Sab Abr 18, 2009 5:30 pm
nivaria escribió:Mario_ka escribió:nivaria escribió:tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas
.::SOPA::.
En mi opinion el parche del 06 te quita mas recursos que el 07...
si, por que ademas son mas 4GB que tenes que sumarle, al juego... que serian 8GB y algo...!!!
fijate tambien, la Ram, y el espacio de tu disco duro, aveces tambien puede ser por varios Programas en ejecucion y esto consume lgran parte de la Ram ......!!!!
Suerte...
Yo tengo un core 4000mhz, 1gb de ram y una tajeta de 256 y a veces se traba, seguramente x la ram. Asi q si tienen un pc con menos prestaciones q no les parezca raro q se les trabe. Además al ser un parche no oficial puede crear cierta inestabilidad debido a tantas texturas de calidad en un pc q no lo soporta.
Lun Abr 20, 2009 10:07 am
Lun Abr 20, 2009 2:52 pm
Seneferu escribió:tienes que borrar la carpeta balls y te ira perfectamente
Mar Abr 21, 2009 12:20 pm
Mar Abr 21, 2009 3:35 pm
nivaria escribió:Sería una pena deshacerse de la carpeta balls... a mi me suele dar problemas de ralentización cuando estoy en las alineaciones antes de jugar el partido. Y en pocas ocasiones se sale al escritorio. Aunque es buena idea coger los balones que mas te gusten
Mar Abr 21, 2009 8:29 pm
Mié Abr 22, 2009 3:08 am
elmugre007reloaded escribió:una pregunta. porque el juego se ralentiza cuando estoy jugando un partido, es que se pone demasiado lento, y sin el parche me corria perfecto. Gracias po su atencion
Mié Abr 22, 2009 1:44 pm
Jue Abr 23, 2009 12:06 am
elmugre007reloaded escribió:y que puedo hacer para que me corra mas rapido el juego, elimine los estadios y la mayoria de balones y sigue ralentizado, me pueden ayudar, porque este parche esta espectacular, el mejor que existe, y seria una lastima no jugarlo por eso que les digo de la ralentizacion, y ademas me pueden decir si hay un parche parecido a este pero para pes 5, no necesariamente actualizado a esta temporada, pero si que este actualizado a la temporada 2006-2007, porque no lo encuentro por ningun lado. Gracias
Jue Abr 23, 2009 3:22 am
elmugre007reloaded escribió:y que puedo hacer para que me corra mas rapido el juego, elimine los estadios y la mayoria de balones y sigue ralentizado, me pueden ayudar, porque este parche esta espectacular, el mejor que existe, y seria una lastima no jugarlo por eso que les digo de la ralentizacion, y ademas me pueden decir si hay un parche parecido a este pero para pes 5, no necesariamente actualizado a esta temporada, pero si que este actualizado a la temporada 2006-2007, porque no lo encuentro por ningun lado. Gracias