Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Vie Jul 16, 2010 6:30 pm

HOLA AMIGOS ESQUE TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENTRO A LA COPA MUNDO SE SALE EL JUEGO Q HAGO?

POR FA NECESITO DE SU AYUDA AMIGOS

Vie Jul 16, 2010 8:06 pm

una duda que siempre he tenido...
por qué estadios como el de tottenham o el old trafford no se ven con público. ? solo en repeticiones....

y eso q juego en alta calidad todo....

Felicitaciones una vez mas a todos los que coolaboran con este super parche !!! el mejor de la historia pes6 :aplauso: :salu1:

Vie Jul 16, 2010 8:34 pm

fchigland escribió:una duda que siempre he tenido...
por qué estadios como el de tottenham o el old trafford no se ven con público. ? solo en repeticiones....

Felicitaciones una vez mas a todos los que coolaboran con este super parche !!! el mejor de la historia pes6 :aplauso: :salu1:

Se corrige con un archivo que está dentro del kitserver, hay que tildar una oración que dice "Show croud in all cameras" o algo así...Lo que sí, no me acuerdo el nombre del archivo :mrgreen: ...se llama loadmix o algo así, no?

Vie Jul 16, 2010 8:43 pm

Hola amigos, en primer lugar mis felicitaciones por el gran trabajo realizado, por otra parte ¿hay alguna previsión para cuando la temporada 10/11 sale? agradecido por la atención, y el nombre seguirá PES6009? o se PES6010? jajaja :campeon: :cerveza: :cabeza:

Vie Jul 16, 2010 10:11 pm

gota escribió:@ Huess
lo tendre en cuenta, gracias amigo ;)

Vi qe estan poniendo problemas con el parche!, yo he visto algunos inconvenientes con las caras de Cannavaro y Muntari x ejemplo xq tienen en la carpeta face el hair, y en la carpeta hair la face, osea al reves y x eso cuando uno qiere editarlos se sale el juego!
no se si pasara con otros jugadores, pero bueno yo solo les comentaba :)
increiblee el parche como siempre :D, saludooos :D

Los chicos que se encargan de las faces y hair ya dijeron cuales eran los que provocaban errores. En el topic oficial pueden verificar la info y comentar sus dudas. :arrow: viewtopic.php?f=197&t=89454

fchigland escribió:una duda que siempre he tenido...

En la carpeta kitserver hay un archivo llamado lodcfg ingresa y tilda la opcion que dice "Show crowd on all cameras"

fredlance escribió:Hola amigos, en primer lugar mis felicitaciones por el gran trabajo realizado, por otra parte ¿hay alguna previsión para cuando la temporada 10/11 sale? agradecido por la atención, y el nombre seguirá PES6009? o se PES6010? jajaja :campeon: :cerveza: :cabeza:

Seguira con el mismo nombre, ya fue decidido hace bastante tiempo.

Sab Jul 17, 2010 1:03 am

Theguerrir 3GB en tu Kitserver ASOMBROSO...
por favor podes subir tus faces y hairs a mediafire
yo tengo 97mb en face y 57mb en hair...
Abrazo

Sab Jul 17, 2010 1:55 am

kaldebaram escribió:Theguerrir 3GB en tu Kitserver ASOMBROSO...
por favor podes subir tus faces y hairs a mediafire
yo tengo 97mb en face y 57mb en hair...
Abrazo

Supongo que es por los estadios.

Sab Jul 17, 2010 2:27 am

@tebitoo
por casualidad no tienes o van a salir los teamnames de los equipos q se icluyeron "nuevos" en el ultimo of?...xq yo juego con las letras en el marcador y hay muchos equipos q no tienen sus teamnames... :(

Sab Jul 17, 2010 3:30 am

pucho_river escribió:@tebitoo
por casualidad no tienes o van a salir los teamnames de los equipos q se icluyeron "nuevos" en el ultimo of?...xq yo juego con las letras en el marcador y hay muchos equipos q no tienen sus teamnames... :(

como se hace para jugar con los teamnames en lugar de los escuditos????
saludos

Sab Jul 17, 2010 3:40 am

No sé nada de ése tema (el de los teamnames), creo que para la temporada pasada los diseñó alguien que no es jhopper asi que realmente no tengo idea...

Si quieres podrías solicitar que te los creen haciendo un topic en la sección de gráficos para PES 6.

kidr182 escribió:@tebitoo
Esteban permiso para acabar con los problemas de muchos usuarios con errores en su PES6009 :idea:

@TODOS
:arrow: KitserverFULL :monoloco:
Espero ya que ya no digan que: "se me sale del partido", que "las botas salen negras", que "no puedo jugar la copa"...
Porque a mi con este kitserver me va todo a la perfección. Que lo disfruten ;)

No hay problema, mientras no sean ediciones propias basándote en el laburo de los colaboradores no veo porqué no puedes compartir el parche. Eso si, dudo que se solucionen todos los problemas porque muchos se basan en errores por mala instalación o capacidades de sus máquinas pero igual es un buen aporte y un gran avance, gracias.

Full Version