no les parezca raro q se les trabe. Además al ser un parche no oficial puede crear cierta inestabilidad debido a tantas texturas de calidad en un pc q no lo soporta.
nivaria
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6