Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Jul 13, 2010 2:28 am

VARK escribió:En realidad lo que hice fué empezar una Liga Master nueva después de que felove sacara el último OF.
¿Puede afectar lo de las faces y hairs al juego después de haber terminado el partido? Porque lo había jugado sin problemas, y además había jugado otros 2 partidos contra el mismo equipo y no me pasaba.

Claro que puede y mucho más ahora que no están actualizadas al último OF. No entiendo como no se leen lo que ponen los chicos, hasta donde yo sé había una versión del face&hair pack pero era compatible con el OF anterior..

@TODOS
Me había olvidado de algo importante. En PES Retro me contactó un usuario llamado Daniel que acá es dany0808 para hacer un instalador de las cosas del parche. La verdad no tenía mucha fe luego de mi aburrida experiencia con los instaladores pero aún así le dije que diera para adelante y me mandó los enlaces:

http://www.mediafire.com/download.php?mdgvwtjz3gy
http://www.mediafire.com/download.php?u202dwijmig
http://www.mediafire.com/download.php?zitmyzgzhti

Lo descargué y probé y anda joya. Eso si, recomiendo que se instale sobre un PES limpio ya que instala todo, no solo el kitserver sino que camisetas, marcadores, escudos, etc. Esta es la lista de cosas que me dijo que incluyó:

-Ballpack, 21-06-10
-Bootpack v6 beta Sudafrica 2010, 20-06-10
-Ejecutable, 30-11-09
-Escudos y Banderas, 17-06-10
-Facepack Beta Mundialista
-Hairpack Beta Mundialista
-Kitpack, 17-04-10
-Marcadores, 25-06-10
-Option File, 02-07-10
-S_text (apariencia del juego), 03-07-10

A probar! Pero con cuidado!!

Mar Jul 13, 2010 2:45 am

Tebitoo leiste el mp sobre el facepack? :D :mrgreen:

Mar Jul 13, 2010 2:47 am

@Huess

Reemplacé el archivo "boots" que tenía de la versión anterior del bootpack por el nuevo y no me lo reconoce el juego (o sea, los botines de todos los jugadores aparecen como negros lisos). Pensé que podía ser un error del archivo que descargué, entonces volví a poner el "boots" anterior que tenía (que andaba perfecto) y ahora tampoco se ve en el juego.

¿Tenés alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Tks!

Mar Jul 13, 2010 2:54 am

MAR14NO escribió:@Huess

Reemplacé el archivo "boots" que tenía de la versión anterior del bootpack por el nuevo y no me lo reconoce el juego (o sea, los botines de todos los jugadores aparecen como negros lisos). Pensé que podía ser un error del archivo que descargué, entonces volví a poner el "boots" anterior que tenía (que andaba perfecto) y ahora tampoco se ve en el juego.

¿Tenés alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Tks!

No hay carpetas entre medio? Instalaste también el map.txt? Por ultimo (a veces funciona) dale a uninstall/install del setup del kitserver.

Mar Jul 13, 2010 3:03 am

@tebitoo

Gracias primero.

Sí, el map.txt viene adentro de la carpeta y no toqué nada de eso. De hecho "corté" la carpeta "boots" vieja y pegué la nueva, después de descomprimirla. Ahora no sólo no veo la nueva, sino que tampoco me funciona la versión anterior.

Probé lo del setup del kitserver y nada.

¿Raro, no?

Mar Jul 13, 2010 3:30 am

@ MAR14NO
Justo te estaba por decir eso cuando vi que comentaste. Es raro, por lo general dandole a uninstall y luego install al setup tendria que solucionarse. La verdad que es algo ilogico.

@ tebitoo - VARK
Amigos a mi me paso lo mismo con la liga master. Tenia una empezada entonces cuando cambie el OF la elimine y empece una nueva, creo que luego hice otros cambios pero no me acuerdo bien cuales :? la cuestion es que cuando gané la copa de la division 2 y tenia que entrar en periodo de negociacion, se sale a windows cuando termina de cargar la barra.
Asi que ahora empece otra y estoy a un par de partidos de terminar la div.2 y ver que pasa.

Mar Jul 13, 2010 3:32 am

@TODOS
Para lo s que no lo vieron, en el comentario ANTERIOR

@Tebitoo
Ya lo estoy descargando...
Lo voy a probar para ser uno mas de los que le corra joya
pero lo quitare porque y volvere a poner el que tengo
porque en esas anotaciones hay archivos de version "betas y viejas"...
se ubiera esperado a la definitiva del los boots, kits que son importantes.
pero se aprecia el laburo y elgran aporte.. :aplauso2:
A PROBAR. :monoloco:

@TODOS
PD: Y sobre todo los NUEVOS PACK de FACEs y HAIRs
que acaba de publicar fitowaiz en el TOPIC :aplauso2:
Última edición por kidr182 el Mar Jul 13, 2010 3:37 am, editado 3 veces en total

Mar Jul 13, 2010 3:34 am

Yo estoy jugando la liga master con una version antigua del of
desde el actual 1 o 2 mas atras XD
es que realmente esta emocionante y x eso tampoko le he agregado nada
para que no me produzca ningun error

saludos a todos

Mar Jul 13, 2010 4:03 am

Es raro, yo nunca he tenido caídas en mi LM y eso que he hecho hasta 3 cambios de OF, es decir, empiezo una con un OF, luego lo cambio por otro, luego por otro más y aun así continúa sin problemas. Más encima, le he preguntado a mis 2 hermanos que también juegan si han tenido algún problema y no, ninguno.

Quizá la clave puede ser que yo no uso muchas cosas del parche, si, aunque parezca increible. Solo uso el kitserver, el OF, los gráficos de jhopper, algunos estadios y las camisetas. No me da el equipo para correr algunas cosas como las faces, boots, balls, canticos, etc. o simplemente prefiero no activarlas para que no se me ralentice el juego ya que me gusta que esté fluido.

Prueben guardando el final de liga y al pasar a la siguiente desactiven las cosas del kitserver como las tengo yo a ver si eso les soluciona el problema.

@kidr182
El usuario puso esas versiones porque eran las últimas en ese momento, si les gusta le puedo pedir que lo actualice, si es que quiere/puede, aunque personalmente no me gustan mucho los instaladores ya que hay que bajarse más de 400mb de una sola vez...

Mar Jul 13, 2010 4:16 am

A todos noticias nuevas en el post del SuperFace-HairPack....

Full Version