Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 10, 2010 2:08 pm

@iviliki
lo puedes encontrar en el siguiente link d la wikia! 8-)
http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Edici%C3%B3n

Sab Jul 10, 2010 2:45 pm

hola amigos quiero primero que nada felicitarlos por el excelente parche que hicieron, la verdad el nuevo s_text es fantastico! esta todo espectacular!
tambien queria decirles que me surgio un problema, no puedo hacer cambios! empiezo un partido por ejemplo de la liga master y cuando quiero hacer cambios me sale 0/0 cuando no hice ninguno! no saben porque es? gracias y perdon por las molestias

Sab Jul 10, 2010 3:25 pm

Alguien sabe por q cuando voy a jugar una copa. liga, o master el game cae :fumao:

Sab Jul 10, 2010 3:46 pm

iviliki escribió:Donde puedo descargar el kitserver me pueden pasar algun link de descarga???

ByBryan escribió:@iviliki
lo puedes encontrar en el siguiente link d la wikia! 8-)
http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Edici%C3%B3n

Mil Gracias Amigo pero cuando lo descargo donde lo instalo?

Sab Jul 10, 2010 3:52 pm

Che, ¿no hay topics para soporte técnico?. Vá de onda.

Sab Jul 10, 2010 4:26 pm

a ver si puedo colgar una imagen con mi error porque de momento al colgarse el juego tambien se me cuelga el pc

edito: aqui esta la captura Imagen

Sab Jul 10, 2010 5:03 pm

@gunner10

Tal vez tengas mal alguna opción del juego. Ni el OF ni ningún componente del parche provocan que se hayan hecho los cambios en forma automática.

@Naara

Si tienes un problema tan grave que no puedes jugar nada de nada, o desinstalas todo y pruebas instalando elemento por elemento o tal vez tu PC no resista el PES6 parcheado.

@Zunga

¿No te parece mucho un topic de ese estilo? Nosotros contestamos lo que está al alcance de nuestras posibilidades. Hay otros parches donde ni se molestan. Los usuarios tienen que poder instalarlo por sus propios medios o no jugarlos.

Saludos.

Sab Jul 10, 2010 5:09 pm

jhopper escribió:tan raro lo de ese archivo, ni lo toque... solo trae el logo de winning eleven
igual si, ensayen los que tengan ese problema. Tambien recuerden que si tienen el juego Rip lo mas seguro es que les de problemas. busquenlo full...

En fin, aqui dejo el link de descarga con LOS ESCUDOS DE ACUERDO AL ULTIMO OF DE FELOVE

http://www.mediafire.com/?waiyygyzbvd

Imagen

- se agregaron los escudos de los equipos que faltaban: Brescia Calcio (Serie A) y Hercules (Liga BBVA).
- se actualizaron los escudos de Peñarol y Alianza Lima... gracias a maxeemanya y a fitorro17 por informarnos sobre esos escudos.

- Les recuerdo que van el 0_text

Si hay algun error no duden en avisarme

Saludos

esto en que parte del =_text va??

Sab Jul 10, 2010 5:09 pm

Nico
Lo soluciones era el EXE si le pasa algo a si es el EXE
Edito no era eso
Tengo que jugar un penalti antes de jugar un partido si o si solo a si funciona :cerveza:
Última edición por Naara el Sab Jul 10, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 10, 2010 5:35 pm

cescfabregas15 escribió:a ver si puedo colgar una imagen con mi error porque de momento al colgarse el juego tambien se me cuelga el pc

edito: aqui esta la captura Imagen

ese problema yo lo tenia
lo soluciones sacando las balls
prueva y me dices
por que talves tu placa de video no lo aguanta

Full Version