Jue Sep 11, 2008 11:20 pm
Hola amigos les comunico que no puede bajar las banderas, aparece como error, ojala puedan moverlo o ponerlo en un buen servidor, bueno bye bye by bye bye
Jue Sep 11, 2008 11:47 pm
EBS55 escribió:Hola amigos les comunico que no puede bajar las banderas, aparece como error, ojala puedan moverlo o ponerlo en un buen servidor, bueno bye bye by bye bye
link v2 corregido
http://rapidshare.com/files/144469220/flags.rar
Vie Sep 12, 2008 12:10 am
Alguien tiene los kits del Anarthosis,Aeb o BATE?
Saludos Piru
Vie Sep 12, 2008 12:47 am
che podrian por favor subir el OF y los estadios a otro servidor q no sea filefront por q en argentina funciona mal y no puedo completar este parche tan piola
desde ya muchas gracias
Vie Sep 12, 2008 12:59 am
che podrian por favor subir el OF y los estadios a otro servidor q no sea filefront por q en argentina funciona mal y no puedo completar este parche tan piola
desde ya muchas gracias
viejo es solo cosa de paciencia filefront, te metes al link, aplicas descargar, te va a salir el tipiko no hay servidores y wea, lo dejas solo sigues navegando y al rato se te recarg la pag y podes bajar el archivo trankilamente... sino
http://www.hidemyass.com es lo que te quedaria como solucion, donde dice
www.youtube.com metes la direccion del archivo de filefront y le aplikas a hyde my ass y listo deberias navegar anonimamente y bajarte el archivo como si nada...
sino intenta bajar los archivos en iexplorer no en mozilla
Vie Sep 12, 2008 1:41 am
esta malo el link de las banderas y escudos, tambien quiria preguntar que es lo que tengo q instalar para q no me salgan algunos jugadores con su nombre con un numero y un asterisco...
Vie Sep 12, 2008 4:16 am
Ya arreglé el link en el primer post.
Vie Sep 12, 2008 4:18 am
Gracias ziker por la ayuda para bajar de Filefront!! Me funcionó a la primera!! A mi me faltaban dos partes y ya me dolía el dedo tanto darle a "Try..." jajaja
Vie Sep 12, 2008 4:51 am
ehh ya los baje y me srvieron muxo las intruciones muchas gracias
... ahora quiero saber porke algunos jugadores tienen un asterisco antes del nombre???
Vie Sep 12, 2008 5:49 am
Porque son jugadores que aún no está decidido que estén en el OF por permisos de trabajo o porque hay que crearlos. Son como jugadores pendientes aún.
Full Version