Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Jul 12, 2010 5:35 pm

osceanx escribió: Gracias brother pero hay escudos q no estan actualizados :roll:

cuales estan desactualizados? la verdad no tengo idea, digamos que yo solo coloco lo que bota google...xP

te agradeceria si me dijieras ;)

Lun Jul 12, 2010 5:59 pm

@ Jhopper

creo que el escudo de Argentina es el que tiene 2 estrellas arriba.

Este;
Imagen

Lun Jul 12, 2010 6:17 pm

@ jhopper
este es el q uso Honduras en el Mundial!!!
Imagen

Y gracias a todos del staf x este enorme trabajo, esta buinisimo!!!

Lun Jul 12, 2010 6:31 pm

Muchachos alguno tiene por casualidad los teamnames de los equipos y selecciones "nuevas"... osea del lecce, flamengo, sao paulo, etc.... si alguien lo tiene q lo pase por favor... ;)

Lun Jul 12, 2010 6:41 pm

@Tebitoo
Oye habra manera de conseguir el kit que uso españa contra chile?? el de la playera azul con el short y medias en blanco?? esq no lo encuentro y te lo pregunto a ti ya q tu subiste los kits... de antemano gracias y ENHORABUENA A ESPAÑA!!!!

Lun Jul 12, 2010 8:20 pm

fr4nxo escribió:TODOS
y lo otro los que tienen problema con el kitserver, descarguen otro de la wikia o del foro es cosa de poner en busqueda "kitserver" fijarse si es el de pes 6 les mostraran el topic de juce and robbie elijen entre 6.5.3 o 6.6.4 buskan el complemento para aserlo 6.4.5 que esta en algunas paginas mas adelante y problema solucionado

Busco y no encuentro el modo de hacerlo 6.4.5, ademas el fayo es de KIS, ke en su ultima actualización al parecer toma el archivo bootserv.dll como troyano

SAlu2

Lun Jul 12, 2010 9:27 pm

@TODOS
El archivo kload.dll que parchea el kitserver para que no se salga el juego.
si no tienes el kitserver 6.64 descargalo con el archivo kload aqui
Y si solo quieres el kload descargalo aqui y reemplaza el originial dentro del kitserver...
Saludos.

@MsM
El archivo bootserv.dll del que te hable en la 967 no te funciono?

Lun Jul 12, 2010 9:42 pm

son los mejores muchas gracias a todos por sus aportes solo tengo una duda felove tu ahora q terminen de hacer fichajes y comiesen las ligas vas a sacar otra versión del OF ...??

Lun Jul 12, 2010 9:45 pm

Muchachos por favor no usen el topic de soporte tecnico, para soluciones sobre kitserver hay otros post. No es de mala onda pero se desvirtua un poco. En pes retro en la seccion "tutoriales" hay una explicacion sobre las diferencias entre las 2 versiones de kitservers, solamente hay que leer con atencion para darle el uso correcto.

Lun Jul 12, 2010 9:45 pm

iviliki escribió:como hago para q cambiar los kits de portero cuando estoi eligiendo las equipaciones
Crei que te habian respondido...
Cuando estes en la eleccion de uniformes, dale a "tabulador" la tecla que esta arriba de "Bloq Mayús"
Y te mostrara los uniformes de los porteros...
Saludos.

Full Version