Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Jul 16, 2010 6:57 am

@tebitoo
Esteban permiso para acabar con los problemas de muchos usuarios con errores en su PES6009 :idea:

@TODOS
:arrow: KitserverFULL :monoloco:
Espero ya que ya no digan que: "se me sale del partido", que "las botas salen negras", que "no puedo jugar la copa"...
Porque a mi con este kitserver me va todo a la perfección. Que lo disfruten ;)

Vie Jul 16, 2010 7:06 am

Wenno el S_text y el OF

Vie Jul 16, 2010 9:12 am

pero ese kitserver con cuantos stadios vienen y cuantas faces y hair trae? hubieras puesto alguna informacion porque mi kitserver pesa 3gb

Vie Jul 16, 2010 9:14 am

Ola e instalado el parche pero he visto que aparencen los marcadores pero sin embargo a mi no me salen k ago??

Vie Jul 16, 2010 2:16 pm

para los que quieran cambiar su OF Jesus Datolo fue presentado en espanyol de barcelona y Gonzalo Fierro arreglo con Boca Jrs...

Vie Jul 16, 2010 2:40 pm

Hola!!!, antes que nada quiero felicitarlos por el excelente patch de la temopara 2010-2011 el mejor por lejos :aplauso:
Les queria comentar dos problemas que he tenido para ver si ustedes le encontraron la solucion:

1-El juego suele tildarseme en el entretiempo, ya le puse el archivo dll pero lo sigue haciendo, utilizo el ultimo kitserver, lei que una de las opciones es dar click derecho y luego en cerrar, pero no entiendo en donde tengo que hacer eso.

2-Y la otra que me ha pasado es que se me sale a windows sin poner ningun error en el medio del partido.

Tengo una maquina muy buena, que no tiene problemas para tirar al PES6, al menos eso creo :lol:
Tengo 512mb de video y 2gb de Ram, la mother es doble nucleo 2.2 mhz.

Si me dan una mano se lo agradeceria :P

Ahora les comento, otro jugador que esta mal como en el caso de Cannavaro es Armando Guevara de Honudas, si descubro algun otro les aviso. ;)

Vie Jul 16, 2010 3:15 pm

lucaschevy escribió:Hola!!!, antes que nada quiero felicitarlos por el excelente patch de la temopara 2010-2011 el mejor por lejos :aplauso:
Les queria comentar dos problemas que he tenido para ver si ustedes le encontraron la solucion:

1-El juego suele tildarseme en el entretiempo, ya le puse el archivo dll pero lo sigue haciendo, utilizo el ultimo kitserver, lei que una de las opciones es dar click derecho y luego en cerrar, pero no entiendo en donde tengo que hacer eso.

Esto lo arregle poniendo el juego en Calidad ALTA , ya que en calidad media se tilda en el medio de los partidos , ojo! (no siempre). Trata de hacer eso. ;)

Vie Jul 16, 2010 3:52 pm

EllEzee escribió:
lucaschevy escribió:Hola!!!, antes que nada quiero felicitarlos por el excelente patch de la temopara 2010-2011 el mejor por lejos :aplauso:

Esto lo arregle poniendo el juego en Calidad ALTA , ya que en calidad media se tilda en el medio de los partidos , ojo! (no siempre). Trata de hacer eso. ;)

Gracias por la respuesta, espero que se la banque la maquina :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 3:59 pm

Se lo va a bancar o eso creo.

Saludos!

Vie Jul 16, 2010 6:19 pm

@ Huess
lo tendre en cuenta, gracias amigo ;)

Vi qe estan poniendo problemas con el parche!, yo he visto algunos inconvenientes con las caras de Cannavaro y Muntari x ejemplo xq tienen en la carpeta face el hair, y en la carpeta hair la face, osea al reves y x eso cuando uno qiere editarlos se sale el juego!
no se si pasara con otros jugadores, pero bueno yo solo les comentaba :)
increiblee el parche como siempre :D, saludooos :D

Full Version