Dom Jul 11, 2010 2:04 am
Huess escribió:@ cessar151El bootpack va por mediafire como viene siendo hasta ahora

BUENISIMOS XQ NOSE XQ RAZON NO PUEDO DESCARGAR DE MAGAULOAD :S
Dom Jul 11, 2010 2:22 am
kidr 182 si yo vengo jugando al juego desde la temporada pasasda, nose porque ahora tengo estos problemas, tratare reinstalando todo, osino guardare todo lo que tengo en un pendrive y formateare mi pc.
Dom Jul 11, 2010 2:29 am
@KokeFuentes vale, solo reinstala el pes6 y aplicale el parche desde 0 a ver que es lo que pasa entonces.
Suerte
Dom Jul 11, 2010 7:25 am
Naara escribió:Les Pido un permiso de Utilizar Su OF para mi Patch
Este patch sera una mescla de America y Europa
Solo quiero utilisar las siguientes ligas si me dan el permiso
Premier League
Liga BBVA
Ligue 1
Y Otros Equipos
Gracias. Espero que comprendan
antes de que lo uses te pido que esperes respuesta de los encargados... en especial la de Felove
Dom Jul 11, 2010 8:03 am
no keria escribir esto pero lamentablemente me uno al grupo de kienes han estado con problemas durante el juego... estoy jugando la master league con el fc porto y cada vez q hago cambios para jugar un partido d copa (2ª division) el juego se cae cuando armo la alineacion, no antes d comenzar el partido sino q mientras estoy en el menu principal de la master league (ojalá se entienda)
espero q puedan darme alguna solucion, de antemano gracias!
Dom Jul 11, 2010 11:35 am
yo tengo 256 de grafica en los amistosos me funciona perfectamente probare sin balls
edito: ya se cual era el error la face de cannavaro me echaba al escritorio pero hay otras que tambien me lo hacen una de austria porque passa eso estan mal colocadas las faces?
Dom Jul 11, 2010 2:06 pm
Buenas a todos, tengo una duda, el parche de la cadena ser 2.1 de moitespera sin anuncios, es compatible con el parche, me explico, yo es que no se si el de moitespera cambia los callnames, y tengo miedo a instalarlo, y que luego la lleve xavi con el option file de felove, y me diga pepe, o cosas así, no se si me he explicaco bien. Lo digo porque el de felove va con los callnames de verdad, y no se si el parche de moitespera los tiene relinkeados, cambiados o si parte de los originales. Ya me comenta alguién que lo use, muchas gracias de antemano.
Edito -> Como información adicional para la respuesta, yo juego sin cánticos.
Dom Jul 11, 2010 3:27 pm
jhopper escribió:Naara escribió:Les Pido un permiso de Utilizar Su OF para mi Patch
Este patch sera una mescla de America y Europa
Solo quiero utilisar las siguientes ligas si me dan el permiso
Premier League
Liga BBVA
Ligue 1
Y Otros Equipos
Gracias. Espero que comprendan
antes de que lo uses te pido que esperes respuesta de los encargados... en especial la de Felove
Claro Jhopper estoy esperando el permiso
Dom Jul 11, 2010 8:34 pm
muchachos fijense que en el kitpack...en la seleccion de uruguay no esta el kits de pantalon y medias celeste que uso contra alemania... para los qe los quieran en el post de Arip ( PAGINA 88) esta el GDB de uruguay con esta convinacion.. saludos...
Dom Jul 11, 2010 10:18 pm
No soy español pero bue, felicito a españa :)
Perdon por el off
Full Version