Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Jul 17, 2010 3:49 am

Theguerrir escribió:pero ese kitserver con cuantos stadios vienen y cuantas faces y hair trae? hubieras puesto alguna informacion porque mi kitserver pesa 3gb
Mi kitserver solo trae el contenido original y legal del parche, boots, faces, kits... todo.
Solo lo creado para el PES6009, a mi no me hace falta mas nada 8-)
Y como dijo tebitoo "Supongo que es por los estadios."
Pues eso para mi tambien es obvio. Saludos ;)

@tebitoo
De nada Esteban. Y tu sabes que yo jamas haria eso, ya conoces mi seriedad en este asunto ;)
Y si es cierto lo de la falta de buena maquina, pero lo hice fue por la razon de la mala instalacaion...
Por eso para que no tengan el contenido mal agregado ahi esta todo en su sitio. Con marcadores y TODO, joya :D
PD: Entonces le pondre al titulo del archivo "PES6009" para que se familiaricen mejor el contenido...

Sab Jul 17, 2010 5:33 am

alquien sabe como hacer para q las vuvuzelas suenen nen todo el partido y no de a ratoss??

Sab Jul 17, 2010 4:27 pm

hola amigos solo para felicitarlos con el parche y ya con los nuevos kits ;) pero con una duda revisando los kits ahi una carpeta ahi que dice desafio internacional y sale los kits de guatemala pero que yo sepa guatemala no esta en el juego o si?????

salu2 amigos espero las respuestas :campeon:

Sab Jul 17, 2010 6:18 pm

henry6010 escribió:hola amigos solo para felicitarlos con el parche y ya con los nuevos kits ;) pero con una duda revisando los kits ahi una carpeta ahi que dice desafio internacional y sale los kits de guatemala pero que yo sepa guatemala no esta en el juego o si?????

salu2 amigos espero las respuestas :campeon:

Guatemala si aparece pero solo cuando juegas el mundial desde las eliminatorias , es igual con Trinidad y Tobago, Panama, Bolivia, Venezuela, Finlandia, China, Iraq, etc... claro, cada uno en su zona (america central y norte, sudamerica y europa)

por cierto, ahora que me acuerdo.... seria bueno que felove actualizara estos equipos, que yo recuerde solo se puede editar el nombre y las habilidades... ya que salen jugadores con nombre como zhujrues en venezuela... ¿?

seria el primer parche con estos equipos editados!!! :P

Sab Jul 17, 2010 6:37 pm

hola, estaria interesado en que algun facemaker haga las caras de los arbitros del mundial 2010, yo me encargaria de ubicarlas en el 0_text y de cambiar los nombres en el s_text. Si alguno se ofrece, para tener lo mas real el parche!

Sab Jul 17, 2010 7:18 pm

@Tebito

oye bro una pregunta en la carpeta kits del chelsea sale el away kit q no es el nuevo es naranja y el del arquero es verde
de casualidad alguien tendrá el nuevo del chelsea...??'

Imagen
Imagen

con los overlays dorados esos seria mucho mejor Jejeje

saludo2 a todo2

Sab Jul 17, 2010 7:26 pm

dddiiieeegggooo escribió:hola, estaria interesado en que algun facemaker haga las caras de los arbitros del mundial 2010, yo me encargaria de ubicarlas en el 0_text y de cambiar los nombres en el s_text. Si alguno se ofrece, para tener lo mas real el parche!

Plantealo aca que es el topic de los chicos de faces & hairs :arrow: viewtopic.php?f=197&t=89454&start=0

@ reynaldo marley
Vas a encontrar varios kits sin la ultima actualizacion debido a que cuando tebitoo los recopilo todavia no estaban hechos por ningun kitmaker. Seguramente para la siguiente actualizacion estaran.

Sab Jul 17, 2010 7:37 pm

@huess

Gracias men Ojala q en la próxima salgan los dos con el overlay dorado del titulo y ojala y nos ganemos la champions supuesta mente van 80 por el "niño" y 70 por "kaka" Jajaja de antemano gracias por el kit jaja

ve Y ahora ustedes tienen el laburo de sacar otra version para la nueva temporada o q...??? ademas de la del mundial???

Sab Jul 17, 2010 7:53 pm

@ reynaldo marley
Seguramente, ya que ahora se empiezan a mover los fichajes importantes para la temporada.

Sab Jul 17, 2010 8:05 pm

Ojo con el parche de la nueva temporada. Acabamos de sacar la versión del mundial. Las temporadas no están siquiera cerca de comenzar. Seguramente el parche para la temporada que viene no estará antes del mes de octubre, y eso por decir una fecha estimativa para que haya paciencia por lo menos hasta esos días.

Saludos.

Full Version