Jue Jul 15, 2010 3:33 pm
Jue Jul 15, 2010 3:42 pm
kaldebaram escribió:Aquien corresponda como puedo hacer para darle mayor resolusion a los escudos...
Gracias por tanto y perdon por tan poco
Jue Jul 15, 2010 7:11 pm
massi4 escribió:Perdon por el doblepost..
Como hago para que se eliga al azar los estadios en la liga master?... y para que no me salga siempre la pelota blanca...---Gracias!:
Jue Jul 15, 2010 7:12 pm
Jue Jul 15, 2010 8:33 pm
ignavl escribió:massi4 escribió:Perdon por el doblepost..
Como hago para que se eliga al azar los estadios en la liga master?... y para que no me salga siempre la pelota blanca...---Gracias!:
Para elegir el estadio que quieras tenés que hacer esto:
En la pantalla de selección de uniformes se debe apretar del teclado alfanúmerico (los que estan arriba de la letras) el número 7 para elegir el estadio del local, el 8 te da un estadio al azar, y con el 9 y el 0 vas a retrocediendo o avanzando los estadios alfbeticamente.
Lo mismo ocurre con los balones, nada mas que cuando apretes 7 te saldra el balon que utiliza ese equipo (el local) en su respectiva liga.
Jue Jul 15, 2010 9:31 pm
Jue Jul 15, 2010 9:34 pm
Jue Jul 15, 2010 10:00 pm
gota escribió:amigoos tengo un problema /=
estoy jugando una master, y cuando salgo campeon de la division 2 se me sale! osea me sale la entrega de premios de siempre, y ahi nomas me salta un error y se me cierra el juego, y me pasa siempre :S
alguien sabe xq sera? :/ desde ya gracias!
Jue Jul 15, 2010 10:55 pm
Jue Jul 15, 2010 11:00 pm
tebitoo escribió:@manumillonario
Personalmente no me gusta poner esos kits editados porque en cierta medida es un trabajo de alguien aprovechado por otro, pero es un buen punto ese de tener todas las combinaciones de las tenidas de Argentina, dame un poco de tiempo y quizá lo encuentre entre los kits de Boro que siempre hace carpetas GDB muy completas y sin usar las combinaciones via kitserver.