-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09 : PES6 - Página 147

• Patrocinios

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: relo_1403, AdventuX, vinotinto001, projunin, JoseArias23, Cop, Frisfroskis, Cuervo_10, PesMinero, GuilleToro, tanot18, pepopachon, fmi24, sergio-1, juaneky69, bushramone, AudiA3, pelusa139, hylie, uanchope, Seven_7, urralee, fatmid, MCPiReS, jhonstevenr, javier_ka, cani91_vk, Angelo_RR, thran, tavoraquin, drgs11, Truji, gisel_ka, lokete, Mario_ka, cuyin, mcdogg, chuckman24, mhendenmann, DjManu, Matybyr, ryuk, jose_gonza

Notapor Mario_ka » Sab Abr 18, 2009 5:30 pm

nivaria escribió:
Mario_ka escribió:
nivaria escribió:
tante escribió:Anteriormente tenia instalado el WE2007 y me andaba de maravillas... no creo que sea la placa. Gracias de todas formas

.::SOPA::.

En mi opinion el parche del 06 te quita mas recursos que el 07...

si, por que ademas son mas 4GB que tenes que sumarle, al juego... que serian 8GB y algo...!!!
fijate tambien, la Ram, y el espacio de tu disco duro, aveces tambien puede ser por varios Programas en ejecucion y esto consume lgran parte de la Ram ......!!!!
Suerte...

Yo tengo un core 4000mhz, 1gb de ram y una tajeta de 256 y a veces se traba, seguramente x la ram. Asi q si tienen un pc con menos prestaciones q no les parezca raro q se les trabe. Además al ser un parche no oficial puede crear cierta inestabilidad debido a tantas texturas de calidad en un pc q no lo soporta.

que raro, amigo, puedes ser el archivo... "pes.exe" creo que puede producir algun error en los tirones.
segun lo que he leido en ortros post...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Seneferu » Lun Abr 20, 2009 10:07 am

tienes que borrar la carpeta balls y te ira perfectamente
Seneferu
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Lun Abr 20, 2009 2:52 pm

Seneferu escribió:tienes que borrar la carpeta balls y te ira perfectamente

tambien puede ser una opción.!
pero no tendrias gran variedad de balones para el juego, lo que puedes hacer es crearte un capeta de balls, tu mismo. Con, diriamos balones exclusivos. todos armados por tí. rebuscate, y descargate balones, y arma tu pac.
Saludos.....XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nivaria » Mar Abr 21, 2009 12:20 pm

Sería una pena deshacerse de la carpeta balls... a mi me suele dar problemas de ralentización cuando estoy en las alineaciones antes de jugar el partido. Y en pocas ocasiones se sale al escritorio. Aunque es buena idea coger los balones que mas te gusten
nivaria
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Mar Abr 21, 2009 3:35 pm

nivaria escribió:Sería una pena deshacerse de la carpeta balls... a mi me suele dar problemas de ralentización cuando estoy en las alineaciones antes de jugar el partido. Y en pocas ocasiones se sale al escritorio. Aunque es buena idea coger los balones que mas te gusten

si es sierto, pero se puede si.! hacer una carpeta de los balones que mas nos gustan y elegir tambien el balon, por que tambien hay balones que pesan mas que otros, y podemos armar nuestro pac ideal....=D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elmugre007reloaded » Mar Abr 21, 2009 8:29 pm

una pregunta. porque el juego se ralentiza cuando estoy jugando un partido, es que se pone demasiado lento, y sin el parche me corria perfecto. Gracias po su atencion
elmugre007reloaded
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Mié Abr 22, 2009 3:08 am

elmugre007reloaded escribió:una pregunta. porque el juego se ralentiza cuando estoy jugando un partido, es que se pone demasiado lento, y sin el parche me corria perfecto. Gracias po su atencion

puede ser, por tu placa de video, o por la ram, ya que los estadios, kits , en fin todo el kitserver pesan 4 GB, y mas el juego suman 8GB y algo, y es bastante pesado ya...XD
saludos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elmugre007reloaded » Mié Abr 22, 2009 1:44 pm

y que puedo hacer para que me corra mas rapido el juego, elimine los estadios y la mayoria de balones y sigue ralentizado, me pueden ayudar, porque este parche esta espectacular, el mejor que existe, y seria una lastima no jugarlo por eso que les digo de la ralentizacion, y ademas me pueden decir si hay un parche parecido a este pero para pes 5, no necesariamente actualizado a esta temporada, pero si que este actualizado a la temporada 2006-2007, porque no lo encuentro por ningun lado. Gracias
elmugre007reloaded
Aficionado
Aficionado

Notapor nivaria » Jue Abr 23, 2009 12:06 am

elmugre007reloaded escribió:y que puedo hacer para que me corra mas rapido el juego, elimine los estadios y la mayoria de balones y sigue ralentizado, me pueden ayudar, porque este parche esta espectacular, el mejor que existe, y seria una lastima no jugarlo por eso que les digo de la ralentizacion, y ademas me pueden decir si hay un parche parecido a este pero para pes 5, no necesariamente actualizado a esta temporada, pero si que este actualizado a la temporada 2006-2007, porque no lo encuentro por ningun lado. Gracias

Otra opción es cambiar la tarjeta de video o aumentar la ram q es muy probable q algunas de estas sean la causa...
nivaria
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Jue Abr 23, 2009 3:22 am

elmugre007reloaded escribió:y que puedo hacer para que me corra mas rapido el juego, elimine los estadios y la mayoria de balones y sigue ralentizado, me pueden ayudar, porque este parche esta espectacular, el mejor que existe, y seria una lastima no jugarlo por eso que les digo de la ralentizacion, y ademas me pueden decir si hay un parche parecido a este pero para pes 5, no necesariamente actualizado a esta temporada, pero si que este actualizado a la temporada 2006-2007, porque no lo encuentro por ningun lado. Gracias

Amigo, trata de instalar todo de nuevo, seria la ultima opcion... o sino, comprate un trajeta de video, y aumentate la ram.
lo mas accesible seria aumentarete la ram.
luego si quieres la placa grafica...
saludos.

PD: A todos, cualquier problema, comenten, estaremos para ayudar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6