Saludos
EDIT: en el primer post del topic esta tanto el fix como el of
Moderador: Moderadores
chetoos escribió:que pena muchachos alguein tiene el OF actualizado me lo podrian regalar
bixoew escribió:Tengo un problema, y es que después de instalar el parche y demás, todo me funciona a la perfección, exceptuando que en algunos equipos, las equipaciones me salen mal ubicadas. Por ejemplo, en el Atlético de Madrid me sale la equipación del Real Valladolid, o en la UD Almería me sale con la equipación del Arsenal, y así en varios más... ¿Cómo se puede solucionar esto?
Gracias de antemano.
tante escribió:Tengo un problemita con el juego, a ver si me pueden ayudar.
Tengo el PES6 con el patch obviamente, cuando entro al juego me deja hacer todo (editar, cargar y guardar opciones, modificar plantilla, seleccionar equipos, editar formaciones previa al partido, etc) pero en el momento que quiero iniciar cualquier partido, ya sea liga master, playoff, copas o liga, se pone la pantalla en negro y vuelve a windows (sin emitir ningun error). Todavia no pude jugarlo!!!
Muchas gracias
.::SOPA::.
tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas
nivaria escribió:tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas
En mi opinion el parche del 06 te quita mas recursos que el 07...
Mario_ka escribió:nivaria escribió:tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas
En mi opinion el parche del 06 te quita mas recursos que el 07...
si, por que ademas son mas 4GB que tenes que sumarle, al juego... que serian 8GB y algo...!!!
fijate tambien, la Ram, y el espacio de tu disco duro, aveces tambien puede ser por varios Programas en ejecucion y esto consume lgran parte de la Ram ......!!!!
Suerte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados