Vie Jul 16, 2010 6:30 pm
Vie Jul 16, 2010 8:06 pm
Vie Jul 16, 2010 8:34 pm
fchigland escribió:una duda que siempre he tenido...
por qué estadios como el de tottenham o el old trafford no se ven con público. ? solo en repeticiones....
y eso q juego en alta calidad todo....
Felicitaciones una vez mas a todos los que coolaboran con este super parche !!! el mejor de la historia pes6![]()
Vie Jul 16, 2010 8:43 pm
Vie Jul 16, 2010 10:11 pm
gota escribió:@ Huess
lo tendre en cuenta, gracias amigo
Vi qe estan poniendo problemas con el parche!, yo he visto algunos inconvenientes con las caras de Cannavaro y Muntari x ejemplo xq tienen en la carpeta face el hair, y en la carpeta hair la face, osea al reves y x eso cuando uno qiere editarlos se sale el juego!
no se si pasara con otros jugadores, pero bueno yo solo les comentaba :)
increiblee el parche como siempre, saludooos
fchigland escribió:una duda que siempre he tenido...
por qué estadios como el de tottenham o el old trafford no se ven con público. ? solo en repeticiones....
y eso q juego en alta calidad todo....
fredlance escribió:Hola amigos, en primer lugar mis felicitaciones por el gran trabajo realizado, por otra parte ¿hay alguna previsión para cuando la temporada 10/11 sale? agradecido por la atención, y el nombre seguirá PES6009? o se PES6010? jajaja![]()
![]()
Sab Jul 17, 2010 1:03 am
Sab Jul 17, 2010 1:55 am
kaldebaram escribió:Theguerrir 3GB en tu Kitserver ASOMBROSO...
por favor podes subir tus faces y hairs a mediafire
yo tengo 97mb en face y 57mb en hair...
Abrazo
Sab Jul 17, 2010 2:27 am
Sab Jul 17, 2010 3:30 am
pucho_river escribió:@tebitoo
por casualidad no tienes o van a salir los teamnames de los equipos q se icluyeron "nuevos" en el ultimo of?...xq yo juego con las letras en el marcador y hay muchos equipos q no tienen sus teamnames...
Sab Jul 17, 2010 3:40 am
kidr182 escribió:@tebitoo
Esteban permiso para acabar con los problemas de muchos usuarios con errores en su PES6009![]()
@TODOS
KitserverFULL
![]()
Espero ya que ya no digan que: "se me sale del partido", que "las botas salen negras", que "no puedo jugar la copa"...
Porque a mi con este kitserver me va todo a la perfección. Que lo disfruten