Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mié Jul 14, 2010 12:52 am

@massi4

Es que los estadios del kitserver no aparecen ni se asignan desde la edición del equipo. Como dicen franxo y MARIANO, se eligen en la pantalla de selección de uniforme.

Saludos.

Mié Jul 14, 2010 6:52 am

Gracias a todos los que están ayudando a responder la dudas de los que tienen problemas, me aligeran un poco la carga muchachos.

Aviso también que ya está el post en PES Retro del bootpack de Huess, pronto viene el del kitpack y el del face & hair pack. Son los mismos que están acá, pero con el correr de los días se pierden los enlaces en el foro.

Mié Jul 14, 2010 7:17 am

canaryman escribió:Alguién a probado en este parche, el parche de trofeos reales que se encuentra en la sección gráficos del foro, llamado "REAL Trophies Patch by Txuki2005", lo digo porque como hablaron del de ingeniero y que iba mal, pues por saber si alguién lo ha probado y este último va bien. Yo no lo he probado porque no tengo partidas almacenadas con finales de copas y cosas así. Muchas gracias de antemano.

Yo las Instale y son geniales las intrucciones estan en la descarga y explicadas al 100% no deberias de tener problemas..

Salu2 a todo2

Mié Jul 14, 2010 7:27 am

@tebitoo
Y disculpa por entrometerme en el del grupo del facebook :mrgreen:

Mié Jul 14, 2010 2:00 pm

No me funciona el S_text lo pongo reemplazando al anterior y no me funciona me sigue saliendo el anterior :S
Alguien sabe solucionarlo? Graciasss! :)

Mié Jul 14, 2010 4:03 pm

reynaldo marley
entonces se veen las copas ??
podrias poner alguna previa ??
asi tendriamos otro complemente mas para el parche

Mié Jul 14, 2010 4:30 pm

Ya me funciona el s_text a la perfección, bastante bueno por cierto.
Pero el tipo de letra sigue siendo la que viene por defecto en el PES, no me sale el tipo de letra que viene en las capturas de este s_text.
Como podría poner ese tipo de letra? Graciass

Mié Jul 14, 2010 4:46 pm

@ ramonafustina

que kitserver tenes? . Si tenes el kitserver 6.4.4 , tenes q poner el tipo de letra en la carpeta 0_text del kitserver.

Mié Jul 14, 2010 5:59 pm

Hola viejos amigos les digo que me habia tirado al pes 2010.lo jugaba,todo bien .pero me aburrio un poco...
lo ví al pes 6 que estaba "pelado" "común" y estaba solito.le baje todas las cosas y les quiero decir que los unos GRANDES . Es imposible expresar lo que se siente con este parche .

CAPOS

Mié Jul 14, 2010 6:44 pm

pucho_river escribió:Muchachos alguno tiene por casualidad los teamnames de los equipos y selecciones "nuevas"... osea del lecce,New Castell, flamengo, sao paulo, etc.... si alguien lo tiene q lo pase por favor... ;)

:roll:

Full Version