Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Lun Jul 12, 2010 9:48 pm

kidr182 escribió:
iviliki escribió:como hago para q cambiar los kits de portero cuando estoi eligiendo las equipaciones
Crei que te habian respondido...
Cuando estes en la eleccion de uniformes, dale a "tabulador" la tecla que esta arriba de "Bloq Mayús"
Y te mostrara los uniformes de los porteros...
Saludos.

Con el tabulador pasarias a seleccionar los balones. Para cambiar los kits de portero tenes que presionar el "circulo" :circulo:

Lun Jul 12, 2010 9:52 pm

Lo siento, asi es como lo encontre en mi teclado, y no he hecho ninguna configuracion :?
Bueno que intente a ver con cual resuelve...

Lun Jul 12, 2010 10:23 pm

Gracias Jhopper por los escudos!! Se ve mucho mejor el juego con los escudos q con las banderas... es una humilde opinion

Felicitaciones a los españoles q pasan por aca!

Lun Jul 12, 2010 10:38 pm

Recien hoy me descargué el nuevo OF porque no estaba en mi casa y la verdad que está muy bueno. Encontré algunos errores pero son mínimos.
:arrow: Diego Rodríguez (en el OF aparece en Peñarol) se fue de Peñarol en el 2008, actualmente juega en Huracán.

Lun Jul 12, 2010 11:45 pm

Huess escribió:
Amigos como habia prometido, terminó el mundial asi que ya esta para disfrutar la version definitiva del bootpack:

Toda la info y el link de descarga en el Topic Oficial o directamente haciendo clic aqui.

Espero que les guste, saludos!

PD: Felicitaciones a España por el campeonato mundial :aplauso2:

Gracias Huess!! lo estaba esperando! dedicacion para colocar todos los boots a tantos jugadores :aplauso2:

Mar Jul 13, 2010 1:15 am

hikoarturo escribió:@Tebitoo
Oye habra manera de conseguir el kit que uso españa contra chile?? el de la playera azul con el short y medias en blanco?? esq no lo encuentro y te lo pregunto a ti ya q tu subiste los kits... de antemano gracias y ENHORABUENA A ESPAÑA!!!!

Buscá en la sección de kits para PES6. Allí buscá los kits de arip. Ahí encontré el kit de España que usó contra Chile, con los shorts blancos (en realidad está la carpeta GDB de España completa, está en la primera página, en la sección UEFA). Saludos.

Mar Jul 13, 2010 1:47 am

Me surgió un problema que no sé si tendrá que ver o no con el parche, pero que me pasa con estas ultimas actualizaciones.
En la Liga Master, cuando termino de jugar la final de la Copa D2 y la gano -después de superar la pantalla donde muestra el progreso de los jugadores en el partido y la puntuación que recibieron- se empiezan a cargar las otras cosas con una ventana azul obscura y el cargador amarillo luego de la cual debería aparecer el menú de la Liga Master o al menos los tópicos y me aparece un informe de errores antes de que termine de cargar que no me deja guardar y me hace cerrar el juego.
Con el OF de invierno (no digo que el problema esté en el OF) no me pasaba.

Mar Jul 13, 2010 1:56 am

Respecto a los kits debo avisar que puse las últimas actualizaciones de todos los mismos a la fecha de salida del kitpack, cualquier otra actualización vendrá después y no borré las equipaciones que se arman con camiseta de un kit y short de otro, asi que deberían estar todas, solo tienen que ir buscando con la tecla numérica 1 o 2 dependiendo si es local o visitante el equipo que usan.

VARK escribió:Me surgió un problema que no sé si tendrá que ver o no con el parche, pero que me pasa con estas ultimas actualizaciones.
En la Liga Master, cuando termino de jugar la final de la Copa D2 y la gano -después de superar la pantalla donde muestra el progreso de los jugadores en el partido y la puntuación que recibieron- se empiezan a cargar las otras cosas con una ventana azul obscura y el cargador amarillo luego de la cual debería aparecer el menú de la Liga Master o al menos los tópicos y me aparece un informe de errores antes de que termine de cargar que no me deja guardar y me hace cerrar el juego.
Con el OF de invierno (no digo que el problema esté en el OF) no me pasaba.

Es extraño, yo cambio sin problemas de OF y nunca se me ha caido la LM, asi que sospecho que debe ser por las faces&hairs, prueben desactivarlas porque yo no las uso (debido a que mi equipo no es muy potente) y anda todo joya.

maxeemanya escribió:Recien hoy me descargué el nuevo OF porque no estaba en mi casa y la verdad que está muy bueno. Encontré algunos errores pero son mínimos.
:arrow: Diego Rodríguez (en el OF aparece en Peñarol) se fue de Peñarol en el 2008, actualmente juega en Huracán.

Buen dato. Hay que ir a poner eso en el post del OF, para que felove vaya tomando nota de todo y lo actualice.

Mar Jul 13, 2010 2:03 am

En realidad lo que hice fué empezar una Liga Master nueva después de que felove sacara el último OF.
¿Puede afectar lo de las faces y hairs al juego después de haber terminado el partido? Porque lo había jugado sin problemas, y además había jugado otros 2 partidos contra el mismo equipo y no me pasaba.

Mar Jul 13, 2010 2:07 am

kidr182 escribió:@TODOS
@MsM
El archivo bootserv.dll del que te hable en la 967 no te funciono?

No me dejo ni descargarlo el KIS, asi que bloquee el bootserv.dll y el KIS lo pasa por alto jejej
De todas maneras si sale algo nuevo hazlo saber por aqui para quien le siga dando problemas.

SAlu2

Full Version