Mar Jul 13, 2010 11:29 am
tebitoo escribió:Esto de los errores en el juego está siendo preocupante...
Voy a ver si puedo hacer un post de instalación o algo, ya son muchas páginas con gente preguntando por caidas y cuelgues del juego. Lo malo es que muchos no se dan el trabajo de leer lo que escribimos y asi estamos repitiendo una y otra vez las mismas respuestas..
Obviamente que el juego tiene cuelgues , pero no tantos , solo los normales en un parche y la mayoria de estos se dan en el kitserver ya que contiene demaciada informacion y tenes que tener una buena memoria ram para que parchee los archivos al juego. Por eso mismo yo recomende que se instalaran los archivos por DKZ (s_text , 0_text , s_sound y 0_sound) ya que asi se solucionan muchisimos problemas y el juego queda casi sin ningun cuelgue.
Mar Jul 13, 2010 2:45 pm
Huess escribió:@ MAR14NO
Justo te estaba por decir eso cuando vi que comentaste. Es raro, por lo general dandole a uninstall y luego install al setup tendria que solucionarse. La verdad que es algo ilogico.
Gracias a vos tmb por la respuesta.
Anoche antes de irme a dormir probé reinstalando de cero el kitserver y la carpeta "boots" nueva arrancó perfecto. Cuando vuelva a casa "lleno" el kitserver con todo lo que tenía el anterior (uni, faces, etc.) y no creo que tenga más problemas.
Sé que la idea es no desvirtuar el foro con temas de soporte técnico, pero pensé que podía ser útil si a alguien más le había pasado. Mis disculpas del caso, igualmente.
Mar Jul 13, 2010 6:37 pm
massi
apretaste av pag o re pag
cuando elijes uniformes???
abajto asta que diga estadio al = con las balls el 7 es para que aparezca local
saludos quizas sea eso
Mar Jul 13, 2010 7:23 pm
@ MAR14NO
yo tuve el mismo problema, esta en el archivito "bootserv.dll". a mi el antivirus me lo habia borrado, y cuando entraba en el juego veia todos los botines negros. lo que hice fue bajarlo del link que kidr182 dejo unas paginas anteriores (gracias a el, ahora que me acuerdo). saludos!
Mar Jul 13, 2010 7:50 pm
@maxeemanya y felove
Respecto del Rodríguez de Peñarol, ojo que me parece que hay una confusión.
Darío Rodríguez (que es el que está incluido en Peñarol) sí aparece como jugador del plantel, por lo menos en todas las fuentes a las que puedo acudir.
El que juega en Huracán no es Darío, sino Diego Rodríguez, e igualmente ya fue dejado libre por el equipo "quemero".
Por lo tanto, creo que Darío, por lo menos por la información que puedo recabar, está bien incluido en el OF.
Saludos.
Mar Jul 13, 2010 7:51 pm
@gunner10De nada
@tebitooSon horribles las preguntas de casa usuario en taringa me tienen hinchado, menos mal que soy full paciente...
pero la cantidad d mp que me han mandado es brutal, ahora le estoy mandando un mp a Huess
hacerca de un error que no pude solucionar pero espero que el tenga la respuesta.
Lo peor de todo es que la gente me dice que lee y hace tal cual lo que dice el post pero siempre hacen algo mal.
Bueno yo estare pendiente en pesretro y por aqui por si sacas un tutorial que no sea en video
porque muchos se enreda... Pero hasta ahora todo esta bajo control de mi parte
Saludos.
Mar Jul 13, 2010 9:43 pm
gunner10 escribió:@ MAR14NO
yo tuve el mismo problema, esta en el archivito "bootserv.dll". a mi el antivirus me lo habia borrado, y cuando entraba en el juego veia todos los botines negros. lo que hice fue bajarlo del link que kidr182 dejo unas paginas anteriores (gracias a el, ahora que me acuerdo). saludos!
Excelente, gracias por el dato. Ahora que me lo decís, recuerdo que hace unos días me saltó el antivirus por un archivo del kitserver. Debería ser ese entonces.
@massi4
Sí, podés elegir cualquier estadio dentro de una ML ya empezada, no cambia nada. De hecho, el estadio del Spartak está asignado directamente, así que no deberías ni tener que elegirlo si tenés todo instalado bien.
Mar Jul 13, 2010 10:11 pm
No, es que dentro de la liga master, en editar equipo, elegir estadio, no me aparece ese estadio...yo empeze la liga antes de meter todos los estadios, capaz que es por eso. Porque aparecen 35 nomas. :s
Mar Jul 13, 2010 11:37 pm
Alguién a probado en este parche, el parche de trofeos reales que se encuentra en la sección gráficos del foro, llamado "REAL Trophies Patch by Txuki2005", lo digo porque como hablaron del de ingeniero y que iba mal, pues por saber si alguién lo ha probado y este último va bien. Yo no lo he probado porque no tengo partidas almacenadas con finales de copas y cosas así. Muchas gracias de antemano.
Full Version