Jue Jul 15, 2010 1:44 am
rodrigo_10 escribió:hala alguien tiene el kit pack de la lazio la camiseta nueva ??????
En un rato más estará en el sitio, paciencia que estoy haciendo el post de las faces & hairs aún.
Jue Jul 15, 2010 1:53 am
recien me baje el parche con las copas q comentaron hace unos post atras y ademas me baje el dkz pero no se como instalarlas... alguien dijo q salian las instrucciones en el archivo pero no sale absolutamente nada...
podria alguien decirme como instalarlas por favor! a lo mejor le puede servir a más usuarios
Gracias!
Jue Jul 15, 2010 2:24 am
tebitoo escribió:rodrigo_10 escribió:hala alguien tiene el kit pack de la lazio la camiseta nueva ??????
En un rato más estará en el sitio, paciencia que estoy haciendo el post de las faces & hairs aún.
en el post de ARIP estan subidos..
Jue Jul 15, 2010 3:09 am
fr4nxo escribió:reynaldo marley
entonces se veen las copas ??
podrias poner alguna previa ??
asi tendriamos otro complemente mas para el parche
si men se ven geniales y eso q yo juego en baja resolucion en todo y se ven bn y en el archivo de descarga cuando lo extraes te salen las instrucciones de cara uknow q debes remplazar yo por ejemplo juego la master lique con la premier entonces le inserte el trofeo de la premier sin ningun problemas y quedo genial = con todos
salu2 si me dices como sacar previas las saco y las pongo
Jue Jul 15, 2010 3:17 am
Ya está el
post de las faces en el sitio.
Ahora voy a subir otras cosas para tener algo de variedad y por último estará el kitpack, aunque los que se pasan por el foro saben que ya fue subido hace días.
Jue Jul 15, 2010 3:25 am
Balones Mundialistas V3
Es un pack que contiene los balones que se utilizan en los mundiales, esto es una opción alternativa para los usuarios del foro.
El post completo, para mas info detallada:
viewtopic.php?f=229&t=103626EDITO: Este pack no es oficial del parche PES 6009.
Saludos.
Última edición por luxusor159 el Jue Jul 15, 2010 4:22 am, editado 2 veces en total
Jue Jul 15, 2010 3:36 am
@luxusor
Lo lamento amigo, hiciste un trabajo increíble, me leí todo tu otro topic, PERO entenderás que tenemos colaboradores que se encargan de ello y en el caso de los balones es fr4nxo que siempre ha hecho un buen laburo. Sé que la idea es que todos compartamos nuestros trabajos, pero si uno llega y postea sin avisar lo que tiene es un poco, digamos, irrespetuoso porque un encargado se partió el lomo durante bastante tiempo para proporcionarnos algo y llega otro sin previo aviso y deja algo que los usuarios descargan, mandándo al tacho todo el esfuerzo que hizo el colaborador.
No es por mala onda, pero me gustaría que lo editases y pusieses un aviso que es un trabajo personal, no oficial del parche PES 6009, pero que quienes lo deseen puedan descargarlo. Espero me entiendas.
EDITO
No tenía idea que estaba en la Wikia del parche, alguna vez nos consultaron? En todo caso es un gran aporte, dejémoslo como descarga alternativa, les parece?
Jue Jul 15, 2010 4:27 am
Listo, mensaje editado.
Aprovecho para decirles gracias a:
felove (por el OF)
nicoferrari (por el stadiumpack)
jhopper (por el s_text y los maradores)
Sigan asi
Jue Jul 15, 2010 4:40 am
me parece que faltaria los banners no creen??es una opinion
Jue Jul 15, 2010 4:50 am
Alguien podría subir el GDB de Millonarios? Salu2