Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Jul 13, 2010 4:35 am

respecto a mi problema, guarde todo archivo que tenia del parche en un pendrive y desintale por completo y borre todo del pes, ahora lo estoy buscando en internet en version completa y ojala por mediafire, si alguien sabe de donde se puede descargar completo y por mediafire ojala me ayude ;)

Mar Jul 13, 2010 5:11 am

@KokeFuentes
Coloca en Google: "Pro Evolution Soccer 6 Full y 100% Español 13 Links"
Yo descargue esa y aun me funca JOYA ;)

@tebitoo
Ah que bien.. Bueno eso es cierto, asi parte por parte uno tambien puede modificar a su gusto :-)
Bueno ya me faltan media hora... Se ve que es un buen trabajo que agradecer de todas maneras :aplauso2:

Mar Jul 13, 2010 5:18 am

tengo un problema quiero jugar un partido de exibicion con italia y cuando voy a elegir la camiseta me da error del exe
y ya le puse el exe de pes6009 no se que es?. saque las camisteas de los jugadores y no cambia, el error se que es de las camisetas por que cuando me meto en editar y reviso italia no pasa nada a diferencia de la inter d milan que llego a muntari y tambien se tranca no entiendo ya que estoy bajando bandas de faces para meter y ponerme a jugar una master y se me tranca no entiendo nada si me pueden dar una ayuda para ver si puedo arreglarlo ya que es el mejor parche..

Mar Jul 13, 2010 5:20 am

@TODOS
Huess escribió:Muchachos por favor no usen el topic de soporte tecnico, para soluciones sobre kitserver hay otros post. No es de mala onda pero se desvirtua un poco. En pes retro en la seccion "tutoriales" hay una explicacion sobre las diferencias entre las 2 versiones de kitservers, solamente hay que leer con atencion para darle el uso correcto.
Cierto y disculpa por entrometerme en soluciones para los demas,
pero ya estoy claro de la funcion de este excelente foro...
QUE QUEDE CLARO :monoloco:

Saludos y gracias de nuevo a todos por tan excelente trabajo. :aplauso2:

Mar Jul 13, 2010 5:30 am

edwins_hn, EllEzee... gracias por el dato de los escudos de argentina y honduras...
el que sepa de mas escudos de selecciones que esten desactualizados haganmelo saber ;)

@ tebitoo

que bien lo de los instaladores, cuando pueda los descargo haber que tal...

Mar Jul 13, 2010 5:55 am

Esto de los errores en el juego está siendo preocupante...

Voy a ver si puedo hacer un post de instalación o algo, ya son muchas páginas con gente preguntando por caidas y cuelgues del juego. Lo malo es que muchos no se dan el trabajo de leer lo que escribimos y asi estamos repitiendo una y otra vez las mismas respuestas..

Mar Jul 13, 2010 5:57 am

Hola, antes que nada queria felicitar el trabajo este. Es impresionante.

No me andan los estadios :s, no aparecen. Hago todo lo que dice en la explicacion de donde ponerlos y todo eso... sera que hay que bajar todos los estadios y ahi te aparecen? porque baje algunos nomas.

Mar Jul 13, 2010 7:42 am

massi4 escribió:Hola, antes que nada queria felicitar el trabajo este. Es impresionante.

No me andan los estadios :s, no aparecen. Hago todo lo que dice en la explicacion de donde ponerlos y todo eso... sera que hay que bajar todos los estadios y ahi te aparecen? porque baje algunos nomas.

Suena un poco básico pero quiero asegurarme antes: instalaste también el map.txt?

Mar Jul 13, 2010 7:43 am

tebitoo escribió:
massi4 escribió:Hola, antes que nada queria felicitar el trabajo este. Es impresionante.

Suena un poco básico pero quiero asegurarme antes: instalaste también el map.txt?

Arrastre el map.txt a la carpeta

Mar Jul 13, 2010 7:52 am

Hola a todos...!

Una ayudita

Alguien sabe en donde se mete la musica para el juego 0_sound,s_sound
Otra cosita mas nose si alguien sabe o tiene el mapa del sound para saber donde se debe poner las canciones ^^
ah ... y el programa que se usa es DKZ studio creo? ... haber si me pueden ayudar pues :|

espero no molestarlos ...

Gracias

Full Version