Vie Ago 03, 2007 9:41 am
Yo lo he instalado y hay algunas cosas que estan bien y otras que no. Los estadios no salen x ninguna parte, los escudos de los equipos Fantasy (Cadiz 82, RZ 94-95...) no salen x ninguna parte, al igual que los de la liga mundial (los de las Marcas en cambio sí que salen)
Vie Ago 03, 2007 3:38 pm
No has instalado el archivo que pone escudos. Se instala con dkz, en el leeme tienes las instrucciones
Sab Ago 04, 2007 1:12 am
alguien me puede pasar el link para equipaciones/kitserver de esta patch?gracias
Dom Ago 05, 2007 4:16 pm
muy buenas, antetodo grandisimo parche, es genial, el problema que tengo es que como buen andaluz quiero jugar con mi Andalucia pero se cuelga, tambien me pasa con LFP Star. la cuestion es que estoy haciendo mal, por que he instalado todo a conciencia XD muchas gracias
Dom Ago 05, 2007 4:27 pm
Te has bajado la versión 1.0? porque recuerdo que en la Beta2 si que habia un problema en Andalucia, pero en la 1.0 lo solucionamos.
Dom Ago 05, 2007 10:45 pm
si, tengo puestas las dos, aunk instale 1º la beta2 jejeje no se si sera por eso probare haciendolo, por ultimo, no se por que es pero en las selecciones, por ejemplo la seleccion de oliver y benji me sale jugando con la camiseta de iran, la calsica brasileña con la camiseta de la rep.checa entre otras y todos los equipos especiales q habeis puesto mantienen el nombre original menos españa clasica (q cracks q son). Se pueden cambiar dichos nombres (solo no se corresponden los de la parte internacional no se porqué) jejeje, un saludo y disculpa las molestias muchas gracias
Dom Ago 05, 2007 10:56 pm
Lo de los nombres de las selecciones es porque no has puesto el .exe que viene con la version 1.0, sino que tienes el que venia con la beta2. Lo de que salen mal los kits... tiene que ser del map.txt de uni. Prueba a reemplazarlo con el que viene.
Lun Ago 06, 2007 9:24 am
alguna forma de q este parche vaya a la psp?? vosotros lo podriais transformar?
Lun Ago 06, 2007 10:59 am
ola me e descargao el parche la beta 2 y juego bien pero la comercial, la de oliver y benji, y otras cuantas no me van.
me podeis decir por que es?? gracias.
Lun Ago 06, 2007 11:18 am
vale ya e leido lo de arriba xD
ya m toy bajando la 1.0 xD
gracias
Full Version