Lun Jul 12, 2010 9:48 pm
kidr182 escribió:Crei que te habian respondido...iviliki escribió:como hago para q cambiar los kits de portero cuando estoi eligiendo las equipaciones
Cuando estes en la eleccion de uniformes, dale a "tabulador" la tecla que esta arriba de "Bloq Mayús"
Y te mostrara los uniformes de los porteros...
Saludos.
Lun Jul 12, 2010 9:52 pm
Lun Jul 12, 2010 10:23 pm
Lun Jul 12, 2010 10:38 pm
Lun Jul 12, 2010 11:45 pm
Huess escribió:Amigos como habia prometido, terminó el mundial asi que ya esta para disfrutar la version definitiva del bootpack:
Toda la info y el link de descarga en el Topic Oficial o directamente haciendo clic aqui.
Espero que les guste, saludos!
PD: Felicitaciones a España por el campeonato mundial
Mar Jul 13, 2010 1:15 am
hikoarturo escribió:@Tebitoo
Oye habra manera de conseguir el kit que uso españa contra chile?? el de la playera azul con el short y medias en blanco?? esq no lo encuentro y te lo pregunto a ti ya q tu subiste los kits... de antemano gracias y ENHORABUENA A ESPAÑA!!!!
Mar Jul 13, 2010 1:47 am
Mar Jul 13, 2010 1:56 am
VARK escribió:Me surgió un problema que no sé si tendrá que ver o no con el parche, pero que me pasa con estas ultimas actualizaciones.
En la Liga Master, cuando termino de jugar la final de la Copa D2 y la gano -después de superar la pantalla donde muestra el progreso de los jugadores en el partido y la puntuación que recibieron- se empiezan a cargar las otras cosas con una ventana azul obscura y el cargador amarillo luego de la cual debería aparecer el menú de la Liga Master o al menos los tópicos y me aparece un informe de errores antes de que termine de cargar que no me deja guardar y me hace cerrar el juego.
Con el OF de invierno (no digo que el problema esté en el OF) no me pasaba.
maxeemanya escribió:Recien hoy me descargué el nuevo OF porque no estaba en mi casa y la verdad que está muy bueno. Encontré algunos errores pero son mínimos.
Diego Rodríguez (en el OF aparece en Peñarol) se fue de Peñarol en el 2008, actualmente juega en Huracán.
Mar Jul 13, 2010 2:03 am
Mar Jul 13, 2010 2:07 am